Nuevo sponsor

Los salvó Gallardo al viejo decrépito y compañía, son muy nefastos

3 Me gusta

Pero lo que dicen es que necesitan la plata para el nuevo estadio

eso es justamente lo que digo

un forista dijo “estan llevando el club a la quiebra, necesitan excusas para vender el terreno”

pero, segun tengo entendido, comprar un nuevo terreno + hacer un nuevo estadio ES MAS CARO que lo que percibiriamos por el terreno actual

teniendo en cuenta que el plan de la dirigencia es la mudanza (que no creo que se lleve a cabo porque el hincha en un 99% no la apoya) entonces, lo que digo es que se necesita MAS PLATA para una eventual mudanza y NO LLEVARLO A LA QUIEBRA.

Entonces, seria una estupidez hablar de que estan “llevando a la quiebra para poder vender” cuando eventualmente necesitas aun MAS PLATA para comprar y construir el nuevo.

Salvo que quieras vivir de prestado como hizo san lorenzo despues de que su estadio se convirtio en carrefour. ahi si tendria sentido el plan de “llevarlo a la quiebra”, pero no en el plan del cual estan hablando y del cual se debatio.

Con lo que vos decis, es factible hacer un estadio nuevo? Xq insisten con eso?

como quedaria mejor?? https://subefotos.com/ver/?35c8dd6309bc08e93f8d9ec315c58136o.jpg

1 me gusta

no, no es factible, es una estupidez de hecho lo que propone donofrio en cuanto al estadio

2 Me gusta

Entre el 1 y el 2, me quedo con el primero.

El 1.
Igual queda horrible esa publicidad en la camiseta pero bueno si ponen la guita que vengan

1 me gusta

Xq insiste con eso, en vez de salir a decir que por el momento no se puede hacer un nuevo estadio en otro terreno?

Porque está muy pelotudo con algunas cuestiones

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

1 o 4

1 me gusta

La 2da

1 me gusta

La bosta está a punto de cerrar con Adidas por 10 palos y nosotros ni siquiera tenemos un puto sponsor. Somos un club amateur negociando al lado de bosta.

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Era algo tan simple como aceptar la oferta de Turkish, los 5-6 palos que ofrecían. Pero estos PELOTUDOS con todas las letras la rechazaron por Patanian y 6 o 7 gatos locos que decian ser armenios. Todo mal hace esta dirigencia.

8 Me gusta

Con vender los terrenos y comprar en la ex esma no alcanzan para hacer un estadio nuevo. El número que Tiro donofrio es para un estadio muy choto y alejado de lo que River se merece. Muy inferior al actual monumental e imposible de tener 80.000 personas sentadas como el quiere. Ya solo salta la evidencia por el límite de altura y por estar justo debajo del eje de la pista de aeroparque, lo que además generaría un gran riesgo. Y todo eso sin contar el resto de infraestructura que un club atlético necesita ya que River no es sólo el monumental.

1 me gusta

Acaban de decir en Halcones y Palomas que el sponsor está prácticamente cerrado pero que desde el Club por una cuestión de “confidencialidad” no dieron más datos. Eso me hace pensar que, o el sponsor es una verga o el contrato es muy bajo. Esperemos que esté equivocado.

2 Me gusta

Ahora si “Aceites Marolio” sera una sorpresa.

4 Me gusta

Es porque es una reverenda mierda. Es obvio. Mira la guita que tiraron por un par de armenios

Increible.

4 Me gusta

Castillo lo dio por cerrado. Seguro es ese licor de mierda chino.

Bueno, claro que no, pero no es lo mismo necesitar 300 palos que necesitar 100 porque ya conseguiste los otros 200. Económicamente es la opción más viable, aunque en todo lo demás es una opción bastante de mierda.