Nuevo sponsor

Si ellos tuvieron esto alguna vez de que nos quejamos nosotros

6 Me gusta

Encima me enteré que ese sponsor (:lol:) le pagaba el sueldo a los bostas.

Más bizarro que eso, imposible. :mrgreen:

3 Me gusta

Te banco a las piñas. Todavía estoy buscando la del 2006 sin sponsor. La del 2008 salió así también?

La del 2001 sería un sueño conseguirla sin el Quilmes, para mi una de las titulares mas hermosas que hay (la del gol de Rojas a la mierda).

Las del 2002 la verdad que juegan con y sin sponsor, Budweiser les queda muy bien mas si es con borde fino.

La del 2008 la compré sin sponsor en un Adidas de Santiago de Chile. En una época en el exterior las camisetas se conseguían sin sponsor.

Que golazo, esa casaca además venía mangas largas y también Formotion si además no tienen sponsor son una delicia.

No eras Miaurista vos?

Yo tengo la del 2010 sin sponsor, no se si hablamos de la misma. La del escudo al medio. Esa fue la última vez que River jugo algunos partidos sin sponsor antes de firmar con uno nuevo.

1 me gusta

Yo esa la del 2010 la compré en un Adidas en chile

dejen de llorar, el ingreso del sponsor es solo un 6% en la economia, con todos los enfermitos de pilcha q hay y van a comprar la camiseta sin sponsor se llega a un 1,5/2% facil

obviamente no vamos a estar toda la vida sin sponsor pero bueno, quédense tranquilos

JAJAJA so loquito vo

1 me gusta

La del 2006 la compré en un outlet de adidas en su momento. Cuando se presentó no teníamos arreglado un sponsor. Fue la transición entre Budweiser y Petrobras. Fue en un partido de Copa ante Paulista creo, que minutos antes del partido apareció una limusina en el campo de juego y de adentro salieron Amadeo y el Beto con la casaca. Esa misma noche la barra peló telón con forma de camiseta de ese modelo.

La cuestión es que la compré un par de meses después en el outlet del Parque Brown. tenía una manchita casi imperceptible. La cuestión es que con el paso del tiempo cobra mayor valor

La otra que tengo sin sponsor es una Formotion manga larga del 2010

También tenía la del 2002, la que tenía la mallita a los costados pero la vendí.

7 Me gusta

Que lindo!

Yo de las que nombraste tengo la del 2006 pero echa pedazos y la quiero comprar de nuevo sin los sponsors. Culpa de las tiras estampadas se hace difícil conseguirla en buen estado y mas talle L, no se porque hay en M y XL pero no en L (en la mayoría de los casos).

La del 2011 tengo la misma, la tenía mangas cortas y la vendí para comprarla mangas largas y es una de mis mimadas, la amo a esa casaca.

Del 2002 tengo con sponsor, la tenía sin sponsor pero después la conseguí muy barata con sponsor y me gustó mas así por ende vendí la pelada y compré la otra (siempre tela simple).

Amo las casacas limpias, al menos en el pecho.

1 me gusta

La del 2006 durante un tiempo se vendió sin sponsor. Pasa que no había la locura de ahora (o de hace un par de años) por la pilcha. Entre el 2011 y el 2015 fue una época nefasta para comprar ropa porque teníamos que lidiar con los revendedores que no te daban respiro porque desabastecían todos los locales. No te daban tiempo de cobrar el sueldo que cuando ibas al adidas ya no había nada.
Fue una época nefasta en donde proliferaban los revendedores. Yo me banco a los que siempre se dedicaron a eso, pero surgió una nueva casta de virgos con plata que la querían ganar fácil, entonces pelaban tarjeta y se llevaban de a 20 o 30 unidades.

5 Me gusta

Gente, alguien sabe si se puede sacar el estampado del nro de lanera prolija? TENgo la 2006 sin sponsor y la quiero dejar limpia

Yo no lo hice, pero me dijeron que con quitaesmalte sale perfecto y no daña la tela.

En alguna casaca (porque depende del pegamento) con quita esmalte del lado de adentro le pasas con algodón y de afuera lo vas despegando lentamente. Ponele algo que no permita que se junte la parte de adelante con la espalda de la casaca hasta que seque el quitaesmlates.

Yo le quise sacar así los sponsors a la 2006 y salieron pero de pelotudo me zarpé en una parte de la espalda y la manche de negro (aunque como estaba hecha mierda no le di mucha bola, era mas una prueba) pero de adelante salieron perfecto. En otra (la gris 07) me dejo marcado el pegamento pero salió el sponsor.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Yo llegue tarde a la repartida porque nunca tuve un peso. Mi única camiseta era una sanyo hecha pedazos y la negra del 2006 que me la había regalado una ex novia.

Cuando por fin me pude sentar a comprar con el ánimo de juntar (mas que de coleccionar) camisetas ya te pedían cualquier pelotudez por cualquier prenda y, para variar, siendo del interior y no existiendo el sitio de Adidas ni netshoes ni tienda River ni nada era si o si caer en los revendedores de mierda. Lo que SUFRÍ para comprar la roja del 2012 con cuellito ni te cuento, la termine comprando en mercado libre mas cara pero bueno, estaba enamorado de la casaca. La de los 110 años nunca la vi colgada, la tricolor un par de tandas y nada mas.

De ahí leyendo en el foto fui viendo precios mas razonables y aprendiendo a comprar mejor y cuando salieron las tiendas oficiales on line para mí fue mágico, cuponeando con de todo cuando salen los outlets y mas que aquí los muchachos te tiran la data mas rápido que ya mismo.

Sin embargo suelo recorrer mercado libre de punta a punta buscando oportunidades (porque no todos se quieren salvar) y conseguí por ejemplo la trico 2002 impecable, hermosa por $500, la de los 110 años nueva con etiqueta (y original) a $1000, la violeta del 08 en muy buen estado a $1000 y así.

Ojalá con el tiempo en la página de Adidas se vendan prendas que son mas exclusivas, ya este año fue un golazo las (insuficientes) adizero que pusieron en venta; si ese es el rumbo podremos finalmente no volver a comprar nunca mas a un revendedor. Los odio, con toda mi alma, casi casi tanto como al gato bostero por dar un ejemplo.

1 me gusta

Tengo la de 2008 sin sponsor, solo quedaba Large, me queda enorme. Y sin sponsor parece más grande todavía.

Tengo la del 2002 negra sin sponsor, me acuerdo que la habia comprado por 30 pesos en un outlet de Adidas

11 Me gusta

Je…chistoso..
Algo mas para refregar…je

Pd:ahora el tipo me dice..si..la tricolor usada por.ortega en el.partido.contra s Lorenzo entregada en mano por.el mismo y.me.corto la chota..

1 me gusta

Banco Supervielle corre con ventaja para ser el nuevo sponsor de #River. Fly Emirates y Turkish Airlines, los demás candidatos: http://bit.ly/candidatos-sponsor https://twitter.com/RiverLPM/status/1017067954217897985/photo/1