Nuevo sponsor

Y claro, es imposible saber. Me acuerdo que por esos años (tal vez en el 2000)mi viejo decía que con 1000 pesos se podía vivir bien.

Lo de Fly Emirates siempre fue humo nunca estuvo interesado en ser sponsor de un equipo latinoamericano. Lo de Turkish fue River quien se ofreció.

Lo más concreto y real es el banco.

Si el banco Supervielle hace el ultimo esfuerzo seguramente será el nuevo sponsor

Me acuerdo algo parecido en el año 2002 en La Rural, había una liquidación de varias marcas como Adidas, Nike, Reebok, etc. Estaba la negra y la tricolor del 99/2000 a $15!!!

No las compré por que primero en ese momento compraba solamente la titular, y segundo por que eran hechas acá, tenía el quilmes dibujado y no estampado con felpa como era la importada que se vendía al principio.

Obviamente ahora me arrepiento…

2 Me gusta

Que asco ese banco de mierda, encima operan como el orto.
Ojalá salga una tanda de camisetas limpia porque con ese sponsor no la compraría ni en pedo.
Estéticamente es horrible por donde lo mires.

3 Me gusta

Terrible falopa ese banco

La aerolinea hijos de puta nos tiene que auspiciar.
Esa camiseta con ese sponsor verga no la va a comprar nadie, mira como mancillan el manto sagrado

Este semestre sin sponsor?

[TWEET]1017183215029751809[/TWEET]

8 Me gusta

preparando la tarjeta, chau vacaciones

6 Me gusta

Dijo además que el presupuesto ya está cubierto para jugar sin sponsor y que no hay apuro, “puede ser que juguemos sin sponsor, pero todavía no sabemos, si viene uno con la categoría de River, lo analizaremos”

Y después tiró lo de la ONG.

Bueno, si no hay problema económico, no cerremos con nadie y más tranquilos negocien un sponsor más polenta.

Che capaz que ya cobraron este año de sponsor y están cubiertos…
Que negocien algo como la gente

Está bien, algunos hijos de puta te pagan migajas por clavarte un símil LA NUEVA SEGUROS cinco veces más grande que el escudo. Ahora, si después de estos 6 meses siguen sin arreglar ahí ya hay que preocuparse…

4 Me gusta

Uhhh ya me ilusionado con el supervil (?) [emoji38][emoji38]

Ojalá saquen la camiseta sin sponsor a la venta, me compro 5

3 Me gusta

Y, si no le da el presupuesto cobrandonos 4 lucas de abono a los de la Belgrano, por 12 partidos y ni siquiera va a haber uno vs los bosteros… que se vaya a la concha de su madre

VOY A GASTAR LA TARJETA, CHAU, ESA CAMISETA SIN SPONSOR LO VALE !!

Una camiseta sin sponsor o con tu nombre?
camiseta; river plate; 2018; sin BBVA; sin sponsors;
Camiseta de River 2018 sin sponsor
Hace tiempo que en River Plate saben que el Banco Francés no renovará el sponsoreo de la camiseta del más grande de Argentina. El BBVA dejará el pecho el 30 de junio. Es por ese motivo que en enero salieron a la búsqueda de otro sponsor que ponga los más de USD5.000.000 que abonaba el Francés.

En la búsqueda del reemplazo se toparon con un mercado en contracción que está enfocado en el Mundial y, así como lo adelantamos, el formato de sponsoreo en simultáneo de los dos grandes fue roto por Boca. En plena negociación de un acuerdo en conjunto con Axion, que había puesto como requisito estar en ambos pechos para no ser parcial, Boca cortó la negociación. Fue el mismísmo Presidente Macri quien le pidió a Qatar no solo sponsorear la camiseta de Boca sino también la exclusividad del club de la Ribera. El acuerdo lo cerró Angelici. Con un movimiento aseguraba plata fresca para su club y dificultaba las finanzas de River, algo que profundizó la grieta entre ambos clubes.:roll:

Además, la macroeconomía en general no ayuda. Tanto en el exterior como en la Argentina, grandes clubes son arrastrados por la economía. Corinthians así como tampoco Indendiente ni Racing (que está pidiendo tan solo USD1.200.000, una quinta parte de lo que pide River) no logran conseguir grandes sponsors.

A medida que avanzó el año, la mesa que lleva adelante la estrategia se amplió y hoy están involucrados en la renovación no solo Marketing y el Gerente General sino también el Gerente de Finanzas, el Secretario y hasta los mismísimos Vicepresidentes y D’Onofrio.

Realizaron un trabajo silencioso y si bien a falta de 29 días, aún no tienen un reemplazo firme. Las empresas que actualmente están en la puja son Fly Emirates, Turkish Airlines, Volkswagen, Hi-Sense y Sancor Seguros. Incluso hay un banco que ya hizo una oferta que por el momento fue rechazada.

En 2006 fue furor la camiseta sin Petrobras

Sin embargo, en River hoy ven con malos ojos malvender “el pecho”, como se dice en la jerga, y hacer algo innovador. En qué están pensando? Son varias alternativas.

La primera es tener el pecho “limpio”. Todos en el club recuerdan que Adidas se adelantó a la firma del contrato de Petrobrás y lanzó la camiseta del 2006 sin sponsor. Fue un boom absoluto de ventas. Tanto gustó que aún hoy se ven en el Monumental. Esto no sería una decisión estética. Son muchos los que se comprarían la camiseta actual sin sponsor y creen que en septiembre, cuando Adidas lance la nueva camiseta, romperían récords de ventas. Todos saben que Adidas le paga a River regalías por camiseta vendida. Un boom de ventas podría compensar la ausencia de marca en el pecho y regalarle a los hinchas una camiseta memorable.

La segunda alternativa es un sistema de Crowdfunding. En River son muy herméticos y no quisieron contar mucho esta idea. Se limitaron a comerntar que para tener una aproximación hay que pensar en un esquema donde los hinchas hagan un aporte y obtengan beneficios, ya sea presencia en la camiseta o alguna otra vía. Esto sería inédito para el club y por eso no lo quieren contar.

La última opción que se maneja la soltó hoy D’Onofrio. Poner una ONG en el pecho. Es algo que ya hizo en su momento el Barcelona o el Málaga. En cada entrevista que otorga, D’Onofrio le recuerda a todos que River es un Club, no solo un equipo de Fútbol, y como tal cumple todos los días con una función social. Ese es su diferencial y es por eso que al Presidente le encanta esta idea.

Quedan 29 días para que termine el contrato y en River dicen que todo puede pasar.

que mierda viejo no quiero ese banquito injunable de sponsor

2 Me gusta

No es mala jugada, pero la tienen que hacer bien, ya lo dije. Si quieren un sponsor groso tienen que traer 3/4 refuerzos de jerarquía, buenos en serio, e ir a pelear la copa. De esa forma demostrás lo grande que sos y presentando un proyecto de nuevo estadio ofreciendo el nombre y sponsoreo de la camiseta podes arreglar algo muy bueno. Pero si no traen un puto refuerzo y nos quedamos afuera en octavos o cuartos después ni supervielle te va a querer sponsorear.