Si loco si que ganas de cortarle el cuello a un Armenio
Que vuelva Credencial
Tardan para todo está dirigencia mogolica

Volvamos a las bases (?
Lo más gracioso es que los bosteros se fueron a los 3 días porque las canchas eran una bosta como ellos. Viven tirando guita, total la financia el pueblo argentino. Esta mafia tiene que salir del poder urgente porque otros 4 años no vamos a sobrevivir así. Y mucho menos si en algún momento se las toma Gallardo. Ustedes imaginen el poder que ostentan, y las conexiones que hay, que hasta se animan a ir contra la Conmebol (y la Conmebol no responde como debería).
Recién Grillo dijo que River va a ir a Pilar, una pena. Lo bueno es que estamos hablando del River de Gallardo y le chupa todo un huevo cuando sale a la cancha.
Tanto despelote al pedo. Quieren correr a River, pero no tiene problema en hacer negocios con sus empresas.
Que yo sepa, Turkish utiliza los aeropuertos manejados por armenios. ¿Por qué no van a quejarse con Lacri y el Estado? ¿Por qué no cambian de rubro si les jode? Quieren imponerle a los demás una moral que no tienen.
Es que ha de ser raro para vos como armenio e hincha de River comprar una camisa que diga turkish en el pecho, sabiendo que los turcos garcha cabras hicieron un pequeño genocidio con tu pueblo, pero se la tienen que bancar, River es un club Argentino y no Armenio
porque esta noche vamo a matar, a un armenio porque con turkish porque con turkish tenemo que cerrar.
[b]«De confirmarse el acuerdo, estaríamos viendo como nuevamente los valores morales sucumben ante un tema económico», opinó Carlos Margossian, presidente de IARA – Instituciones Armenias de la República Argentina.
«Todos los domingos vamos a tener un desafío frente a miles de personas que miran fútbol. Espero que después de esta decisión, desde River Social nos dejen llevar un cartel de recordación y solidaridad por el Genocidio Armenio como hicieron tantos otros clubes, entre los que se encuentran Boca, San Lorenzo y Racing», remarcó por su parte Eduardo Costanian, miembro de la Asociación Cultural Armenia.[/b]
Espero que la Premier League cada vez que juegue un jugador argentino pongan un cartel de arrepentimiento por invadir las Malvinas. Andate a lavar el culo Costanian, armenio puto.
QUE LA CHUPEN LOS ARMENIOS
Tienen un buen terreno para montar una cancha, es ahi en Victoria/Virreyes (?)
Tenés razón. En mi caso me quedé tranquilo cuando un amigo armenio me dijo que era al pedo mezclar estas cosas, porque Turkish va a seguir cuando Erdogan caiga y los turcos tendrán que reconocer el genocidio si quieren ingresar a la UE algún día. Hay sectores de la comunidad que ven una diferencia, pero los dirigentes tienen muchos intereses (económicos también) y siempre están especulando. Para mí esto abarca algo que se viene reclamando hace rato: la posibilidad de comprar la camiseta con o sin patrocinadores (como en Brasil).
A Patanian por ejemplo lo pusieron entre la espada y la pared, y no lo digo como defensa. El tipo trabaja con Turkish hace años, paradójicamente.
Turkish Airlines será finalmente el sponsor de River Plate
Camiseta de River con Turkish Airlines
La empresa Turkish Airlines será sponsor River Plate, según informaron al Diario ARMENIA fuentes directas del club. De acuerdo con la información, el presidente Rodolfo D’Onofrio viajará antes a Turquía para cerrar el acuerdo.
«De confirmarse el acuerdo, estaríamos viendo como nuevamente los valores morales sucumben ante un tema económico», opinó Carlos Margossian, presidente de IARA – Instituciones Armenias de la República Argentina.
«Todos los domingos vamos a tener un desafío frente a miles de personas que miran fútbol. Espero que después de esta decisión, desde River Social nos dejen llevar un cartel de recordación y solidaridad por el Genocidio Armenio como hicieron tantos otros clubes, entre los que se encuentran Boca, San Lorenzo y Racing», remarcó por su parte Eduardo Costanian, miembro de la Asociación Cultural Armenia.
El acercamiento se había producido a fines de 2018 gracias a la gestión del vicepresidente del club y dueño del Banco Macro, Jorge Brito, pero las negociaciones se habían dilatado en mayo de este año por la aparición de una nueva empresa interesada. También hubo resistencia por parte de los dirigentes de origen armenio Gustavo Balabanian, miembro de la comisión directiva, y Matías Patanian, exvicepresidente y posible futuro candidato del oficialismo. El embajador de Turquía en Argentina, Sefik Vural Altay, había estado presente en el Monumental para ver el partido entre River e Independiente el 17 de marzo.
La información sobre la negociación, que circula desde septiembre de 2018, había generado una breve campaña desde IARA, el espacio de coordinación de todas las instituciones comunitarias, con el slogan «No a Turkish Airlines en el fútbol argentino».
«Turkish Airlines, como empresa estatal de Turquía, representa los intereses del régimen de Recep Tayyip Erdogan, un gobierno negacionista, autoritario, que persigue y encarcela a opositores y periodistas, con especial énfasis en los kurdos y armenios», denunciaba el comunicado, que pedía «a los dirigentes del fútbol argentino que no permitan que se usen los colores que aman para lavar la imagen de un régimen denunciado por los más importantes organismos de derechos humanos de todo el mundo, como Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Reporteros Sin Fronteras».
En marzo de 2018, dos universidades argentinas intentaron llevar adelante unas conferencias patrocinadas por Turkish Airlines y tituladas «1915, el año más largo del Imperio Otomano», denunciadas por la comunidad armenia como actividades negacionistas. Tras la movilización comunitaria y el pedido de explicaciones hacia los organizadores por parte del Consejo Nacional Armenio, ambas universidades cancelaron las conferencias. La actividad tuvo que realizarse finalmente en un ámbito privado, en el Centro Islámico de la República Argentina, que fue finalmente sede de la actividad negacionista.
La aerolínea había intentado acercarse a Racing en 2015, pero en ese momento se encontró con el rechazo del presidente Víctor Blanco. Un año antes, en 2014, Matías Lammens rechazó el sponsoreo de Azerbaiyán a la camiseta de San Lorenzo. Según se conoció luego, los funcionarios azerbaiyanos exigían que no hubiera armenios en la comisión directiva del club. Lammens, quien fue criado por su tío de origen armenio, recibió un reconocimiento por parte de la Unión General Armenia de Beneficencia por su decisión meses después.
Esto publicaron en https://www.diarioarmenia.org.ar/turkish-airlines-sera-finalmente-el-sponsor-de-river-plate/ …parece que se vienen los turcos nomas. Nos dieron duro y parejo en la nota :lol:
Además fijándome un poco en las fechas del genocidio el que lo aplico fue el Imperio Otomano que aunque la república de Turquía sea su sucesor no es lo mismo, eso de que los turcos quieran entrar a la union europea lo veo algo complicado, cada ves Turquia se esta acercando mas a Russia que a Europa
Eso de Patanian no sabia de que trabajaba con Turkish, ya aca especulabamos que patanian era uno de los que se habían opuesto a el negocio :lol:
Que se vayan a la concha de su madre ese Margossian y toda la comunidad Armenia, harto de las minorías ofendidas
Es uno de los capos del Aeropuerto, por ese lado tiene que trabajar con los turcos.
En realidad es el CEO de “Aeropuertos Argentina 2000”, la empresa (el propietario es armenio) administra todos los aeropuertos de la Argentina. Por eso comentaba que el tipo trabaja con Turkish, porque es imposible que no lo haga. La empresa turca tiene oficinas en la Argentina y opera rutas bajo contrato con los aeropuertos. Además hay otras empresas turcas y también organizaciones varias. La comunidad se queja porque es River, y es público, pero convive todos los días con lo que rechaza. Es más, los turcos y los armenios están ubicados geográficamente muy cerca en Buenos Aires. Jode que los reclamos sean selectivos y se los hagan al que menos molesta.
Mientras no pongan condiciones lesivas y aberrantes como esta, que involucren al club con el negacionismo, es aceptable aunque es lógico que estén enojados.
Por supuesto. Eso es aberrante, no se puede tolerar.
Con Turkish el problema pasa ante todo por el nombre, porque de prontuario la empresa está 10 puntos.