Y esto apenas comienza, apenas se haga oficial se viene una linda operación contra River, desde los medios comprados sobre todo y nde los armenios clareo; según el articulo que subieron acá arriba de diario armenia ya lo advierten. Van a querer que halla carteles con relación al genocidio armenio y demás…
“Todos los domingos vamos a tener un desafío frente a miles de personas que miran fútbol. Espero que después de esta decisión, desde River Social nos dejen llevar un cartel de recordación y solidaridad por el Genocidio Armenio como hicieron” dice el dirigente armenio en ese articulo, habra que prepararse para que nos rompan las pelotas
Sabés cómo les doy el cartel, ni un solo problema. Igualmente debe ser un mensaje que apele a la memoria y el respeto, no a decir que los turcos son todos unos asesinos. También organizo un campus con niños de origen armenio y turco para que confraternicen. Al conflicto siempre hay que apuntarle con salidas positivas, que sean honestas por supuesto. No creo que la empresa se oponga a algo como esto, porque sería buena publicidad además.
Pero los turcos verían con buenos ojos todos los partidos el cartel ese? la solución que das es genial, apunta a lo social, así deberían pensar un poco los dirigentes de ambas nacionalidades.
Ahora, que cagada que ningun negocio puede ser tranqui y calmo en River, todo genera un mierdero jaja, lo de adidas, esto de turcos y armenios, lo del chileno diaz y sus ofertas infinitas, lindo quilombo dirigencial estos ultimos dias
Lo que me parece una verdadera locura es que habiendo ganando tanto desde 2014 para acá, ahora estemps desesperados buscando un sponsor por menos guita de la que veníamos pidiendo, porque no podemos pagar 5 millones de dolares por un jugador que pidió el DT. Uno solo pidió!!!
Pidió un solo jugador y no es que pidió a Sergio o Piqué…
Deberían dar explicaciones por todo esto.
“Todos los domingos vamos a tener un desafío frente a miles de personas que miran fútbol. Espero que después de esta decisión, desde River Social nos dejen llevar un cartel de recordación y solidaridad por el Genocidio Armenio como hicieron tantos otros clubes”
Eduardo Costanian, miembro de la Asociación Cultural Armenia.
Che pedazo de hijo de puta, sabes cual es el unico cartel que vamos a llevar? “turkey did nothing wrong” y el paso siguiente es declararlos personas no gratas manga de conchudos pongan la plata o hagan silencio.
Me tienen podrido todos, es increible la hipocresia, que pongan la guita los que se quejan entonces, sino cierren el ORTO.
Como si fuera que la empresa esta tuvo algo que ver con todo lo que pasó, RIDICULOS de mierda.
Despues se cansan de chuparle las bolas a la comunidad judía por lo del Holocausto cuando éstos estan haciendole lo mismo a los Palestinos en la actualidad y TODOS se hacen los boludos.
Adidas es ALEMAN. No veo a los judios quejándose por eso. Que me chupe bien la pija Mogossian.
Aparte tanto que tira lo de los otros clubes, acaso Qatar no esta haciendo un desastre con los derechos humanos con todo lo que tiene que ver con los estadios? No salió nadie a decir que boke no tenia que firmar eh.
Que se vayan a la mierda estos armenios, que carajo me importa los intereses de ustedes vayanse a armenia y no rompan los huevos! O pongan la plata ustedes deformes de mierda todo mafiosos proxenetas y prostitutas tienen.
encima no es que los armenios son ohhh pobrecitos, son gente inteligente y muchos manejan mucha guita, pero eso si de ponerla en river, NADA. Que se vayan a cagar.