Nuevo sponsor

Turkish, el negocio turco

¿Y los turcos? Más de uno se debe estar preguntando que pasa con “Turkish Airlines”. Y pasan varias cosas. Hay que partir de una base: Turkish es el sponsor que más cerca estuvo. La negociación lleva más de un año y tuvo un momento en que estuvo a punto caramelo: Fue en septiembre de 2018, cuando una delegación de River viajó a Estambul y se trajo una oferta de la aerolínea turca en la valija. ¿Está caído? No. ¿Hay presión interna de los dirigentes de origen armenio para que no se haga? También. ¿Hay que descartarlo? No, para nada.

Después nos preguntamos por qué River no puede arreglar con un sponsor o por qué tenemos acuerdos que son una cagada…

Dirigentes de RIVER boicoteando las negociaciones por motivos personales, verdaderamente insólito.

1 me gusta

Como boicoteó el sponsor, después deberíamos boicotear nosotros a Patanian.

7 Me gusta

Para boludear entre a Mercado Libre y una botella de este licor del año 1981 está a la venta en 300.000 pesos.

Por lo que leí le dan a los presidentes y altas personalidades que visitan China. No sé si será rico pero el licor si es caro…

Pongan de sponsor a TuRiver

2 Me gusta

Espero que haya algun tibetano que se queje por este acuerdo (?)

3 Me gusta

Quedaría algo así el manto sagrado . . .

Igual me cuesta creerlo.

3 Me gusta

Los judios no se quejan de que usemos Adidas?
Juntemos firmas paisanos!

3 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, si no aceptan la oferta de Turkish no podemos dejar que Patanian sea presidente. Hay que evitarlo a toda costa, hacerle campaña en contra 24/7, lo que está haciendo este forro es imperdonable y nadie asegura que siendo presidente no lo vuelva a hacer con otros aspectos del club.

2 Me gusta

No podemos dejar que sea presidente porque es gestion donofrio, que nos rompe el orto con la cuota social, las entradas no negocia un puto refuerzo y se caga en el socio, lo unico que hace es dormirlo al gordo binguero en cada competencia que juguemos y no estoy seguro que Patanian lo pueda hacer también. El club es un desastre, goteras, despintado, todo descuidado, pero hay que hacer un nuevo estadio ojo eee…

Hay que sacar esta comisión de river

me gusta como quedan las letras chinas, no me gusta la descripcion abajo.

Lo que si con lo truchos que son los estampadados esos los palitos de las letritas chinas van a durar un pedo en la camiseta y se van a ir despegando

2 Me gusta

Me gusta más con el loguito y las letras

Le pagan esa cantidad por pecho y espalda. Tengo entendido que River quiere llegar a esa cantidad negociando pecho y espalda por separado, por eso se habla de 3 millones por el pecho.

pero si qatar no esta en la espalda de la bosta, tienen pecho solo y encima casi 7 palos jajajaj que hdp este lacri

No van a poner las letras chinas, el kenchou o konchu o algo asi va a ir chiquito arriba como se ve en la caja y el Moutai si se va a ver grande

1 me gusta

Y que hacemos usando Asidas y no Puma?

Me siento sucio usando esa marca pro judia

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Como mierda pedis un Keicho Mutai en el boliche?

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Me suena a personaje de Dragon Ball, cuando Dragon Ball era mirable.

7 Me gusta

Adidas y Puma son alemanas. De hecho los creadores eran hermanos

6 Me gusta

Una cagada que hayamos desechado Turkish por esta porquería (todo bien con los chinos pero es impronunciable esa marca).

1 me gusta

lo importante son 3 cosas:

1. La guita.

2. Que river explote su Marca en China (y de ser posible en sudamerica)

3. Que quede bien estéticamente.

ah, y que la proxima vez que ganemos una copa reviente el vestuario de licor chino y canciones contra bosta

4 Me gusta

Ese packaging parece de una botella de tinner, eso es deluxe ??? :lol:

10 Me gusta

jajajajajja

hay gente q esta muy mal jajaja

2 Me gusta