Nuevo sponsor

A VOTAR BIEN !

“Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros”

Juan Nápoli, vocal titular de la CD de River, no anduvo con vueltas. “Del presidente para abajo”, detalló en referencia a Macri y ejemplificó con los contratos que Boca firmó con Qatar y Adidas.

El dirigente criticó duramente el accionar de Mauricio Macri

POR FEDERICO DEL RIO

09-08-2019

15:20 HS

Es una idea que cualquier hincha de River puede tener en la cabeza, pero que lo manifieste un miembro de la Comisión Directiva hace que ese pensamiento tome otra relevancia. Juan Nápoli es uno de los vocales que entró a la CD por la minoría, pero con buena relación con la conducción del club más allá, por ejemplo, de haber votado en contra del presupuesto para el próximo ejercicio. Además, conoce muy bien lo que él llama “altas esferas” del país gracias a su actividad como Director ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) y Presidente del Banco de Valores. Por eso, hay que prestarle atención a sus declaraciones.

VER TAMBIÉN
Presupuesto 2019/20 en River: los números y claves

“River tiene gente mucho más capacitada para administrar que Boca y Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros. ¿De quién? Del presidente para abajo. No es un secreto el fanatismo que tiene el presidente por Boca. A veces es entendible y normal: basó toda su carrera desde que estuvo en Boca”, afirmó el directivo en una charla con Al mediodía se habla así en DirecTV.

Nápoli no se quedó en la simple enunciación de ese empuje que puede darle Mauricio Macri al club que presidió entre 1995 y 2007 sino que puso ejemplos concretos: “Claramente Boca tuvo ventajas de todo tipo y en definitiva cuando tuvimos que salir a la cancha nos fue mejor a nosotros. Esto no es chicana sino una descripción de la realidad. Si no fíjense cómo empezó el tema de Qatar Airways, cómo empieza lo de de Adidas… Yo se lo comentaba a D’Onofrio, le decía que no envidiaba para nada su lugar porque está remando en dulce de leche con todas las situaciones en contra. Qatar iba a poner para los dos equipos y por una decisión en las altas esferas en Argentina se decidió que ponga sólo ponga en Boca”.

Además de referirse al main sponsor, el vocal de la CD también marcó el caso Adidas, que acaba de firmar con Boca para vestirlo a partir del próximo año. “Adidas era el mejor cliente de River, el equipo con más estabilidad, ya 37 años, con un compromiso de ser el contrato más caro y termina firmando algo más caro con Boca. Lamentable actuación de una marca tan prestigiosa con un cliente de con tanta fidelidad y tantos años. Por eso la reacción de nuestro presidente en Belo Horizonte”, blanqueó sobre el famoso pulover rojo de D’Onofrio del que mostró la marca luego de eliminar a Cruzeiro por penales. “Son todas situaciones que te hacen correr con una clara desventaja y magnifican el resultado de Madrid que termina siendo una proeza”, concluyó Nápoli.

• Su postura respecto al momento económico de River

El vocal, de basta experiencia en temas financieros y económicos, explicó que “no creo que sea una crisis como he leído en muchos lugares, sí puede haber un problema puntual de caja. No hay un problema económico, sí puede ser un tema financiero coyuntural”. ¿De qué se trata eso? “River está gastando más de lo que puede”.

10 Me gusta

Alla vos si sos mas hincha de Adidas que de River, muerte a Adidas, a Macri, Angelici a la bosta y a los que defienden a todos estos. Increible que haya hinchas termos del 2014 que defiendan a esta marca poronga que nos humilla de tal manera, pedazo de bostero maricon

Esta pes

pes esta en los nros, la espalda, dependiendo donde vayan los apellidos, tiene lugar arriba o debajo de los nros

2 Me gusta

PES en realidad está en los números, espalda sería debajo del número.

2 Me gusta

Supongo que sería en la parte de los hombros que iría un segundo sponsor, espero que consigan a Supervielle o los licores chinos.
No hay que ponerse en exquisitos

Baja tres cambios, pendejo. Yo no te falte el respeto, asique no me lo faltes. Y si tenes problemas cognitivos y lectocomprensivos, no es culpa mía.
Yo en ningún momento dije NADA sobre Adidas, di mi opinión sobre la camiseta que subiste vos, y sobre Puma. Una apreciación personal.
Por otro lado, esto no tiene nada que ver entre marcas y River. Este problema proviene de los negocios del macrismo. Me da risa que nombren a Puma, Umbro, New Balance o cuchuflito y se emocionen por que nos vistan, como si la posibilidad realmente existiese, tanto de que sean mainsponsors, como que nos paguen lo que a los bosteros. Hay gente que vive en una nube de pedos y no entiende la coyuntura y contexto en el que estamos.

Y para ser mas exactos, a mi me chupa tres huevos si dejamos de vestir Adidas, de hecho esgrimí que acá nos hacemos demasiados dramas con temas como estos. Por mi que nos vista el que mejor oferta tenga.

Che [MENTION=333]nico[/MENTION] ; que onda con los amateurs que entran con la moto al mango a putear y faltarle el respeto a todo el mundo? Yo una vez le dije pelotudo a uno y casi me banean, cada vez mas giles los pubers.

8 Me gusta

Che porque lo insultas? Que ocurrio?

¿A qué se parecen?

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

:lol:

1 me gusta

AJAJAJJA RE BOSTERO etiquetando a un moderador para que me baneen, ANDA AL TAS TAMBIEN! JAJAJ, comentaste canchereando y siendo asquerosamente arrogante y no te bancaste la frenada, que tipo mas inmaduro que quiere que le den la razon en todo, tomatela, falta que digas que sos macrista y tenes completo el combo de hincha termo.

Cálmate un poco o te cago a trompadas, la concha de tu madre

2 Me gusta

Claro, yo soy termo. No vos que decís estar manija porque nos auspicie Sony y nos vista Puma. Compra la camiseta con el nombre de Messi también, que la semana que viene firma. Salame.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Disculpa, no te registro.

4 Me gusta

Juegazos, tienen una historia muy buena, lastima que a partir del 2, todos salieron en inglés. Yo solo jugue esos 2. Hay como 6 (en PS3 y PS4).

//youtu.be/2mjVxN0Mj_8

Son RPG, peleas en tiempo real, hay muchos minijuegos.

2 Me gusta

Si sabia que son una saga extensa.

Peeo, ¿a que se parecen? ¿Fallout, VTMB?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

:lol:

Lo puteaste vos de la nada demente :lol:

A ninguno de esos. Quizas a los Shenmue (que no he jugado). En el video hay gameplay de las peleas y como se mueve en la ciudad.

1 me gusta

Hincha de Adidas y Macrista encima, bostero lloron que le va a llorar a los mods, impresentable.

1 me gusta

Tienes razón en todo, salvo en lo de macrista, hincha de adidas y bostero. Te pusiste como loquita porque te dije que no me gusta la camiseta esa horrible que subiste. Aprende a leer, primate. sos demasiado inocente para este lugar. Volve al foro de peomiedos, es más para tu intelecto.

3 Me gusta

Banco Ciudad?8|

Si, Banco Ciudad es sponsor digital, fijate que cuando en las redes sociales dan la formación del equipo lo auspicia ese banco y en la cancha sponsoreada de River Camp también podes ver los carteles de Banco Ciudad.

2 Me gusta

Era un enemigo tuyo que andaba por ahi