Nuevo sponsor

Ni esa le queda a donofrio, cuyo existo es todo de gallardo.

El viejo pederasta le debe todo a Napoleón

4 Me gusta

No entiendo, decis “enzo eligio a donofrio”

y quien eligio a enzo???

no podes jamas poner a donofrio en la misma oracion que passarella, aguilar o pintado

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

donofrio eligio a francescoli

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

solo de gallardo? jugadores, managers, preparadores fisicos, ayudantes, nadie tuvo nada que ver, no?

Solo gallardo. El unico exito que tiene River hoy en dia es el deportivo.

osea enzo, biscay, pratto, alario, ponzio, armani, barovero, maidana…todos una mierda, no?

Que ganaron esos jugadores sin gallardo? Solo de gallardo el lider.

ok, perfecto

No entiendo, decis “enzo eligio a donofrio”” en que parte dije eso? :lol:
Sos el unico que lo defiende, que los titulos conseguidos no te engañen, River es el mejor equipo del continente, pero por dentro institucionalmente no esta bien y el presidente es el responsable de eso, D’onofrio no esta en las manos de Armani ni en los pies de Pratto, su trabajo es otro. Por ejemplo en estos momentos tendría que ocuparse de la renovación de Mayada, que se fue de vacaciones sin firmar y su contrato vence en unos 20 días.

1 me gusta

Armani una libertadores en Nacional.

jajaja quise decir enzo eligio a gallardo, no a donofrio

no soy el unico que lo defiende, por algo gano arrasando las elecciones

los exitos deportivos son claves, y todo eso se ha logrado en la gestion donofrio. la mayor atribucion es para gallardo, claro, pero dirigentes, manager y jugadores tambien han contribuido

claro que no esta en las manos de armani y en los pies de pratto. EL SOLAMENTE LOS COMPRO

un empleador es solo tan bueno como los empleados que elige

donofrio eligio a enzo. enzo a gallardo. gallardo a los jugadores.

SIMPLE

Enzo gano la copa con estudiantes, maidana con la bosta y barovero un par de campeonatos con velez.

enzo perez y maidana ya tenian 1 libertadores cada uno, barovero gano titulos en velez y ahora la conchampions, pratto gano titulos en velez, pity la copa argentina, armani 11 titulos con nacional incluida la libertadores, mercado gano liga con estudiantes

Ya se que ganaron titulos. El exito deportivo en River es de gallardo son 10 titulos y hubo cambios en los planteles pero River sigue estando arriba, sin lider no hay exito, esos jugadores los trajo gallardo juntos con otros q no anduvieron bien. Donofrio no sabe nada de futbol.

donofrio elige a los que saben de futbol para que elijan los refuerzos

NO TIENE NINGUN SENTIDO LO QUE DECIS

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

aparte, si decis “ya se que ganaron titulos”, para que decis antes “esos jugadores no ganaron nada sin gallardo”??

te contradecis solo

Donofrio queria a gareca flaco, no quería a gallardo. El exito deportivo es de gallardo y jugadores obvio que crecieron con gallardo. Donofrio en donde tiene que demostrar esta para atras…

1 me gusta

antes dijiste que era solo de gallardo

ahora sumas a los jugadores

y el que eligio a gallardo?

y el que eligio al que eligio a gallardo?

QUE CARAJO ME IMPORTA SI DONOFRIO SABE O NO DE FUTBOL

el tipo sabe elegir gente que haga bien su laburo. punto

Cuando se vaya gallardo acordate…

Y bueno antes no le acotaste nada, dijiste ok perfecto, y ahora un user dicen lo que ganaron y salis a repetir lo que dijo el otro user xd, por que no le dijiste eso antes?

No es el tema de Donofrio este. Dejen de desvirtuar

3 Me gusta

porque me di cuenta que estaba discutiendo con un menor de edad, y no me intereso seguirla

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

irrelevante