Antes que seguir perdiendo guita o que pongan La nueva seguros prefiero que pongan Turkish en letra Arial o Calibri.
Ningún sponsor queda bien en las camisetas. Sea cual sea.
Claro que hay sponsors que quedan bien, porque ademas de ser grandes empresas también cuidan la estética visual de su marca.
Me vas a decir que Fly Emirates en el Real Madrid queda igual de horrible que el logo de Chevrolet en el Manchester??
O que cuando teniamos Quilmes, quedaba igual que Petrobras?
Budweiser por ejemplo, estéticamente quedaba bien.
Esta confirmado que tambien va a haber sponsor en la espalda?
Si, dentro de 3 años. Esperemos que no ofenda a ninguna minoría.
Confirmado no, pero se dice que es el más probable.
Petrobras a mi no me disgustaba.
Petrobras no quedaba mal. La gente lo odia por haber sido mufa nomas.

Las letras en cursiva eran la clave de esos logos.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Disiento. Era muy corriente esa tipografía. Pokerstars garpaba más para patrocinador principal.
Para mí Sanyo fue el mejor sponsor, estéticamente hablando …

Quilmes la más linda
Los sponsors mas lindos, son de marcas de autos o electrodomésticos. De cervezas o vinos son una grasada.
Una imposible porque no sponsorea, pero quedaría buenísima por nombre, es Hugo Boss. Imaginen un “BOSS” (sin el “Hugo”) en el pecho.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Mira si viene esta y quiere poner algo como esto:
Y te paga lo que pidas.
Pero que cambie los colores :lol:
Etihad o Emirates para mi son los mejores.
El diseño me importa 3 huevos, la cagada es la poca guita que saco por año, siendo el campeon de America y la mejor epoca de la historia que pelea todo lo que juega internacionalmente
[TWEET]1157804442512744448[/TWEET]
O2
No, te equivocaste, va a ser dentro de 3 DECADAS
El logo solo era ilustrativo hecho por alguien particular, es más que no lo tenga sigue una lógica, ningún club cuya camiseta fue sponsoreado por Turkish tuvo el logo. Y la tipografía puede no gustar pero también está enmarcada en lo lógico, porque uno no puede ponerle su propia fuente, no te pagarían un carajo, porque no es solo que figure el nombre sino también respetar el todo de la marca y de como es.