El mas ganador fue armani, barovero 2 campeonatos con velez 1 de titular, pratto 1 campeonato con velez y la supercopa vs arsenal, de los mas ganadores. Ponzio volvio a la vida por gallardo sanchez kranevitter pisculichi mora funes mori montiel casco palacios driussi alario etc re ganadores eran.
Al final va a ser turkish?
Hace un año que estamos sin sponsor. Hubiesen puesto a UNICEF para caretearla un poco aunque sea, NI PARA ESO SIRVEN.
No solo de argentina, también de América. Que deuda que tienen loa dirigentes desde lo institucional! Esperemos que arranquen de una vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver
Leo en el submundo tuitero que una de las compañias interesadas aún no identificadas sería Wish, de comercio electrónico de productos chinos.
Pero no es una compañía estadounidense wish?
Sí
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jorge Brito “Cuando hablás de cuatro, cinco o seis millones de dólares por el sponsor, hablás de 300 millones de pesos. Para una empresa argentina, es mucha plata. Están ajustando en publicidad y no están contratando gente. Uno se limita a buscar una multinacional que quiera desembarcar en el país, que tampoco son muchas. Pero somos optimistas que en los próximos 20 días, podemos cerrar alguno”.
Hoy para mi la camiseta de River no vale menos de 7 millones de dolares. Lamentablemente parece que han bajado las pretensiones. También habló de como funcionan los contratos de los futbolistas.
Si va Patanian de vice olvidemos la aerolínea turca aunque ponga 10 palos. No entiendo como se habla de ciertos ahogos económicos siendo Campeon de America y sin publicidad.
Firma x un año con una empresas que ponga 3 o 4 que es mucho mas que CERO.
Como un alquiler, baja un poco las pretensiones pero no tengas la propiedad vacía, encima si eso te obliga a apretar x otro lado y vendes el auto de apuro.
O yo soy muy boludo o no tiene explicación
Es todo tan raro, que se presta para conspiraciones esto, no será que arreglaron con Qatar Airways, pero están esperando a que se largue Macri, de la presidencia?
Es lo mismo, el contrato que firma Qatar con Boca es de exclusividad.
Una empresa de nombre corto, que utilice el color rojo y cuyo logo sea sinónimo de prestigio. Esos serían motivos para bajar un poco las expectativas económicas, porque generarían otros beneficios y la “marca” River no perdería valor. De acá a 2 años imponés un costo superior y listo, cuando salgamos de este pozo económico en primer lugar. Qatar puede poner más guita, pero además de ser un curro es un asco de sponsor. Que lo haya llevado Barcelona no lo convierte en algo especial.
Santander no estaria tan mal.
Otro fanático de la estética, mamita querida…
El fútbol es un deporte que se mueve con guita y mucha.
DAME PLATITA PLATITA PLATITA.
Aparte no es feo sponsor Qatar
Si, coincido.
Pero si hay dos sponsors pujando… Turkish Airlains y Fly Emirates… Los dos ofrecen lo mismo… Me quedo con Fly Emirates, y si, es por lo estético.
Logico, si Turkish pone 1 palo mas, me quedo con Turkish.
Lo estetico me lo pongo a ver ante igualdad de ofertas.
Me refiero a otra cosa, más allá de una estética que siempre es bienvenida.
Honda, Toyota, Nissan, Canon…
Empresas de prestigio global, con una imagen muy positiva, a las cuales es bueno asociarse más allá de un contrato cuantioso en dólares. Tampoco estoy afirmando que River debería negociar cualquier cosa, pero si no pueden ser 7 hoy y alguno de los citados (u otros similares) llegan con 5,5 se debería generar un acuerdo bajo otros términos. Compensando el resto con campañas publicitarias o eventos, por ejemplo.
Qatar es sinónimo de corrupción, de parásitos árabes que lavan guita en occidente. A mí me genera mucho rechazo, y mucho más ahora que destila macrismo y bosterismo sucio y perdedor.
Poco le importa a Corinthians la estetica, tiene 9 sponsors, eso que es uno de los 3 clubes más ricos de Brasil y que contratos mal altos consigue, pero están empesinados en recaudar lo más posible para pagar la Arena Corinthians, ojo que con el tiempo River no se vea obligado a realizar la misma practica, si los gigantes brasileros se alejan demasiado economicamente por tener muchos sponsors y se reparten las Libertadores entre ellos vamos a tener que imitarlos, prefiero ser competitivo con una camiseta de ascenso que no pelear por nada con una camiseta limpia.
Palmeiras también tiene la camiseta llena de Sponsors, aunque este caso son solo 2 empresas qué estan de manera invasiva por toda la camiseta, pero a cambio le pagan 21 palos verdes, no por nada el año pasado le sacaron a Gustavo Gomez a Boca porque si le pueden pagar lo que pedia, aun sabiendo todo el poder economico que tiene Boca.
River ganó la mejor Libertadores de la historia sin sponsor… :roll: