Solo gallardo. El unico exito que tiene River hoy en dia es el deportivo.
osea enzo, biscay, pratto, alario, ponzio, armani, barovero, maidana…todos una mierda, no?
Que ganaron esos jugadores sin gallardo? Solo de gallardo el lider.
ok, perfecto
“No entiendo, decis “enzo eligio a donofrio”” en que parte dije eso? :lol:
Sos el unico que lo defiende, que los titulos conseguidos no te engañen, River es el mejor equipo del continente, pero por dentro institucionalmente no esta bien y el presidente es el responsable de eso, D’onofrio no esta en las manos de Armani ni en los pies de Pratto, su trabajo es otro. Por ejemplo en estos momentos tendría que ocuparse de la renovación de Mayada, que se fue de vacaciones sin firmar y su contrato vence en unos 20 días.
Armani una libertadores en Nacional.
jajaja quise decir enzo eligio a gallardo, no a donofrio
no soy el unico que lo defiende, por algo gano arrasando las elecciones
los exitos deportivos son claves, y todo eso se ha logrado en la gestion donofrio. la mayor atribucion es para gallardo, claro, pero dirigentes, manager y jugadores tambien han contribuido
claro que no esta en las manos de armani y en los pies de pratto. EL SOLAMENTE LOS COMPRO
un empleador es solo tan bueno como los empleados que elige
donofrio eligio a enzo. enzo a gallardo. gallardo a los jugadores.
SIMPLE
Enzo gano la copa con estudiantes, maidana con la bosta y barovero un par de campeonatos con velez.
enzo perez y maidana ya tenian 1 libertadores cada uno, barovero gano titulos en velez y ahora la conchampions, pratto gano titulos en velez, pity la copa argentina, armani 11 titulos con nacional incluida la libertadores, mercado gano liga con estudiantes
Ya se que ganaron titulos. El exito deportivo en River es de gallardo son 10 titulos y hubo cambios en los planteles pero River sigue estando arriba, sin lider no hay exito, esos jugadores los trajo gallardo juntos con otros q no anduvieron bien. Donofrio no sabe nada de futbol.
donofrio elige a los que saben de futbol para que elijan los refuerzos
NO TIENE NINGUN SENTIDO LO QUE DECIS
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
aparte, si decis “ya se que ganaron titulos”, para que decis antes “esos jugadores no ganaron nada sin gallardo”??
te contradecis solo
Donofrio queria a gareca flaco, no quería a gallardo. El exito deportivo es de gallardo y jugadores obvio que crecieron con gallardo. Donofrio en donde tiene que demostrar esta para atras…
antes dijiste que era solo de gallardo
ahora sumas a los jugadores
y el que eligio a gallardo?
y el que eligio al que eligio a gallardo?
QUE CARAJO ME IMPORTA SI DONOFRIO SABE O NO DE FUTBOL
el tipo sabe elegir gente que haga bien su laburo. punto
Cuando se vaya gallardo acordate…
Y bueno antes no le acotaste nada, dijiste ok perfecto, y ahora un user dicen lo que ganaron y salis a repetir lo que dijo el otro user xd, por que no le dijiste eso antes?
No es el tema de Donofrio este. Dejen de desvirtuar
porque me di cuenta que estaba discutiendo con un menor de edad, y no me intereso seguirla
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
irrelevante
El mas ganador fue armani, barovero 2 campeonatos con velez 1 de titular, pratto 1 campeonato con velez y la supercopa vs arsenal, de los mas ganadores. Ponzio volvio a la vida por gallardo sanchez kranevitter pisculichi mora funes mori montiel casco palacios driussi alario etc re ganadores eran.
Al final va a ser turkish?
Hace un año que estamos sin sponsor. Hubiesen puesto a UNICEF para caretearla un poco aunque sea, NI PARA ESO SIRVEN.