Nuevo sponsor

La del 2008 es la mejor con manga larga

1 me gusta

En el outlet adidas del soleil. Para colmo la pague 300 porque era de segunda. La falla era esa, que no tenia publicidades

La verdad no entiendo el morbo de ponerse contentos por no tener sponsor, loco es un montón de guita que se pierde el club la concha de su madre. Lo más preocupante que hace rato se sabía que no iba a estsras BBVA, con tanto tiempo no haber podido cerrar un sponsor es papuperrimo, está CD es un desastre NEGOCIANDO

1 me gusta

Lástima el Huawei de mierda en las mangas :evil:

Yo vi una en el adidas que estaba frente al Abasto. Hasta subí foto. No tenía el BBVA adelante pero si tenía el BBVA Francés en la espalda. Alta bizarreada ja

[quote=“borderxp, post:778, topic:117197”]


[/QUOTE]Es fake jajaja es la misma foto vs Saprissa pero pegado el supervielle

2 Me gusta

Es que nadie se pone contento porque no cerraron un sponsor, creo que todos somos conscientes que es dinero que no ingresa y eso perjudica el club.

El tema pasa por otro lado, la mayoría (por no decir todos) de los que comentamos aquí somos locos de la indumentaria y algunos mas de las casacas que otra cosa y poder comprar en tiendas oficiales las camisetas sin sponsor es una caricia al alma, no hay nada mas lindo que el manto sagrado limpio.

a mi la verdad por un lado me gusta la noticia porq hay mas chance de poder comprarla limpia, pero tambien es una paja…una verguenza no conseguir un sponsor como la gente, no podemos darnos ese lujo. no somos la mierda q lava guita a lo loco.

1 me gusta

[quote=“RafaRiver, post:820, topic:117197”]

Año 2001. Que locura hermanito!!!. Fue el primer outlet de ropa deportiva del país. Todo un salón de la Rural en donde el espacio de cada marca estaba delimitado apenas por una sogas gruesas, bien rústico.
Los precios eran de locura, si los comparamos con los actuales. Pero piensen que en el 2001 el dólar y el peso estaban empatados en 1.
Recuerdo camperones a $30, rompevientos a $30 (ahí lo compré), shorts a $5, buzos a $15, pantalones a $20…
Veías a la gente por Plaza Italia salir con 3 bolsas en cada mano, y eso que la situación económica era penosa.

Hoy en día es una falta de respeto que Adidas le diga outlets a sus locales…los precios son iguales que en cualquier tienda adidas “in line”, como se les llama a los locales comunes.[/QUOTE
A la.rural yo fui,compré el.short a 5$,igual eran cortos,onda mundial 78…no lo use casi nunca,quizas dos veces…lo.usaba para.dormir.je

3 Me gusta

Más grave que perder plata por no tener sponsor durante 6 meses me parece haber pagado una fortuna por un jugador lento, adulto y excedido de peso como Pratto, y todos acá lo pedían a gritos.

1 me gusta

La camiseta de las épocas negras del 2010-2012 es preciosa sin publicidad.
Sólo blanco con detalles en rojo.
Hermosura.

2 Me gusta

Lo más firme es la Aerolínea Turca y dicen que Coca Cola en las paredes del Monumental. El tema es que ofrecen 5 M y River quiere más.

Castillo y Grillo en HyP.

2 Me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:838, topic:117197”]

En la rural liquidaban la remera de los 100 años!!! Yo la compre ahi por 2 mangos. También me acuerdo que me lleve una camiseta de la selección de Jamaica. Creo que lo repitieron al año siguiente, pero ya no fue igual.

De todos modos, el en 2001 nadie tenía un mango, así que si no liquidaban no compraba nadie

4 Me gusta

La pagina millonaria dicen que river pretende esa cifra, ojala pidan mas.

Cuántas vueltas dan con esto del sponsor, que este semestre no tenemos, ahora que siguen negociando, que va ser una ONG…

1 me gusta

Imagino que la declaración de Donofrio responde a varias cosas

-Deben haber sacado la cuenta y media temporada sin sponsor significaría perder 3 palos verdes. Un número, pero tampoco TAN grande…
-Parte de eso lo recuperarán con la venta extraordinaria de casacas sin sponsor. De la actual y de la próxima.
-Por ahí con seis meses más para negociar tranquilos consiguen más plata, sin el apuro de la fecha. Preferible perder unos meses de ingreso antes que devaluar la casaca.
-Supervielle es una marca local y eso le quita valor a River, estimo que preferirían una marca de mayor peso internacional como Turkish aún cobrando menos. Más cuando Boca tiene a Qatar Airways. Si en vez de Supervielle siguieran usando su nombre internacional de Societé Generale sí serían una marca internacional.
-Si nos va bien en la cancha este semestre (esto es, ganar la Libertadores o casi) podemos pedir mucho más.

No sé hasta dónde será factible todo eso, pero imagino que esa es la lógica.

EDIT, recordemos que por ahora estamos fuera de la Libertadores 2019. Por ahí si clasificamos en diciembre el valor cambia.

Con Casco de 3, olvidate de ganar algo importante.

Para ganar cosas importantes no tenes que tener ningun bache en el equipo. Si queres tener una gran actualidad, tenes que reforzarte sobre lo que ya tenes, River no hizo nada, y para peor pretende jugar con Casco.

4 Me gusta

Me genera mas confianza creerle a Castillo que a LPM. Igual pesos mas pesos menos, River sabe que Boca firmo por 7, dudo que se bajen 2 palos menos. Minimo River va querer 5.5/6 por camiseta y 1 o 2 palos por las paredes del estadio con una “empresa de gaseosa” que seguramente va ser Coca Cola.

[TWEET]1017543934095056896[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Por mas linda que sea la camiseta sin marca tienen que entender que: sin sponsor no hay plata, sin plata no hay buen equipo, sin equipo no hay titulos. Todo va de la mano.

5 Me gusta

.