Juega solo si el oferente es local, como dije antes. Y si es local, mucho no ofrece desde el vamos. Como es el caso de Supervielle
Que pongan la de algún escabio o dejenla así.
Que saquen una version con estampados con patadas a jugadores de boca, las FM y Vangioni y ganamos mas que lo que nos pagaria un sponsor jaja.
Unicef o Turkish Airlines no estaría mal.
Turkish Airlines sería lindo también, es una de las empresas más grandes de aerolínea pero que pongan la plata…
Acabo de leer esa nota que pusieron.
Ni mención hace de que QATAR estaba dispuesto a firmar con River también pero del otro lado nos bajaron. Por ese lado ya me parece pedorra y poco creíble
Pero,
Si esto es cierto, es absolutamente vergonzoso:
Según pudo averiguar “Doble Amarilla”, hay dos aerolíneas con chances “Turkish Airlines” y “Fly Emirates”, que viene en charlas con River desde mayo de este año. Sucede que las negociaciones de este tenor se cierran en las sedes globales de las empresas y no en sus desprendimientos argentinos, con los que River tiene más avanzadas las charlas.
Como es posible que una institución del calibre de River no tenga un equipo de negociación listo para viajar a las casas matrices?
Tanto se jactaba esa dirigencia de que habían ‘‘profesionalizado la gestión’’ con gerentes de primer nivel que venían de otras grandes organizaciones…
Donde está todo eso?
Espero que no sea cierto.
Yo cuando entre a la nota lo primero que quería leer es que Papá Macri les consiguió el sponsor, pero ni en pedo van a poner esa barbaridad…
Si no se mete en el fútbol el gato :lol:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
MMLPQTP
Una con la pelota naranja en el medio del pecho…
Que casualidad que siempre en año de Mundial, menos 2014, sale una camiseta sin sponsor
2002

2006

2010

2018

Ni siquiera pretendía que lo mencionara. Pero si que diga lo que se sabe hace rato en el entorno de River, que del otro lado hubo una clara bajada de pulgar.
A mi no me cierra ni por un solo lado que una empresa internacional aérea se vaya a restringir a uno solo de los 2 equipos más masivos ella sola.
En Europa puede ser por los montos que manejan y la cantidad de seguidores, pero acá, con lo que le pagan a un club allá en Europa les alcanza y sobra para cubrir hasta a 3 clubes de acá y entre los 3 clubes no suman ni 3/4 de la gente que mueven en Europa.
Justo en un mercado como el latino que se esta expandiendo para las aerolíneas de oriente.
Además de los tendencia reciente de que todos los sponsors esten en ambas camiseta. Casual no era, evidentemente era algo muy positivo para las firmas. Y eso de seguro lo tenían en cuenta los de Qatar.
Hay que pisarles la cabeza a los monos esos, nada de amistades… son el enemigo siempre lo fueron.
Muerte a los soretes del riachuelo, el buenismo es para ingenuos… Me imagino el odio que debe tener D’onofrio, espero que haya aprendido la lección.
Hay que pisarles la cabeza esto es así no hay otra.


Edita una con lo del sponsoreo de TuRiver please.


Si no consiguen sponsor, que Unicef ni que ocho cuartos, que pongan TuRiver por 6 meses.
Debe coincidir con que los contratos se han hecho por cuatro años
De frente mar, en vez de estrellas con los títulos las siluetas de FM y el piri repartiendo murras en la titular y suplente
[MENTION=2]Matias[/MENTION]
UNICEF seria lindo gesto pero yendo a lo estético no me gusta el logo
Turkish, mucho menos.