Nuevo sponsor

Las marcas del futuro que “dominarán el mundo” según Forbes, publicado en octubre de 2018.

  1. Disney
  2. Kweichow Moutai
  3. Gilead Sciences (empresa que desarrolló una droga contra el VIH)
  4. Apple
  5. AbbVie (biofarmacéutica)
  6. Nike
  7. Ping An Insurance (seguros y servicios financieros)
  8. Naspers (televisión, periódicos, servicios de Internet)
  9. Samsung
  10. Nvidia

https://www.forbes.com.mx/estas-son-las-marcas-del-futuro-en-el-mundo/

3 Me gusta

Mira, por como viene la mano en lo económico para el club y estos tipos que son horribles negociando, mientras estos chinos nos pongan toda la guita, por mi que escriban “pija corta” en chino en el pecho de la camiseta :lol:

3 Me gusta

Que mierda le ponen a ese licor para que les guste tanto, Cannabis?

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa medio equipo de chinos…

4 Me gusta

No…

Adolf Dassler creador de Adidas. (Herzogenaurach, Alemania, 3 de noviembre de 1900 - íbidem, 6 de septiembre …) Fue miembro del partido nazi NSDAP desde 1933 hasta 1945.

4 Me gusta

No cualquier cosa ebtendisiste 3 millones anuales

Jajaja eso no significa nada, cuando canto el gallo, simplemente Adolf cago a Rudolf, pero eran Nazis los dos.

Esto es como la historia de Albert Speer, que fue el Arquiteco de Hitler y se salvo en el juicio de Nuremberg porque “se arrepintio” denunciando y cagando a todos los demas. :lol:

2 Me gusta

Fui a los chinos del barrio y no tenian Wencho Muaytay

5 Me gusta

La botella es como de porcelana, sale 10 lucas el licor ese acá una locura jaja podrían poner un poco mas ya que nos van a meter ese logo tan fiero.

7 Me gusta

a vos te gusta wuan cho talarga

3 Me gusta

Y a vos te gustan “rosas”

2 Me gusta

y a quien pones? decime un candidato mejor a lo que tenemos actualmente?

no sera ideal, pero es mejor que toda la falopa que tuvimos siempre

1 me gusta

en mercadolibre venden este licor entre 8 y 9 lucas la botella de medio litro 8| y como el whisky cuanto mas viejo mas caro, sale una tanda por año

[video=youtube_share;9KrRt9VAMWM]- YouTube

en amazon uk esta 102 libras, maso 5500 pesos y en ebay desde 90 usd hasta algunas mas de 700 usd dependiendo el año

2 Me gusta

3M anuales son

1 me gusta

No hay que subestimar a los Chinos, ahora mismo estan en guerra comercial con USa para ver quien la tiene mas larga en dinero, esta empresa es como si te patrocinara Budweiser, uno de los licores mas populares en el sudeste asiático y China lugares donde vive más gente que en ningún otro lugar del mundo , lo que están es forrados en plata estos Chinos, deberían ofrecer un buen contrato

3 Me gusta

Hay en ML uno de los años 70 que sale 300 lucas JAJAJAJAJA ojo los chinos estos tienen la torta, capaz empezamos con 3M y después a la larga nos suben a 12M de un saque eh

3 Me gusta

QUE PONGAN FERNET BRANCA Y YA FUE!!!

5 Me gusta

Que pongan “Hattori Hanzo” de sponsor.

4 Me gusta

Faltó Buy N Large nomás

3 Me gusta

Básicamente es un Jack Daniels asiático en cuanto a precios, mirá vos. Pidamos mas entonces…

2 Me gusta