Sharp quedaria lindo
Cierren con el licor chino o con Manaos, pero dejen de perder dinero.
No se si ya lo dijeron, pero para cobrar 3 o 4 millones por año, y despues gastarlo en jugadores de merda como Auzqui, Rossi, Larrondo o Lollo, prefiero mil veces dejar la camiseta asi como esta, sin publicidades de mierda que arruinan su belleza.
Pongamos Unicef o algo solidario de ultima.
Seguro vamos a estar lo que resta de año sin sponsor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Qué hacés Brito querido?! Seguís acostándote con otros miembros de la CD.
Pensar que Turkish cerraba por 6. Cómo siempre las dirigencias se adueñan del club y nos forrean, mientras tanto una popular por octavos de copa vale 8 gambas ![]()
Vos aceptas 3 millones y que te pongan esa verga china?
Alla vos…
JAJAJAJAJAJJAJA.
Firmás por 1 año. Con opción a renovar si otro no viene otro a poner más guita. Vivís en una estratósfera parece, estás a otra altura
Puede ser
No me hagan acordar de Turkish por favor, no se puede ser mas boludo, rechazar semejante oferta por algo que paso hace 100 años o mas por dios la estupidez de nuestros dirigentes no tiene limite.
cuanto iban a poner ellos? no me entere… es para matar a alguien?
Creo que 5 o 6 millones iban a poner, superior a lo de estos chinos que nadie juna. Es para colgarlos solo por el hecho de no encontrar un sponsor que pongan lo que pretenden siendo River hoy el mejor equipo del continente en la actualidad, y cuando hay un que se acerca lo rechazan por uno o dos boludos armenios resentidos, es insólito.
Lo peor de todo que River no tiene nada que ver con esa historia, el país tampoco, ademas patanian y todos los armenios que lleven sus problemas a su país de mierda ese que tenemos que ver nosotros con eso?!
Vayan tomando nota porque ese va a ser el próximo presidente. A mi la verdad que nunca me terminó de cerrar Patanian y ahora con esto de Turkish menos.
A nada, es algo unico
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Estaria bueno Sega, y que nos manden una maquina de virtua striker
No tiene sentido lo que hicieron. Esperaron 1 año para encontrar el sponsor que ponga lo mismo o mas que BBVA y ahora piensan cerrar por 3, una oferta digna de un racing.
Así de inutiles son.
La inutilidad de esta gente es alarmante
Quiero este sponsor. Le pagamos nosotros a ellos si gustan.
:lol:
estaria bueno que se yo… BLACKROCK de sponsor en el manto sagrado…
Asi imagino nuestra camiseta con este licor

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Chau Adidas CHAU, no los aguanto mas.