Nuevo sponsor

Hasta lo de Palmeiras te puedo llegar a aceptar.Pero lo de Corinthians es un adefesio. Un asco.
Es verdad lo que decís, pero son mercados diferentes.Aunque llenemos la camisetas de sponsor, no sé si podemos llegar a lo que le pagan a ellos.
Es muy difícil competir con ese poderío. Además, el valor de nuestra moneda hace que los sponsor pretendan pagar menos, o lo intenten; ya que saben que un millón acá es una fortuna y que estamos desesperados por conseguirlos.
La mejor estrategia (hay que aceptarlo) es la del marketing al estilo bostero. Si observamos bien, está en todos lados.Entrás a OLE y ves que entrevistan a un italiano que es de boca.Resaltan constantemente que jugadores europeos sueñan con jugar en boca. Le hacen publicidad en todos lados.
Es muy loco, porque si entrás a las estadístiucas de las redes sociales, somos los número 1. Y si nos llevamos por las pautas de consumo, los sponsors deberían tenerlo presente, porque las redes sociales en su mayoría son utilizadas por gente joven, más proclives al consumo. Ejemplo, en la época que tinelli competía en tv con Pergolini, era más caro auspiciar a este último que al primer; a pesar de que el rating de Tinelli era muy superior al de CQC.La explicación: el televidente promedio de CQC era adolescente y por ende más cercanos al uso de tecnología; dicho en otros términos, era una “audiencia más cara”.
Trazando un paralelo con lo nuestro, no se entiende pr qué no conseguimos.Insisto con que lo que firmaron los bostis nos perjudicó, porque hoy nadie quiere invertir a ese nivel en nuestro fútbol.
Si no hacemos un trabajo fuerte de marketing a largo plazo, vamos a seguir en la misma. NO se trata de imitar a los brasileños, porque son situaciones diferentes; sino de vender que River es el equipo más importante de América. Y eso no implicar asegurarlo, sino venderlo.
Debe ser el único sector en donde no se metió Gallardo de forma directa, si no ya tendríamos el mejor sponsor del mundo jajaja…

1 me gusta

No te olvides un detalle, qatar queria ser sponsor de River tambien y macri se lo nego.

5 Me gusta

Por eso aclaré que nos complicó mucho.

2 Me gusta

10 Me gusta

Esto es un papelon. Y dejen de ponerle algo de culpa a Macri, al gordo Angelici, al dolar y a la comunidad armenia. Esto es 100% de la dirigencia y el inexistente departamento de marketing del club. Es insolito que a 6 meses de haber ganado la copa Libertadores no tengamos un sponsor en la camiseta. Ponganse a laburar! Quieren hacer una cancha nueva y son incapaces de conseguir que una empresa ponga plata para estar en la camiseta.

6 Me gusta

HIJOS DE PUTA RENUNCIEN YA LACRAS

3 Me gusta

Segun Brito hace casi un mes dijo que en 20 dias iban a cerrar algo …

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Fuiste presidente 20 años rodolfito, algun contacto te habra quedado no?

La verdad que no entiendo como estos tipos convencieron a Gallardo para que se quede tanto tiempo, es un milagro. Dios quiera que no se vaya nunca. Ya no se que esperar sobre este tema.

7 Me gusta

La Nueva Seguros en 3 2 1 …

1 me gusta

No la fundio??? Mmm

Duermen duermen…la historia del marketing de River, es esta dirigencia. No pueden cerrar una empresa que aunque sea ponga 4 palos por año. Es una vergüenza, el hincha de River debería quejarse y pedir las cuentas del club, porque esta plata que no entra en un futuro se paga.

3 Me gusta

Para regalarle la estetica de la camiseta por migajas mejor que no venga nadie, si no ponen 6 palos o mas prefiero que se mantenga asi y listo.

3 Me gusta

Ya hubo una empresa que ponia los 6 palos y la rechazaron por un par de armenios ofendidos.

4 Me gusta

1 año sin sponsor.

Campeón de America en una final IRREPETIBLE.

Caído lo de la aerolínea turca se negocia con una marca china de licores de lujo Moutai.

Yo propongo la expulsión de los dirigentes armenios en River por daños y perjuicios a la institución.

¿Como puede ser que nadie de la oposición salga a decir algo? Le hicieron perder a River un contrato de 12 millones de dolares por dos años.

Es un escándalo.

11 Me gusta

3 millones por año…Cada vez peor…

De TUKISH AIRLINES pasamos a Licores Kweichow Moutai, LA CONCHA DE TODO.

River pide 5 millones por temporada y los chinos ofrecerían 3.

Por lo que estuve investigando, es un oligopolio chino de venta de licor que domina el mercado del sudeste asiático y Nueva Zelanda… Tranquilamente podrían dejar de garronear, pero el viejo inepto no vende la marca River.

2 Me gusta

Desastre viejo, desastre, tienen que rajar a todos, como se puede pasar de 6 anuales a 3

6 Me gusta