Me gusta porque el negro apaga un toque el rojo, que me resulta muy chillon en esta nueva camista. Vengan los dolarucos
Vienen las rusas al pais y va a ser un cogedero las plateas.
Pará un segundo, tampoco la pavada.
La única manera en que podamos rebajarnos con Vinos Maravilla es si nos sponsorean Vin-Up o el Vino Viejo Pajero.
Me chupa un huevo de donde son, el modelo, el color, todo. Lo único que me importa ese la guita que dejen.
Ahora nos falta cambiar a las lacras de Adidas por una marca que nos respete
“Zi ze puede”.
A pagar con alegria el pDi robado.
:roll:
Que carajo importa la marca… mientras no impongan sus colores y no tengan letras o símbolos excéntricos, quevenga cualquier marca o empresa no politizada.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Mmmmm muy oficialista Doble Amarilla…
Porque los partidos de River contra Patronato no se miran en China…
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Las instituciones de este tipo de armenios, gitanos y judios israelíes deberían ser proscritas. Se la pasan difamando y diciendole que hacer a cualquiera con aires de autoridad moral superior.
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Argentina es un pais diminuto ignoto sin cultura que vive de prestado. Con eso se explica.
---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Hexagonal vive en Francia…
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
O mas fácil, abre un libro de historia slbre el Imperio Otomano…
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Recuerdo haber visto una imagen que ponia de un lado una fotl de nuestra gente en ese puente en 2015 y una de la del América en 2016. No la pude volver a encontrar.
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
“Turco” :lol: queda horrible Nico.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Viendo lo que hay del otro lado yo diría Eje del Bien… y mejor. Dejemos a Boke del lado de Inglaterra, Estados Unidos, Qatar e Israel.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Tengo la esperanza de no ver en vida algo similar a esto

Deja de llorar macho, todos los clubes que vi tienen el mismo diseño y letra.
Que ilusos son los que piden que turkish venga con el loguito u otro tipo de letra si a todos los equipos que sponsoreo fue igual
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chances de masacre?
Mientras mas sencillo sea, mejor.
Queda muy bien el sponsor asi.
Hay q reconocer algo. El viejo siempre cae bien parado che
Que rompe huevos, hermano.
Antes se quejaban de que no teníamos sponsor, y ahora se quejan de que tenemos y de la tipografía. Mamita
Estamos todos contentos con que haya firmado Turkish… Ahora, eso que tiene que ver con poder opinar sobre el logo, tipografia, etc?
Es un foro esto, nadie hubiese rechazado a la empresa por el estilo de imagen de la empresa, fijate que la estamos defendiendo ante el problemita que tienen los armenios…
Ahora, opinar si esta bueno o no, el estilo de imagen que dan a la vista y como queda en nuestra camiseta, es opinar sobre marketing, imagen, diseño y estetica. No debe molestar, ni es algo malo.
Ya se sabía que era así y cómo iba a quedar. Es plata o estética. Para mí no queda mal. Es cuestión de acostumbrarse.
De cualquier modo, tampoco hay que calentarse tanto por las opiniones de los demás. En definitiva, esto es un foro y está para volcar opiniones.
Nadie dijo que no podías opinar.
Con el logo quedaba mejor loco que se lo pongan.
El Supervielle en la espalda, ese si que va a quedar fulero.
Esta confirmado supervielle en la espalda??
Porque no Moutai?