A mí me gusta cómo le queda JEEP a la JUventus. Fly Emirates también queda bien.
UNa de las peores es Chevrolet en la camiseta del United. Es un asco. Horrenda.
Juventus tuvo Sony un tiempo

Pero en donde realmente quedaba pintada Sony era en la camiseta del Alajuelense de Costa Rica, mucho mas con Puma como marca, realmente una hermosura de camiseta, a mi tambien me encantaria ver algo asi en River.

Culiado, es espantosa esa casaca. Más de feria, imposible. Ponele que la negra al troesma ese le quede pintada, pero nos la llegamos a poner nosotros para salir a la calle y sufrimos todo el bullying del planeta. Dejen de joder con puma, es un antro.
Al Manchester lo arruinó Chevrolet, que además de tener un logo horrible cada vez tiene menos prestigio. De lo contrario hubiera tenido las camisetas más lindas del mundo desde que usan asidas. Me las imagino con Sharp, una locura.
Na, que sony, NINTENDO PAPA, la mafia japoneza YAKUZA
El famoso Bugisoft. Con Ubisoft tenés que comprar los colores y la banda por DLC.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Que salian en Playstation (Sony). Recien ahora estan saliendo para PC (el 0, el 1 y el 2). Y Yakuza, es de SEGA, no de Nintendo.
Yo jugue el 1 y el 2 en PS2.
Anda a hacerte culiar por Adidas y por Angelici
Esa imagen del Alajuelense es más o menos del 2012 jaja. Tremendo sponsor pegaron los ticos. (hoy los viste KELME y tienen de sponsor una imagen completa de cementos fortaleza).
Volviendo a River, escuché en HyP al boludo de Grillo diciendo que ahora River va a buscar sponsor para Espalda y MANGAS (No entiendo cómo vamos a buscar otro sponsor para las mangas teniendo Axion.) Con esos dos sponsors sumando 3 palos verdes me conformo (?)
QUIERO LOS LICORES CHINOS Y JAPONESES MATAR
O la pifió o se estará por acabar ese contrato.
Voten en la encuesta de este canal bostero que nos están sacando la mierda escandalosamente, me parece exagerada la diferencia.
Son encuestas armadas por bosteros y su opereta con el canal.
Cualquier otra encuesta da para River o parejo.
Dejá que la monada se entretenga. Solo ahí ganan jeje
Si, pero viste la plata que paga? Con esa cantidad que me sponsoree hasta una marca de consoladores

Este es la torta de la Premier League en función a las marcas de las camisetas:

Leí que a la de Inter le cambiaron la orientación de las rayas alrededor de Pirelli porque hace tantos años que tienen Pirelli como sponsor que la gente dejó de ver a Pirelli como sponsor para pasar a verlo como parte de la camiseta.
Es una forma de destacar al sponsor.
Mangas del short (? jaja, y mira capo el Flamengo tenia 5 sponsors en la camiseta la otra vez por libertadores, no dañaba mucho la imagen de la camiseta, bien acomodaditos estaban, y asi la levantan en pala ellos, lo suficiente para pagarle los sueldos a Rafinha y a Filipe Luis. En la espalda hay espacio para un sponsor, no entiendo porque se quejan algunos.
Nah si yo sponsor quiero. Con tal que podamos tener guita para mantener plantel y quizá así ganar cosas que tengamos vallas publicitarias hasta en el culo (Literal como Cruzeiro jaja). Pero bueeeeno, dudo que consigamos buenos sponsors y que nos den buena guita. Los licores chinossssd
Traigan sponsors, la estética es lo de menos
Bueno, pero esa camiseta sigue siendo espantosa. Lo bueno es que ya tenemos la oferta de Puma, que doblega lo que nos estan pagando,no?
ya tenemos 4, donde queres meter el que traigas?
Espalda