Nuevo sponsor

Hay que terminar como sea con esta mafia. Si no fuera por Gallardo hubieran hundido a River.
Saquemos al macrismo a patadas, que además de hacernos mierda como país se metió de lleno contra una de las pocas cosas que nos alegran la vida.

3 Me gusta

Te falto la peor, quieren tirar abajo el Monumental.

3 Me gusta

Donofrio seguramente habra negociado 3.5 millones con ahora 12, y atado a la reduccion de la inflacion, mas el pase de 4 jugadores y el cambio de nombre a turkish liberti stadium.

Y quiero saber cual es el costo total del futbol femenino profesional en river, si llegara a ser 1 millon de dolares hay que crucificar a la dirigencia.

3 Me gusta

Buscale la justificación que te parezca.

A lo que voy es que si bien es cierto lo que decís, si Macri no se metía ligabamos el contrato de “rebote”, no por gestión.

River es campeón de la final más importante entre clubes de latinoamérica, revalidando con Recopa, probablemente en uno de sus mejores momentos de la historia, con un plantel con nombres importantes y no es capaz siquiera de igualar el monto del contrato que tenía con su anterior sponsor, cuando no se estaba tan bien deportivamente. (Ya ni que paguen más pedíamos, no podemos ni igualarlo!?)

Es un FRACASO por donde se lo mire y una muestra de la INEPTITUD de la gente que esta al mando de la marca River.

No hay vuelta que darle ni aristas que disfracen esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Brito en una nota oficial al club dijo que van a buscar sponsors para el futbol femenino.

Pero bueno, ya te imaginaras como será esa gestión.

4 Me gusta

Lo de Cardales me parece una boludez tuya, hace poco estuvo San Silencio también haciendo la pretemporada ahí. Me niego a creer eso sin ninguna prueba, si pasamos a cuartos o semis seguramente le van a consultar a Gallardo por esto en algún momento, y sino nos daremos cuenta de que es así si no vamos a Cardales en esas instancias definitivas. Para mi Lacri mete mano en todos lados, pero en esta necesito algo mas, aunque admito que me dio por las pelotas cuando el Ex Club empezó a ir. Tenes informacion de algun lado?

Son muy inutiles nuestros dirigentes.

Pero lo de Qatar Airways se cerro en 7 palos para los pimenteros y Vaca Muerta para los qataries, gracias al presi ojos de cielo.

2 Me gusta

Jajajaja algunos boludos creen que todo es culpa de Macri? Los inutiles de Patanian y compañia no pueden cerrar un sponsor y es culpa de Macri? jajaj por favor no sean tan tarados.

1 me gusta

Mauricio se que recien te levantas de la siesta, pero anda a trabajar por favor que tenes que gastarte el 20mo prestamo del FMI en la contratacion de las muletas de Salvio.

12 Me gusta

Justificar jamás.

Pero parece haber una guerra silenciosa entre toda esta gente y parece que se le pega mas a los nuestros que claramente estan en desventaja.
Creo que hay demasiadas cosas dando vueltas que no sabemos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Mau, no se te está haciendo tarde para ir a lo de la fonoaudióloga?

3 Me gusta

Volá de acá troll. Que sean inoperantes los propios no quita que vienen luchando contra una mafia asquerosa.

6 Me gusta

Si no fuera por Macri, tendriamos Qatar Airways tambien al igual que como compartimos bbva

4 Me gusta

Pelotudo

3 Me gusta

Forro sorete

3 Me gusta

Hijo de puta te deseo una enfermedad penosa

4 Me gusta

Es verdad, nos durmieron ahi. Pero ahora podriamos estar con Turkish y en lugar estamos haciendonos los moralistas como unos imbeciles

4 Me gusta

Es culpa de Macri? en parte si porque nos las hace imposibles.
Es culpa de la dirgencia? también porque se viven haciendo la paja y son impresentables negociando

6 Me gusta

Por mas que tengamos una excelente dirigencia te hacen la vida imposible igual, teniamos cerrado a Musto y le inventaron un doping, macri debe ser la persona que mas odia a River y encima tiene poder.

3 Me gusta

Lacri nos veto para que usemos Qatar ya de entrada. Pero por nuestro lado hace un año se les vienen haciendo los exquisitos a Turkish por ejemplo y nos ofrecían 5 palos de entrada. Ahora parece que por 3.5 se bajaron la chabomba y dieron el manotazo de ahogado porque no hay opción y los turcos ya se estaban por ir.

2 Me gusta

Pueden hacer todo eso y más pero lo que no pueden es eliminarnos de una copa. Todo lo de afuera de la cancha es verdad, que la bosta como nunca en la historia tiene mucho más poder que River, ya con solo manejar la afa. Lo que no pueden es tumbar a gallardo y eso les duele, darían todo por tener la gloria de gallardo.

1 me gusta

El tema es que hacemos cuando se vaya Gallardo?? Antes no puede ganar Macri las elecciones de ninguna manera. A partir de ahi, las cosas empezaran a acodomodarse de otra manera.

3 Me gusta