Mira, por como viene la mano en lo económico para el club y estos tipos que son horribles negociando, mientras estos chinos nos pongan toda la guita, por mi que escriban “pija corta” en chino en el pecho de la camiseta :lol:
Adolf Dassler creador de Adidas. (Herzogenaurach, Alemania, 3 de noviembre de 1900 - íbidem, 6 de septiembre …) Fue miembro del partido nazi NSDAP desde 1933 hasta 1945.
Jajaja eso no significa nada, cuando canto el gallo, simplemente Adolf cago a Rudolf, pero eran Nazis los dos.
Esto es como la historia de Albert Speer, que fue el Arquiteco de Hitler y se salvo en el juicio de Nuremberg porque “se arrepintio” denunciando y cagando a todos los demas. :lol:
No hay que subestimar a los Chinos, ahora mismo estan en guerra comercial con USa para ver quien la tiene mas larga en dinero, esta empresa es como si te patrocinara Budweiser, uno de los licores mas populares en el sudeste asiático y China lugares donde vive más gente que en ningún otro lugar del mundo , lo que están es forrados en plata estos Chinos, deberían ofrecer un buen contrato
Hay en ML uno de los años 70 que sale 300 lucas JAJAJAJAJA ojo los chinos estos tienen la torta, capaz empezamos con 3M y después a la larga nos suben a 12M de un saque eh