Nuevo sponsor

Tene cuidado con lo que decis que si a cierto moderador no le gusta te banea o te bloquea determinados temas. A mi me paso despues de opinar sobre “el nuevo” Monumental.
Esta es la libertad de expresion que le gusta a algunos de los progres del foro. Zurdos con osde.

Seria totalmente demencial, digno de alguien que no dimensiona en tiempo y el espacio, ser de River y votar a Macri, es anomia, es casi lo mismo que suicidarse. El tipo desde que entro que destina toda la guita del anses y de los prestamos del fmi a la asquerosidad del club corrupto ese. Nos cagaron jugadores, nos querian cagar la copa, nos cagaron el sponsor anterior, nos cagaron este sponsor. Todo bien con criticar a esta dirigencia pedorra, porque es verdad, pero es innegable que Macri y cia nos quieren fundir a mas no poder, ahora de seguro se viene una multa millonaria por el tema del TAS, voten a cualquiera, pero que no gane Macri, al estar fuera de ese lugar de poder, el sorete este va a tener que estar ocupandose de miles de temas legales que se le vienen si llega a perder, el Angelici y sus otros secuaces, asi River va a poder respirar unos momentos de tranquilidad. ME REPUGNAS BOSTA, ESTOY ORGULLOSO DE SER DE RIVER, UNA ESCUELA DE VALORES.

11 Me gusta

Que lindo seria q river pase a nike por más plata q la q adidas le paga a los cebollas

7 Me gusta

Ya lo dijo hace 20 años atras

“Bosta deberia hacer un paro, a ver que hacen los demas, los demas que se mueran”

Lo que hace este forro es un bloqueo economico no un boicot, boicot seria que nos denuncien o ensucien por hacer tal cosa, el bloqueo es que te cierren las puertas por todos lados sin dar informacion como viene pasando hasta ahora.

5 Me gusta

macri es todo lo que está mal en la vida, que el país lo haya puesto de presidente demuestra lo que somos.
ES CIERTO que la otra opción era más de lo mismo pero yo siempre fui anti K y repetí mil veces que este hijo de puta era mil veces peor.
Pasa que el argentino es muy necio, nunca admite errores, nunca admite equivocaciones, es un comportamiento psicologico que tipos como los asesores políticos conocen a la perfección y saben muy bien cómo captar.

11 Me gusta

Imposible que pase, los dirigentes que tenemos no te saben negociar ni con Zulma Lobato

3 Me gusta

Si escribís algo en contra de los intereses del club, después bancate la respuesta. El 95% de los hinchas piensan igual con respecto a estas cuestiones, y yo no sé qué van a votar en las elecciones pero dudo que todos elijan al mismo candidato. Eso sí, está claro cual es el peor para River.

7 Me gusta

Macri hace todo para perjudicar a River. Para qué carajo creen que fue a la FIFA hace unos días? Fue a pedir que el fallo del TAS salga a favor de ellos.

Y si puede hacer caer lo de Turkish lo va a hacer, no tengan dudas.

9 Me gusta

Muchachos estamos hablando de un club al que le dieron 37 palos del PAMI. EL PAMI. En serio van a ser tan ingenuos de pensar que el inútil sorete de Macri no se mete?

8 Me gusta

la tiro el scooby lo tomaria con pinzas

[TWEET]1151983550163501056[/TWEET]

2 Me gusta

Yo la verdad que no compro mucho el humo de que lo de Turkish se cayo por 100 armenios pelotudos, para mi hubo algo mas ahí. Que se yo, habrán querido cobrar una cometa o algo raro y ante la negación de los turcos salieron a tirar esa gilada como excusa.

4 Me gusta

[TWEET]1151907664785485825[/TWEET]

1 me gusta

Que se hace el misterioso el pelotudo ese, que largue todo de una o que cierre el orto, esos jueguitos que hacen me dan por las pelotas, igual sabiendo lo sorete y tira pálidas que es, mañana sale con que llegó una oferta irrechazable por un titular y que va a entrar mucha plata que es lo que quería el hincha porque estamos sin un peso para traer al chileno :lol:

Encima tira “no quiero malacostumbrar a nadie” el muy caradura, si me mal acostumbraste a vender pescado podrido, tirar pálidas a mansalva y bajársela al hincha, forrrroooo, no lo puedo ni ver al enano este

5 Me gusta

Odio con mi vida esa gente que la juega de misterio, INFORMÁ, TE PAGAN PARA INFORMAR.

7 Me gusta

No importa si Turkish ofrece 4M agarren la oferta igual manga de pelotudos, antes de que nos quedemos sin nada.

5 Me gusta

Le preguntan y se hace rogar como los detesto jajaja

3 Me gusta

si, lo dijo costa hace poco en halcones y palomas, mofandose de la situacion, lamentablemente los videos no se suben a youtube, asi que no te lo puedo mostrar, pero el conto justamente lo que dije… La empresa que gestiona cardales le pidio a river 300 mil pesos para hacer reformas en el campo de juego, river dijo que no por obvias razones, y los de boca llamaron EELLOS a ofrecer esa guita y mas, les dieron 500 lucas y reformaron todo el gimnasio, etc. Pero les dijeron que la unica condicion era tener exclusividad con boca, y se cagaban de risa de la situacion de que boca tiene toda la guita y que river no tiene un mango… como siempre se agrandan por el poder que ostentan, tanto financiero como politico.

5 Me gusta

El que piensa que lacri no tiene nada que ver con lo que le esta pasando a River es un reverendo pelotudo, o me van a decir que cuando estabamos por cerrar a Musto y le salto un doping eso fue real? Mientras el jugador seguia jugando en mexico y encima despues lo compraron en españa. Eso no fue ninguna casualidad.

16 Me gusta

Che volvió a resurgir lo de Turkish?

2 Me gusta

Parece que van a terminar cerrando con los ex Otomanos

3 Me gusta