Nuevo sponsor

Cortese dijo que en horas River firma con Turkish, no sé si será cierto o no.

3 Me gusta

Creo que recién córtese dijo que van a cerrar con turkish, no llegue a escuchar bien

No creo que sea tan forro tirando eso sabiendo lo sensible que es el tema y la calentura a nivel general qué hay x la falta de guita…

2 Me gusta

Justo estaba viendo TyC, y dijo que los Turcos mejorarían la oferta y que se firma.

(agarrenlo con pinzas)

Si tambien lo dijo el pelado yarroch (?) en la red

VAMOS VAMOS TURCOS!!

ahora quedaria irnos a NIKE

5 Me gusta

no lo puedo creer. si llega a ser cierto ALELUYA HACEN ALGO BIEN

1 me gusta

Ojo, no cantemos victoria hasta tanto no saber los números, con estos hijos de puta, son capaces de haber ido de rodillas ahora por desesperación y falta de otras marcas a buscar a Turkish después de haberlos pateado por los armenios y que ahora los turcos nos digan “bueno, firmamos, pero ahora te pago menos” :lol:

Me espero cualquier cosa de estos inútiles de mierda ya

2 Me gusta

Igual hasta que no vea turkish en la camiseta no me confío ni en pedo con la dirigencia mogolica que tenemos

2 Me gusta

Chupala Patanian, vamos los turcos carajo!

Esperemos se cierre el tema y River pueda contar con ese ingreso.

3 Me gusta

por favor gente no sean boludos, claramente es una operacion de macri en contra de river, ni en nuestars peores epocas nos paso algo asi, que un sponsor no nos quiera agarrar, que la marca de la casaca nos quiera abandonar, no se dan cuenta? hicieron lo mismo con cardales, les dijeron que si querian remodelar el lugar boca se los pagaba pero que river no podia ir mas al lugar, que era exclusividad de ellos. Eso mismo estan aplicando en todo, nos hacen un boicot financiero. Ni donofrio ni cualquier otro boludo podria ganarle en estas circunstancias, manejan toda la plata sucia gente, es TAN CLARO. No entiendo como putean a donofrio y no se dan cuenta de esto, ustedes creen que con caselli esto era diferente, con ninguno gente, si no te bajas la tanga con ellos… este es el mensaje. Prefiero mil veces no tener sponsor en la casaca, tener pumas, lo que sea, pero tener logros deportivos, no se coman el versooooooooo. Ahora parece que no importan los logros deportivos, sino los financieros, se dan cuenta? logran eso hasta con nosotros mismos… que lo crean los bosteros weeee pero nosotross?? daaaaaaleeeee. Haganse esa pregunta, quien podria cambiar la situacion, si ellos manejan todo! manejan el respuesto de un pais gente! dale! sean coherentes!

3 Me gusta

Andan diciendo que sería por 3,5. Solo en el pecho y que en la espalda se busca una marca nacional. Espero que sea humo y que sea verdad que se mejoró la oferta.

No era que la oferta era irrechazable? Ahora de repente la plata es menos de 5 palos y los armenios que hacían quilombo cuando la oferta supuestamente era de 6 ahora ya no hacen mas quilombo cuando es menos plata aún?

Un año de verdugueada para conseguir menos plata que la que ponía en BBVA. Vergonzoso. Sería otra “victoria” del estrepitoso departamento de marketing de River. Ya veo que fueron a Turkish a pedirles que vuelvan y nos bajaron el precio.

2 Me gusta

Venía a poner lo mismo, 3.5 nada más? Es una joda, salta la ficha de que no hay un solo periodista serio porque todos habían dicho 5 en su momento y que ahora mejoraban eso. Además de que los forros de nuestra dirigencia no pueden negociar un contrato como la gente, todas las empresas los boludean.

2 Me gusta

@InfoMillo
·
5min
¿Por qué digo que Turkish Airlines estaría solo en el pecho y no también en la espalda? Porque como no ponen los U$S 5 millones que desea el Club, la idea es que otra marca sea quien auspicie la espalda y así River pueda recaudar la cifra que quiere.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Sabía que los chanchos fueron a Cardales, pero no sabía eso de que no podíamos ir más. Bue ya no me extrañaría nada. Bien dicho el muñe, guardia alta siempre

1 me gusta

no tiene sentido jajaja

a boca le pagan 7 palos y tiene solo pecho

que putas son nuestros dirigentes…

1 me gusta

Y me imagino que habran entrado como Homero cuando vuelve a la oficina de Burns, arrastrandose, los turcos ahora que tienen la posta ponen el precio que les da la gana y River apurado y sin un peso agarra viaje

3 Me gusta

Uds. tambien se creen todo, esperemos la confirmación de los montos.

Igual tienen razón lo que dicen ahí arriba, no se puede comparar con boca, el sponsor que tienen ellos venia a buscarnos tambien y el gato no lo permitió, nos estan jodiendo en todo, ibamos a cardales, nos sacaron cardales, tenemos adidas, ellos quieren adidas, sacaron a la seleccion del Monumental y la llevaron a la mierdanera, sacaron el Monumental de la Copa América del año que viene, sacaron a River de la AFA, es demasiado evidente, solo un idiota no puede ver esto.

12 Me gusta

3.5 palos?

ja…

no pueden volver a River estos delincuentes.

3 Me gusta

No sorprendería viniendo de esta dirigencia nefasta

2 Me gusta