Y decian que se estaba dilatando porque querian cerrar la mejor oferta :lol:
Todavia nada??
No me imagino esas letras chinas en la camiseta de River, de ninguna manera. Si van a cerrar por 3 millones que se baje los pantalones con otro sponsor, Nissan, Toyota, Fly Emirates, entiendo que no quieran poner mas de 5 o 6 millones, pero 3 no deberian tener ningun problema imagino…

![]()
Si aceptan este sponsor horrible por menos guita que turkish hay que hacer una campaña en contra de Patanian. Ese sorete no puede ser el próximo presidente de River si nos hace esto
Por poner azul en el manto sagrado mínimo deberían pagar 10 palos extras.
Que hijos de puta.
Pero si donofrio es el mejor presidente de la historia …para algunos.
Mira ese sponsor la concha de tu madre y por 3 millones.
La re puta madre!!! Cómo puede ser que hayamos pasado de Fly Emirates, Turkish a esa marca impronunciable!!!
Dios, es vomitivo ese isologotipo
Nos quedamos sin cancha y sin dignidad.
Último campeón de América y encima en Europa y no pueden cerrar un sponsor. Esta gente es idiota de naturaleza. Tuvieron la suerte de tener un gallardo porque si es por ellos somos un equipito chico que no puede ni cerrar un sponsor.
Si va solo el Isotipo o el Logotipo no queda mal, ahora si van juntos queda horrible.

quiero creer que ese sponsor chino es para los cortos o las medias…
sponsor de un licor chino en envase de tiner.
Y acá algunos defienden a esta dirigencia, que desastre, lo salvó Napoleón a este viejo de mierda
Ese sponsor es ridiculo por favor que carajo es eso.
No es mas facil exterminar a todos los armenios del club?
Es una locura. 3 millones es muchísimo menos todavía que lo de BBVA. Es realmente una vergüenza si llegan a arreglar eso. Debe pagar más La Nueva Seguros
Que desastre es la política en River… Yo me sigo preguntando como es que la oposición no sale a hablar en los medios para presionar sobre la oportunidad que le hicieron perder a River. Oposicion y oficialismo son dos desastres. Tanto se llenan la boca hablando de poner River sobre cualquier persona y hacen todo lo contrario. El gordo Caselli esta mas pendiente de vender humo con el club ese que compró que de ver que carajo esta pasando en River.
¿Que aportaron los Armenios al club para tener una posición tan preponderante como para rechazar un contrato millonario?
Literalmente se sostienen por los logros deportivos de Gallardo porque el club se cae a pedazos y no se pintan ni las paredes por un trasfondo perverso para tratar de mudar el estadio. El marketing es un desastre, River atraviesa un momento histórico deportivo y genera prácticamente menos o el mismo dinero que cuando estuvo en la b.
No les da verguenza? Hablaron de profesionalizar la gestión y lo único que profesionalizaron son los nombres de los cargos y los sueldos por no hacer nada. A cualquier gerente de cualquier organización ya lo hubiesen rajado a la mierda presentando los resultados que presenta el club.