Hoy comí ñoquis…c bolognesa…nada…solo eso,lo queria.contar.saludos.
Lo que seria meter esta libertadores metiendo records de audiencia y venta de camisetas sin sponsor, el sueño de todo hincha.
Bue pero somos River, ni que fueramos un equipito medio pelo que empezó a jugar copas hace 1 año
Es riesgosa la jugada pero si nos llega a ir bien en la libertadores vamos a tener algo bueno. Ojala salga todo bien
No quiero ser hdp, pero por favor si no cierran el sponsor, no hagan la boludez de poner una ONG.
Con la banda limpia, River va a ganar mucha guita vendiendo camisetas!
Vamooooo…
Venga esa casaca.
Independiente no estuvo sin sponsor este ultimo semestre?
Esta es la del 2008 que compré en Chile sin sponsor. Nunca se usó sin sponsor por partidos oficiales, me parece:

Tengo también sin sponro la del 2002 (simple tela), 2006 y 2010. Y a la del 2004 doble tela se le despegó completamente el sponsor frontal y casi que ni se nota que lo tuvo alguna vez!
Estoy hablando de sponsors realmente grosos, de la talla de equipos top europeos. Para esas empresas cualquier equipo sudamericano es algo nuevo y una apuesta. Por eso digo hacer un buen semestre como presentación.
Bueno esto al parecer sería oficial

Año 2001. Que locura hermanito!!!. Fue el primer outlet de ropa deportiva del país. Todo un salón de la Rural en donde el espacio de cada marca estaba delimitado apenas por una sogas gruesas, bien rústico.
Los precios eran de locura, si los comparamos con los actuales. Pero piensen que en el 2001 el dólar y el peso estaban empatados en 1.
Recuerdo camperones a $30, rompevientos a $30 (ahí lo compré), shorts a $5, buzos a $15, pantalones a $20…
Veías a la gente por Plaza Italia salir con 3 bolsas en cada mano, y eso que la situación económica era penosa.
Hoy en día es una falta de respeto que Adidas le diga outlets a sus locales…los precios son iguales que en cualquier tienda adidas “in line”, como se les llama a los locales comunes.
Si nos llega a ir mal, olvidate que venga un sponsor de categoria.
con esta noticia estoy feliz y enojado

Si, pero el sueldo básico era de $350. Por eso cuando te dicen que en el 2000 llenabas el changuito con $100 tienen razón, pero te cuentan sólo la mitad de la historia. Llenabas el changuito 1 sola vez (bah, hasta la mitad en realidad) con $100 y después te quedaban $250 para vivir todo el mes, pagar los impuestos, viajar, vestirte etc etc.
Tremendo! Me parece que en 2002 también la hicieron, por que el día que me avisaron que estaba esa camiseta de oferta en el outlet de la Rural fue el día de la vaselina de Rojas.
O a lo sumo creo que habrá durado hasta fin de Marzo del 2002.
Totalmente.
Che, ya que hablamos de precios de outlets de años anteriores, compré al final el camperón corto que en adidas quedó 1600, juega verdad? Me agarra pena porque quería comprar las casacas
Toda la facha ese camperón, y lo pagaste la mitad de lo que lo pague yo. No te arrepientas.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Puede ser. Yo fui en el 2001. Encima estaba sin laburo y para comprar el rompevientos tuve que darle un martillazo al chanchito (literal, tenía una alcancia de yeso jajaja)
No hay nada mas lindo que las casacas sin sponsor. Si salio la del 2008. Es mas, hubo de todos los modelos sin sponsor las de ese asño. Tengo un par yo

Esas son todas las que tengo sin ningun estampado. Son mi debilidad. Y si encima manga largas…
La única que te puedo discutir es la negra del 2011 que con petrobras no queda mal, es más, esa me gusta más con sponsor. En todas las otras coincido 1000%.
Esa negra mangas largas es una delicia y la formotion del 2011 la rompe toda.
De dónde sacaste la del 2015 sin sponsor? Es una Thai que se la despegó?