Ma si, mandenle ese “Ketchup Mountain” pero que pongan mas guita :roll:
todo bien con los chinos, pero que le pongan un traductor y les digan que eso es una miseria, que por 5,5 arreglamos con un acuerdo de exposición de la marca River en el mercado asiático, que sea ida y vuelta la cosa, sino para eso te quedas con el banco santander y los 4,5 que ofrecieron.
Para colmo son unos miserables estos chinos de mierda, tienen toda la papota y sólo quieren poner eso por año nada más
Tengo la impresión de que terminamos con Moutai adelante y otro detrás, puede ser Latam según dice el artículo de Doble Amarilla.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Una camiseta roja basada en el diseño de la botella (?)
Jack Daniels no es un Whisky fino y distintivo. Este licor si lo es.
En todo caso seria un “The Macallan”
A esta altura que agarren cualquier cosa aunque sea para la temporada 2019/20, con todo el quilimbo del dolar nos quedamos medio en bolas.
El Moutai lo probe la ultima vez que estuve en China, y les aseguro que es una maravilla. Pero, tiene que poner mas.
Que onda ? A que se asemeja en sabor ?
Que pongan el de los chinos y fue
No nos ouede auspiciar Capcom o Sega?

Parece joda pero en realidad a Nintendo le cuesta y mucho competir con Playstation, podría hacer este tipo de cosas para llegar un poco más a la gente
Yo soy Nintendero desde toda mi vida… Es como una religion. Nintendo esta dirigido a un estilo particular de gamer, no es para todos.
Play Station es mas para toda la gente, pero no tiene un titulo como el Zelda ni en pedo.
Dame un keicho, no es tan jodido
Que ratones que son estos chinos.
3 M por año para esta empresa representa lo mismo para un kiosquito que vendió 2 paquetes de puchos un domingo que llovió todo el día y no había gente.
Igualmente me parece que la empresa es muy grosa y se podría explotar nuestra marca en el mercado asiático, Eso si tendríamos personas competentes en marketing…
Sega does what nintendon’t
Ni hablar. Nintendo a mí me marco la infancia con juegos como Mario. Tiene grandísimos juegos pero le cuesta mucho competir con la masividad de Sony, precisamente porque tiene más llegada con publicidades e invierte más guita para que cuando te digan “consola” uno se imagine la play
che, hay alguna informacion real o por ahora es todo tiro al aire?
Según Grillo de TNT lo único firme ahora es lo de los licores chinos. Otra cosa no hay.
Lei por ahi que McLaren viene a Argentina, que lindo seria… pero todavía no hay un choto parece, no quiero esa cosa china injunable en mi camiseta pero si nadie la pone no queda otra.