Nuevo sponsor

Ma si, mandenle ese “Ketchup Mountain” pero que pongan mas guita :roll:

6 Me gusta

todo bien con los chinos, pero que le pongan un traductor y les digan que eso es una miseria, que por 5,5 arreglamos con un acuerdo de exposición de la marca River en el mercado asiático, que sea ida y vuelta la cosa, sino para eso te quedas con el banco santander y los 4,5 que ofrecieron.

4 Me gusta

Para colmo son unos miserables estos chinos de mierda, tienen toda la papota y sólo quieren poner eso por año nada más

6 Me gusta

Tengo la impresión de que terminamos con Moutai adelante y otro detrás, puede ser Latam según dice el artículo de Doble Amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Una camiseta roja basada en el diseño de la botella (?)

2 Me gusta

Jack Daniels no es un Whisky fino y distintivo. Este licor si lo es.

En todo caso seria un “The Macallan”

4 Me gusta

A esta altura que agarren cualquier cosa aunque sea para la temporada 2019/20, con todo el quilimbo del dolar nos quedamos medio en bolas.

2 Me gusta

El Moutai lo probe la ultima vez que estuve en China, y les aseguro que es una maravilla. Pero, tiene que poner mas.

2 Me gusta

Que onda ? A que se asemeja en sabor ?

1 me gusta

Que pongan el de los chinos y fue

No nos ouede auspiciar Capcom o Sega?

4 Me gusta

4 Me gusta

Parece joda pero en realidad a Nintendo le cuesta y mucho competir con Playstation, podría hacer este tipo de cosas para llegar un poco más a la gente

1 me gusta

Yo soy Nintendero desde toda mi vida… Es como una religion. Nintendo esta dirigido a un estilo particular de gamer, no es para todos.

Play Station es mas para toda la gente, pero no tiene un titulo como el Zelda ni en pedo.

1 me gusta

Dame un keicho, no es tan jodido

1 me gusta

Que ratones que son estos chinos.
3 M por año para esta empresa representa lo mismo para un kiosquito que vendió 2 paquetes de puchos un domingo que llovió todo el día y no había gente.
Igualmente me parece que la empresa es muy grosa y se podría explotar nuestra marca en el mercado asiático, Eso si tendríamos personas competentes en marketing…

2 Me gusta

Sega does what nintendon’t

Ni hablar. Nintendo a mí me marco la infancia con juegos como Mario. Tiene grandísimos juegos pero le cuesta mucho competir con la masividad de Sony, precisamente porque tiene más llegada con publicidades e invierte más guita para que cuando te digan “consola” uno se imagine la play

1 me gusta

che, hay alguna informacion real o por ahora es todo tiro al aire?

1 me gusta

Según Grillo de TNT lo único firme ahora es lo de los licores chinos. Otra cosa no hay.

Lei por ahi que McLaren viene a Argentina, que lindo seria… pero todavía no hay un choto parece, no quiero esa cosa china injunable en mi camiseta pero si nadie la pone no queda otra.

1 me gusta