Angelito_Millonario:
Porque los partidos de River contra Patronato no se miran en China…
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Las instituciones de este tipo de armenios, gitanos y judios israelíes deberían ser proscritas. Se la pasan difamando y diciendole que hacer a cualquiera con aires de autoridad moral superior.
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Argentina es un pais diminuto ignoto sin cultura que vive de prestado. Con eso se explica.
---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Hexagonal vive en Francia…
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
O mas fácil, abre un libro de historia slbre el Imperio Otomano…
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Recuerdo haber visto una imagen que ponia de un lado una fotl de nuestra gente en ese puente en 2015 y una de la del América en 2016. No la pude volver a encontrar.
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
“Turco” :lol: queda horrible Nico.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Viendo lo que hay del otro lado yo diría Eje del Bien… y mejor. Dejemos a Boke del lado de Inglaterra, Estados Unidos, Qatar e Israel.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Tengo la esperanza de no ver en vida algo similar a esto
https://http2.mlstatic.com/river-plate-camiseta-1991-mangas-largas-no-reedicion-barata-D_NQ_NP_869799-MLA31540807419_072019-O.web
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EmaRN
3 Agosto, 2019 10:39
3389
TheRiverPlate:
Ah pero cargar a los bosteros con vinos maravilla es genial. Quedaba muy bien como lo habían diseñado acá en el foro, ojalá lo cambien.
No nos pueden masacrar la camiseta
Chances de masacre?
Mientras mas sencillo sea, mejor.
Queda muy bien el sponsor asi.
2 Me gusta
Jorgee:
La colgó en el ángulo el Rodo. Al mejor estilo JuanFer.
Chupala Patanian. Si tenes tantos principios, primero no dejes que usen Ezeiza
Hay q reconocer algo. El viejo siempre cae bien parado che
3 Me gusta
Que rompe huevos, hermano.
2 Me gusta
Antes se quejaban de que no teníamos sponsor, y ahora se quejan de que tenemos y de la tipografía. Mamita
3 Me gusta
nico
3 Agosto, 2019 11:19
3393
Estamos todos contentos con que haya firmado Turkish… Ahora, eso que tiene que ver con poder opinar sobre el logo, tipografia, etc?
Es un foro esto, nadie hubiese rechazado a la empresa por el estilo de imagen de la empresa, fijate que la estamos defendiendo ante el problemita que tienen los armenios…
Ahora, opinar si esta bueno o no, el estilo de imagen que dan a la vista y como queda en nuestra camiseta, es opinar sobre marketing, imagen, diseño y estetica. No debe molestar, ni es algo malo.
4 Me gusta
1904
3 Agosto, 2019 11:20
3394
Ya se sabía que era así y cómo iba a quedar. Es plata o estética. Para mí no queda mal. Es cuestión de acostumbrarse.
De cualquier modo, tampoco hay que calentarse tanto por las opiniones de los demás. En definitiva, esto es un foro y está para volcar opiniones.
4 Me gusta
nico:
Estamos todos contentos con que haya firmado Turkish… Ahora, eso que tiene que ver con poder opinar sobre el logo, tipografia, etc?
Es un foro esto, nadie hubiese rechazado a la empresa por el estilo de imagen de la empresa, fijate que la estamos defendiendo ante el problemita que tienen los armenios…
Ahora, opinar si esta bueno o no, el estilo de imagen que dan a la vista y como queda en nuestra camiseta, es opinar sobre marketing, imagen y diseño, no debe molestar, ni es algo malo
Nadie dijo que no podías opinar.
Con el logo quedaba mejor loco que se lo pongan.
El Supervielle en la espalda, ese si que va a quedar fulero.
4 Me gusta
nico
3 Agosto, 2019 12:29
3398
Esta confirmado supervielle en la espalda??
Porque no Moutai?
1 me gusta
2en6
3 Agosto, 2019 12:35
3399
Antes que seguir perdiendo guita o que pongan La nueva seguros prefiero que pongan Turkish en letra Arial o Calibri.
3 Me gusta
Fabith
3 Agosto, 2019 12:54
3400
Ningún sponsor queda bien en las camisetas. Sea cual sea.
2 Me gusta
nico
3 Agosto, 2019 13:03
3401
Claro que hay sponsors que quedan bien, porque ademas de ser grandes empresas también cuidan la estética visual de su marca.
Me vas a decir que Fly Emirates en el Real Madrid queda igual de horrible que el logo de Chevrolet en el Manchester??
O que cuando teniamos Quilmes, quedaba igual que Petrobras?
Budweiser por ejemplo, estéticamente quedaba bien.
4 Me gusta
Si, dentro de 3 años. Esperemos que no ofenda a ninguna minoría.
4 Me gusta
Confirmado no, pero se dice que es el más probable.
1 me gusta
nico:
Claro que hay sponsors que quedan bien, porque ademas de ser grandes empresas también cuidan la estética visual de su marca.
Me vas a decir que Fly Emirates en el Real Madrid queda igual de horrible que el logo de Chevrolet en el Manchester??
O que cuando teniamos Quilmes, quedaba igual que Petrobras?
Budweiser por ejemplo, estéticamente quedaba bien
Petrobras a mi no me disgustaba.
1 me gusta
Wagner
3 Agosto, 2019 16:12
3408
nico:
O que cuando teniamos Quilmes , quedaba igual que Petrobras?
Budweiser por ejemplo, estéticamente quedaba bien
Las letras en cursiva eran la clave de esos logos.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Disiento. Era muy corriente esa tipografía. Pokerstars garpaba más para patrocinador principal.
2 Me gusta
Para mí Sanyo fue el mejor sponsor, estéticamente hablando …
4 Me gusta