son boludos?? no leen que pusieron 20 veces la misma nota?
Que nota?
Ouch!!!
Aflojen che cuatro veces el mismo post X(
No dice nada nuevo, solo por culpa de los armenios hdp tendrian que haber firmado hace meses
Alguno mas quiere poner la misma noticia de Doble Amarilla hijos de puta? :lol:
Vamos a parecer un auto de TC con tantos sponsors diferentes y encima no vamos a sacar mas plata por eso, me juego la pija, lo que es tener que bajarse los lienzos por ineptitud eh
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River puso quinta y acelera a fondo para terminar de cerrar su sponsor, a poco más de un año del final del contrato de BBVA.
Según averiguó “Doble Amarilla” con gente involucrada directamente en las negociaciones, las charlas largas, las idas y vueltas y todo lo que conlleva una negociación de este estilo estaría en su tramo final. “Turkish Airlines” es una de las marcas que más impulsó tomó en los últimos días, pero no es la única. Y en River no descartan nada de plano. Ojo, según pudo constatar “Doble Amarilla”, la aerolínea del estado turco es la que más avanzó en las últimas dos semanas.
Lo que sí es muy posible es que el nuevo main-sponsor sea únicamente para el pecho de la camiseta y que el club se reserve la chance de negociar la espalda con otra marca. La idea que tienen en River, que ya contó “Doble Amarilla” en su momento, es recaudar una suma cercana a los u$s 5 millones por ambos espacios.
Más allá que nadie quiere hablar de plazos, al tratarse de negociaciones largas (la negociación con los turcos lleva más de un año e incluyó un viaje a Estambul en septiembre de 2018 y recién ahora parece entrar en el sprint final) lo cierto es que en River apuntan a Agosto como el mes S (S, de sponsor, claro).
La opción turca creció de nuevo porque se acomodó el runrún político interno de Erdogan, que venía de perder elecciones en Turquía, más precisamente en Estambul, y porque “cedió” la presión interna en el club para no firmar con la empresa del estado turco.
De todas maneras, tampoco se cayó (ni mucho menos) la chance del exclusivo licor chino y ojo, porque tal y cómo advirtió “Doble Amarilla” la espalda puede ir para una firma nacional. La chance que River tenga sponsor pronto, esta vez, vuela alto y no se pierde en la neblina.
[SIZE=7]Último momento[/SIZE]
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River puso quinta y acelera a fondo para terminar de cerrar su sponsor, a poco más de un año del final del contrato de BBVA.
Según averiguó “Doble Amarilla” con gente involucrada directamente en las negociaciones, las charlas largas, las idas y vueltas y todo lo que conlleva una negociación de este estilo estaría en su tramo final. “Turkish Airlines” es una de las marcas que más impulsó tomó en los últimos días, pero no es la única. Y en River no descartan nada de plano. Ojo, según pudo constatar “Doble Amarilla”, la aerolínea del estado turco es la que más avanzó en las últimas dos semanas.
Lo que sí es muy posible es que el nuevo main-sponsor sea únicamente para el pecho de la camiseta y que el club se reserve la chance de negociar la espalda con otra marca. La idea que tienen en River, que ya contó “Doble Amarilla” en su momento, es recaudar una suma cercana a los u$s 5 millones por ambos espacios.
Más allá que nadie quiere hablar de plazos, al tratarse de negociaciones largas (la negociación con los turcos lleva más de un año e incluyó un viaje a Estambul en septiembre de 2018 y recién ahora parece entrar en el sprint final) lo cierto es que en River apuntan a Agosto como el mes S (S, de sponsor, claro).
La opción turca creció de nuevo porque se acomodó el runrún político interno de Erdogan, que venía de perder elecciones en Turquía, más precisamente en Estambul, y porque “cedió” la presión interna en el club para no firmar con la empresa del estado turco.
De todas maneras, tampoco se cayó (ni mucho menos) la chance del exclusivo licor chino y ojo, porque tal y cómo advirtió “Doble Amarilla” la espalda puede ir para una firma nacional. La chance que River tenga sponsor pronto, esta vez, vuela alto y no se pierde en la neblina.
Volvemos a lo mismo. 5 millones entre dos sponsors. Poco. Si vas a poner en pecho y espalda mínimo 7.
Que se dejen de joder, segun Brito hace 2 o 3 meses dijo que en 20 dias iban a haber novedades
Demasiado que consiguen algo las lacras estas
Para eso pedían la confidencialidad entonces, para que no se arme quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
VOT Turkish y Moutai, uno adelante y el otro atrás.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
les perdono el baneo, me hicieron saltar mocos para todos lados
Osea, tendríamos 2 sponsors y nos pagarían menos de lo que nos pagaba BBVA cuando River no estaba en la situación deportiva que esta ahora. Nuestra camiseta vale mas ahora y nos van a pagar menos.
Impresentable por donde se lo mire, pero la verdad ya es para resignarse con esta dirigencia.
Que cierren de una vez a los turcos por favor. La marca del licor chino es lo mas bizarro que escuche en mi vida, como van a vender aca ese licor, es imposible. Vale una fortuna, no tiene mercado en sudamerica, de hecho, no tiene mercado fuera de Asia posiblemente. Encima esteticamente es una marca horrible.
mientras pongan guita que el producto sea un afrodisíaco chino hecho con cuernos de rinocerontes en peligro de extinción que me chupa un huevo
Ahora sí va a ser una sorpresa licores manaos
Me compré la camiseta a las apuradas creyendo que íbamos a firmar sponsor hoy.
No me arrepiento de nada. Ya me imagino cerrando sponsor con marolio por 3M de USD en total a pagar en 10 años.
Encima, tiempo que pasa sin sponsor, tiempo que se pierde prestigio con las marcas
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Dejen de matar la marca River hijos de puta, pongan a gente capacitada al frente, un momento historico y estos inutiles no aprovechan nada. Es como que les entregue el orto Scarlett Johanson y le erren el pijazo
Y la dirigencia totalmente ausente. Nadie explica nada en River y mira qué hay cosas para explicar he! Y si van a ser hasta el final del mandato? Un desastre.
Es así, después te mean las otras marcas… Es una caída tremenda de la marca River.
Estamos administrados por imbéciles e ineptos, me da mucha bronca este tema.
Te pensas que las marcas no investigan como está el club económicamente, como se vende… Eso influye en todo sentido, no los podes correr con guita
Estos tipos lograron algo increíble, llevar al club a lo más alto deportivamente (donde menos crédito tienen) y demolerlo institucionalmente. Que racimo de inútiles loco!