Estaríamos encontrando al dueño del marketing de Turkish?
[INSTAGRAM]B0wGuUehTVm/?igshid=ufkmnulv37zq[/INSTAGRAM]
https://www.instagram.com/p/B0wGuUehTVm/?igshid=ufkmnulv37zq
Lo que seguro terminen implementando es el borde blanco gris a las letras.
Lo hicieron en su momento con Bud, Petrobras y BBVA. Todos arrancaron con letra negra sin borde y despues se lo terminan poniendo.
Es cierto que queda mas prolijo.
.
Buen debut
Gran debut del sponsor!!!
bienvenidos los turcos carajo
Peo nico dijo “nadie hubiese rechazado a la empresa por el estilo de imagen de la empresa”, o sea, respetando todo, diseño y colores. Igual este ejemplo es mas una broma que una posibilidad real. Esa empresa es de Nicolás Caputo, el amigo/hermano del alma de Mauricio Macri.
LG cuando sponsoreo a Boca cambio los colores.
No esta tan mal esteticamente. Piensen que BBVA era mas horrible todavia.
Buen comienzo, da la casualidad que también es el primer partido que ganamos en los 90 con la nueva camiseta. Ojalá le terminen agregando los bordes blancos o grises a la tipografía, queda muy La Salada así como está.
Tendriamos que conseguir alguna empresa que se llame Vlad Tepes o algo asi y la ponemos en la espalda, asi balanceamos un poco estas luchas etnicas (???
Que equipos tienen de sponsor principal a Turkish Airlines?
Mucha mistica la de Turkish para debutar con una goleada y dando catedra.
Atrás quedaría bien Azerbaiyán (mentira).
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
https://www.turkishairlines.com/es-int/press-room/sponsorships/
puta madre galatasaray nomas zafa jajaja y no se si los tienen como main sponsor
Lo tuvo un tiempo…Ahora tienen NEF.
Ningún equipo de renombre lo tiene.
Igual, Qatar tampoco está en los grandes equipos. Roma no es de elite.
Fly Emirates es el único que mantiene varios equipos grandes (por historia o actualidad).
Me gusta como queda mas en la camiseta de arquero que en la camiseta con la banda. Pero queda bien para mi.
yo me lo hacía con algun equipo de segunda linea de españa, inglaterra, italia, francia al menos, que se yo, igual si da un amistoso contra galatasaray sera tremendo
no encontré ninguno. hace unos años tuvo chelsea y Galatasaray
1 partido y ya extraño la camiseta hermosa de antes
Vi que tenemos 4 sponsors actualmente, turkish, axion, pes y axe
Alguien sabe cuanto paga cada una de las 4 marcas?
la letra en la casaca parece el “Almacén Don Manuel” de un equipo de barrio, pero mientras pongan la tarasca…