Nuevo sponsor

Ah bueno…supongo que vos no eras de los que pensaba que no teniamos equipo para ganarle la SuperCopa al puntero hace 15 meses eh…
Con un 3, hay equipo, así de simple.

Mi sueño sería Fly Emirates

2 Me gusta

Parece que cierran con El Club de la Milanesa al final. Todas las remeras van a ser XL para que entre el nombre.

Y en caso de que no se consiga el sponsor que quiera poner 8 palos como a los sucios, que hacen? Se bajan del capricho de querer hacer todo como ellos? O seguimos delirando con que venga una mega empresa a poner lo que boca quiere en nuestra camiseta?

No estamos en iguadad de condiciones a nivel club. No seamos ilusos, a ellos los acompaña un aparato que arranca desde la presidencia de un país y abarca TODO.

5 Me gusta

Traemeeee un sponsorrrrr rodoooo
Traeme un sponnsoooor

2 Me gusta

Si una empresa sabe que para vos los 8 millones de dólares que pedís te rinden muchísimo más ahora que hace 5 meses van a especular y pagar menos.
Si ese departamento que querés vender en dólares lo haces en momento de crisis cambiaria y financiera de tu economía personal y del país, seguramente termines largandolo por menos por que de lo contrario nadie te lo va a querer comprar.

Me parece que con lo que gastó River estos últimos 6 meses en contratos (jugadores y CT) hay que tratar de sacar guita de las piedras. Por algo quieren crear el fideicomiso.

No van a aceptar 2 palos con Supervielle, pero si le ofertan 4 yo no se si terminan aceptando eh! Y termina siendo menos que con BBVA.

Veremos que pasa, como hincha obviamente no me molesta ver la camiseta sin publicidad, pero después no quiero ver a ningún dirigente quejarse de que no hay guita.

Ojalá terminen cerrando con un sponsor por más guita que con BBVA, sería lo ideal. Veremos si lo logran…

Estas pensando como dueño de un local de ropa y no como un presidente de club importante.
El peso se viene devaluando hace 15 años y nunca bajo el monto en dolares de la publicidad.
River no esta en ninguna crisis economica ni financiera

1 me gusta

Ojala saquen a la venta la casaca sin sponsor antes de firmar con alguno como dice esta nota

Si vos me decís que River no tiene problemas económicos y está todo bien, ok te creo.

En cuanto al dólar es una variable que juega, no era lo mismo negociar hace 5 meses que hoy. Lamentablemente es así…

https://www.dobleamarilla.com.ar/futbiz/la-banda-roja–blanca-e-impoluta—que-pasa-con-el-sponsor-de-river-_a5b43c14719c7581b2dc36dcd

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/preocupacion-river-salto-dolar-sacudio-pasillos-monumental_0_BkG2eetRM.html

Por que no un Budweiser o Quilmes? Viejos conocidos

La parte mas interesante de esa nota es esto:

“Pero sin ninguna negociación cerrada ni por cerrar en lo inmediato, en River no descartan que una ONG ocupe el pecho del Millo, tal y como hiciera Barcelona y Málaga con UNICEF. Precisamente, esa ONG sería la que más chances tendría de ser la elegida. Ese vínculo se podría extender durante 6 meses, un tiempo más para cerrar una firma.”

No esta mal la idea, siempre y cuando sea solo por 6 meses. Sería lindo ver una camiseta de River con UNICEF en el pecho.

https://i.imgur.com/SjjKhNI.jpg

1 me gusta

No se si es tan mala estrategia poner una ong durante 6 meses. El tema es que tendría que ir todo de la mano, osea armar un buen equipo con 2/3 refuerzos top para pelear la copa y que eso motive a la gente a comprar una camiseta “edición especial” que va a durar muy poco y puede ser una camiseta campeona de libertadores. El problema es que a estos mono neuronales no se les cae una idea.

Pero no es de ahora eso del “no estamos en igualdad de condiciones economicas y marketineras”

Es desde que arranca Macri como presidente de Boca.

Porque no hay nadie en River con semejante red de influencias como para contrarrestar todo el aparato que armo este tipo en favor de River??? El tipo hizo todo para que Boca sea el eje del pais, y en River se dejaron vencer durante muchos años. Y hoy ahi los tenes gobernandolo todo.

2 Me gusta

Están buenas las dos ideas, fuera de joda que River vendería MUCHISIMAS remeras si sale una buena tirada sin sponsor, metemos una ONG para hacernos los fair play y negociamos un contrato como la gente para diciembre

No hay más de un Macri en la historia de los clubes argentinos. Quizás lo más similar fue un Tinelli, pero que en poco tiempo se le acabó el chorro y listo.
Tiene mucha influencia, poder, contactos e intereses Macri en boca. Pero no se si a mi me gustaría tener eso.
Hoy por hoy, boca es macri. Habrá que ver el día en que no esté más en el poder del club, en que situacion real están. Hoy viven en una nube de pedos donde todo el mundo sabe que ahi en lugar de 2+2 ser 4, es 846.

La verdad, ponerse en papel de “quiero lo mismo que boca” es una pavada. No lo van a conseguir. Qatar no puso 8 palos por ser boca juniors. Lo puso mediante alguna tramosha entre Macri y la empresa. Pensar que porque una aerolinea puso eso en la vereda de enfrente, nosotros vamos a exigir eso mismo para cualquier otro patrocinador, te lleva a lo que está pasando; no tener sponsor y perder guita.

5 Me gusta

Por eso digo que cuando en Boca gane la oposicion no solo se terminan los beneficios sino que tambien se destapa la olla. Y los bobos lo putean a Angelici :lol: Pobres.

3 Me gusta

Esa idea pelotuda de decir tenemos que cobrar lo mismo que boca, porque mierda siempre tener ue estar atado a ese club del orto? seguro en otras epocas el sponsor de river capas le pagaba mas que el sponsor de boca o que se yo, adidas que en river esta hace 30 años mientras boca fue cambiando quien les hacia su camiseta. Basta de pensar así, hay que arreglar con un sponsor que pague lo que river necesite, que lo que gane la bosta nos chupe un huevo y bajar ese orgullo pelotudo.

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:726, topic:117197”]

Esa idea pelotuda de decir tenemos que cobrar lo mismo que boca, porque mierda siempre tener ue estar atado a ese club del orto? seguro en otras epocas el sponsor de river capas le pagaba mas que el sponsor de boca o que se yo, adidas que en river esta hace 30 años mientras boca fue cambiando quien les hacia su camiseta. Basta de pensar así, hay que arreglar con un sponsor que pague lo que river necesite, que lo que gane la bosta nos chupe un huevo y bajar ese orgullo pelotudo
[/QUOTE]Qué decís que bajemos las pretensiones y arreglemos por el pancho y la coca??
Si no pones la vara alta ahora no la pones mas ehh, son 5 años por lo menos una vez que pongan el gancho.

4 Me gusta

Pido solamente que no nos fijemos en la bosta. Si minimamente arreglar por mas de los 4.5 millones de BBVA o por lo menos mantener ese valor.

1 me gusta

Unicef la pija!!! Si nadie pone la guita que la camiseta se use limpia…Hermosa es!!! Estoy esperando que salga sin sponsor para comprarla. La única vez que pude comprar sin sponsor fue la del 2011/12 está con el escudo al medio y tiras rojas. No la cambio por nada.

3 Me gusta