Nuevo sponsor

que nombre de re mierda tiene

4 Me gusta

Jajajajaj q hdp

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Entre las 3 prefiero a Turkish Airlines, es la aerolinea que opera en mas paises de todo el mundo y mas le conviene el patrocinio.

Además me cae mejor el simpatico pueblo turco que los jeques arabes.

3 Me gusta

Banco Supervielle, dejate de joder.

4 Me gusta

[quote=“nico, post:774, topic:117197”]

Banco Supervielle, dejate de joder
[/QUOTE]Yo me quiero pegar un tiro en las pelotas. Encima seguro ni llega a los 5.5M que entregaba BBVA

4 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:769, topic:117197”]

Banco Supervielle corre con ventaja para ser el nuevo sponsor de #River. Fly Emirates y Turkish Airlines, los demás candidatos: http://bit.ly/candidatos-sponsor https://t.co/2M2ttwAGY
[/QUOTE]Que sea Emirates, lpm!

1 me gusta

Ya son varios los que están poniendo en tw que parece que se definen por supervielle… me la quiero cortar

Ah no… Son unos hdps

Es raro eso de pasar de un banco a otro. Y es un poco achicarse, BBVA es internacional y Supervielle es una marca local aunque sea en parte francés.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Quiero creer que es un patrocinio corto, una temporada y YA están pensando en el próximo.

1 me gusta

Acordate cuando pasamso de Quilmes a Budweiser

1 me gusta

La concha de tu madre, viejo comepibes. Al lado del sponsor de la bosta es La Nueva Seguros el bancucho este

6 Me gusta

Si jajajajaja, en los outlets de ese momento no las tenían colgadas sino tiradas en una caja de madera y costaban $40. estamos hablando del año 2004.

4 Me gusta

Igual nose si es un Fake, lo capture de un twitter

Yo compre en el aoutlet de arcos la suplente del 2015 q levantamos la.libertadores la roja.conbla franja blanca y.negra a 325$…pero estaba colgada…

En otras epocas la cerveza salia.un peso,llegabas en 14 horas en tren a tucuman…habia tren a.posadas,podia comprar queso rayado,
Ylas entradas de.visitantes se compraban en la.boleteria 2:30 hs antes.del.partido…je

4 Me gusta

Cuanto habrán sido 30 pesos en aquella época? A valor de hoy digo, capaz es más fácil gastar 1600 pesos hoy (como el camperón de oferta) que 40 pesos en el 2003

Año 2004 el dólar esta $2,50

Te juro que si eso es un dato copado no entiendo un pedo jajajaja

1 me gusta

Lo sería si no fuera que en este país las cosas aumentan en pesos (porque se devalúa ante el dólar)…y también aumentan en dólares!!!

No, si en este país un día vamos a devaular al dólar :lol:

1 me gusta