Nuevo sponsor

Criadores pongan papa!

Solo tengo dos preguntas

Cuánto y cómo van a pagar?

2 Me gusta

Lo que me interesa de esto es qué pueden hacer los chinos por difundir la marca de River allá. Sería un golazo.

PD, River y Boca son clubes ideales para grandes empresas extranjeras que quieren entrar con todo al mercado argentino, se aseguran visibilidad total.

Ojalá paguen bien. 3 palos es poco.

Heineken pongan

Lo peor que tiene esta dirigencia es la materia negociaciones… Increíble que suframos para cerrar sponsors, jugadores, contratos… Que es eso de no cerrar con Turkish por respeto a los Armenios? 100 años pasaron papa, Adidas viste a River hace cuanto? No fue peor lo de ellos? Que pelotudez enorme! Ademas no podes poner tus intereses por encima del beneficio de River!

2 Me gusta

No me interesa la multinacional que este en el pecho o si se ve lindo o feo en la camiseta, lo único importante es lo que terminen poniendo $, mínimo 5 palos deberían pedir a cualquiera, Qatar le paga 6,75 millones de dolares a boca.

2 Me gusta

Aca cuenta de Moutai, que lo de Turkish no está caido y que la otra empresa es LATAM

https://www.dobleamarilla.com.ar/futbiz/con-sabor-a-licor-exclusivo-o-por-el-aire–todo-sobre-el-nuevo-sponsor-de-river_a5d10ebde98f208393cd4a23a

Lo unico chino que puede cerrar Donofrio es esa pomada que venden en los trenes

ademas es una joda la empresa es estatal la plata la ponen los chinos juntan 2 monedas cada uno y tenes medio pbi de argentina. Es un licor premium y quieren pagar migajas. Acá hay cuento chino.

2 Me gusta

Me gusta el sponsor chino ese, pero pongan toda la tarasca ratones hijos de putas

Si la empresa es propiedad del gobierno chino (según doble amarilla), los tibetanos y taiwaneses del club se van a quejar?

3 Me gusta

Me parece espantoso tener eso en el pecho, pero hay un parrafo en esa nota de dobleamarilla que me gusta

““Si se da será poner un pie en China. En lugar de comprar un “4” chino, ponés un sponsor”, dice alguien que se ilusiona con cerrar el acuerdo y levantar esos famosos chupitos. ¿Qué acuerdos podría generarle a River? Si bien la firma es Moutai, no hay que perder de vista que River está negociando con China, ya que esta empresa es el estado. No por nada es el Ejército de Xi Xiping el que custodia los 247 almacenes que guardan las tinajas que continen el licor, ubicados en Maotai, el pueblo de la provincia de Guizhou, dónde se produce el exclusivo brebaje. ¿Entonces? En River se ilusionan con que el acuerdo traiga consigo dádivas como acuerdos para montar campus, academias, intercambio estudiantil y otras variantes que no incluirían, en principio, al plantel profesional. Lo último sobre el tema es que hace dos semanas hubo una llamada entre los interlocutores. ¿Llegará la oferta?”

Si significa publicidad en el mercado chino puede valer mas de lo que parece este sponsoreo

1 me gusta

Igual parece que el plan de la dirigencia es vender la parte frontal de la camiseta entre 3 y 3,5 palos, mientras que la parte trasera inferior sería para otro sponsor que sólo tenga que poner alrededor de 2 palos, superando así lo que se recaudaba con BBVA.

Que dirigencia NEFASTA y PELOTUDA hermano, como puede ser que se den el lujo de rechazar un sponsor turco que te ofrecia 6 palos, por respeto a como mucho 6 o 7 armenios ofendidos, dejense de romper las pelotas.

Estos armenios hijos de mil puta tambien, que tanto quilombo hacen, seguro que si era boca ni fu decían, pero como es River le buscan el pelo al huevo. Estoy tan podrido de lo políticamente correcto.

7 Me gusta

El ejército rojo Chino de River invadiendo la boca para arrasar con todo (?)

2 Me gusta

Osea no solo quieren conseguir menos plata que lo que se conseguía con bbva sino que quieren hacer la gran ascenso y tener publicidad distinta en pecho y espalda. Nefasto.

Si por lo menos haciendo eso se ganara mas guita que la que gana bosta vaya y pase. Pero así estamos desprestigiando la camiseta en el mejor momento de la historia.

1 me gusta

Si solo ponen el Moutai no queda feo, el tema es el pepsi de fondo.

1 me gusta

vamos VAMOS CHINOS

Disculpen pero si es del estado Chino… 3 palos es un insulto, lo menos que podemos pedir son 3 mil palos!

4 Me gusta

Son ineptos, pero también nadie quiere poner mucha plata en este país destruido, Boca pudo conseguir a Qatar únicamente por el poder del Estado, Independiente que es el 3er grande únicamente pudo conseguir a Escudo Seguros por $700.000 verdes, y en cuanto a lo de Turkish Airlines creo que más que por lo de Patanian (aunque tiene culpa por haber retrasado todo), se cayó debido a momentos inestables que se vivieron en Turquia, cito una parte del informe de Doble Amarilla: “Turkish es la empresa más grande de Turquía y su aerolínea de bandera. En ese sentido, la afecta todo lo que ocurra políticamente y, vale remarcar, que en las últimas horas Erdogan sufrió un golpazo político al perder elecciones que le hicieron perder el control de Estambul y ahora, lógicamente, se está ocupando de los cimbronazos en su país”.
Y según ese portal de noticias, Latam Airlines también tienen intenciones de estar en la camiseta.

1 me gusta