horrible..
No se si horrible, bueno para un equipo de Oriente… para un sudamericano desentona muchisimo.
no se identifica en lo absoluto con la historia de River.. ni aunque pongan la recontra tarasca..
mas vale dejar limpia la casaca q andar rifandola como pretenden muchos.. y encima despues le dicen peseteros a los jugadores.. cualkiera
Paaa, me compro 50. Encima ahora usan el viejo logo todo en Negro. Alta utopía, pero tendría toda la facha.
De lo que me avisan por la cucaracha son de cuestiones sumamente ambivalentes: algunos hablan de que todo el contrabando de iphones a la Argentina en la época K lo manejó él, como alto ejecutivo de AA200; otros, me relatan sobre un tipazo, sumamente atento, humilde e inteligente.
Yo ya no puedo creer esto. Nadie va a ayudar a River? ni si quiera alguien de la oposición? nadie tiene contactos suficientes para lograr un buen contrato de sponsoreo? ya es un escándalo este tema, la dirigencia debería estar realmente ocupada y dejar de romperle el culo a los socios e hinchas.
El gordo caselli esta mas ocupado en currar con su club de la cuarta de españa a que salir a denunciar que a River le hicieron perder un contrato de 6 palos anuales.
Era verdad lo de los Armenios cagando lo de Turkish al final?
Claro q si.
Los dirigentes escondieron lo de los armenios bajo la alfombra.
Que bronca la puta madre, estaba todo cocinado.
Hasta Passarella que no termino la secundaria arreglo con BBVA.
La verdad para esta altura ya es un papelón sin atenuantes.
Estamos administrados por inútiles
el campeón de América no consigue sponsor principal para la camiseta? inoperancia? desidia? estrategia que salió mal? QUÉ VERGA PASA MANGA DE PELOTUDOS
Son desastre, un año y medio sin sponsor vamos a estar
Estan llevando al club a la quiebra, necesitan excusas para vender el terreno.
no deberia ser al reves? ahorrar para hacer un nuevo estadio?
No man, no entendes que no sale de un ahorro de River?.. Sale de vender a River, sale de vender el lugar donde estamos hoy.
Contrato de 5 palos por año x 1.5 años = 7.5 millones de dolares. Con eso traias al monito vargas (por decir uno)
Sería imposible porque sale más hacer uno nuevo que reformar el actual, aún cundo el terreno actual salga más