[quote=“gustajbroldan, post:2580, topic:117197”]
Cuántas copas hacen falta para que venga un sponsor que ponga la patota que se merece este club
[/QUOTE]Perdón, papota
[quote=“gustajbroldan, post:2580, topic:117197”]
Cuántas copas hacen falta para que venga un sponsor que ponga la patota que se merece este club
[/QUOTE]Perdón, papota
mientras no necesitemos la guita, que la chupen las empresas. o que pongan una fortuna, o la banda sigue asi, mas linda que siempre (de hecho yo dije varias veces, buscaria sacar plata de ventas u otro lado y no tocar esa camiseta como esta)
Otra vez River en los ojos del mundo y sin sponsor…
No se si es real, pero igual 6 millones por año es una banda. No se porque lo rechazan.
Y mira, con todo lo que venimos ganando a los ojos del mundo, yo creo que debería venir la empresa que mas guita maneja en este planeta y pagarnos para NO aparecer en la camiseta y que siga estando limpia la camiseta :lol:
Prefiero eso antes de que vengan cr7 y messi juntos
Todavía no hay nada cerrado por el sponsor?
increible, y el viejo donde esta? de vacaciones en Europa, hoy va a ver la final de la champions
Asi vamos a terminar [emoji23] (Club Atletico River Plate de La Falda):
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
:lol:
Sabes como estarian llorando que ganamos gracias a qatar si asi fuera.
No hay nada todavía, ni rumores?
Lo felicito. Hizo la mejor gestión de presidente en muchísimo tiempo
Mira si me voy a preocupar por los sponsor si bajo su mandato River vuelve a ser el número 1 de America indiscutido
Encima ahora van a tener que poner MÁS guita que antes los que quieran auspiciar el manto sagrado
La mejor gestión? lo conseguido se lo debe a Gallardo, D’onofrio se sostiene en eso, el club esta igual a como lo agarro, el Monumental destruido, no hay sponsor, dejo que varios jugadores se vayan sin dejar un mango, vendió figuras como el Pity por menos de su clausula. Deberías preocuparte, el sponsor es muy importante, los ingresos de River se multiplicarían si tuviéramos uno. Los números de River están en rojo esta obligado a vender en este mercado para equilibrar la balanza, los jugadores de River no juegan gratis tampoco, hoy si un equipo no esta al día es sancionado con la quita de puntos y siendo River la AFA bostera no te la va a perdonar, es un motivo de preocupación que no tengamos sponsor mas aun siendo el numero 1 de América.
Hola Robolfo, está lindo Europa?
Ya conseguiste sponsor?
No, River no es atractivo para la empresas, no tiene una imagen asociada al éxito y además es un club que carece de popularidad
Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver
no lo se, no estoy ahi
pero se que es lejos el mejor presidente que tuvo river desde davicce, y el mas ganador de la historia
pero sigan quejandose porque no hay sponsor y no se cuantas pelotudeces mas
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
y a gallardo quien lo trajo, exactamente? pintado, passarella o aguilar? que seguramente robaron poco y trajeron refuerzos barbaros, y vendieron muy pero muy bien
si no comparas con el pasado, no podes evaluar correctamente el presente
FUTBOLISTICAMENTE no hay dudas, a nivel club mmmmmm
Enzo lo trajo a Gallardo, D’onofrio queria a Bielsa o Martino. D’onofrio fue reelecto gracias a lo que se gano durante su gestión con Ramon y Gallardo como DT, y se sostiene en eso, el su trabajo lo hizo pésimamente las razones ya las dije, el club siendo el numero 1 de America esta igual a como lo agarro, es innegable capo. Sin mencionar que dejo que la final se jugara afuera cuando hubo un acuerdo de palabra de que se jugaba al otro dia en el Monumental, estadio que propuso mudar, insinuó demoler y hasta le propuso a Macri que River y boca tengan un estadio único, hablando de boca no deja de chuparle los huevos a uno de sus máximos ídolos como Riquelme, y ya que nombras a Passarella, el ultimo sponsor con quien nos cansamos de ganar títulos, BBVA, lo consiguió el, ademas de jugadores como Barovero, Mora, C. Sanchez, Ponzio, Ramiro Funes Mori, Lanzini, Mercado, y varios jugadores referentes que ganaron todo los trajo el y salieron durante su gestión, y varios de estos jugadores D’onofrio los regalo. Lejos estoy de defender a Passarella, de hecho considero que es lo peor que le paso a River, pero esto no se puede negar y deja mas en evidencia lo pésimo presidente que es D’onofrio.
D’Onofrio queria traer a Gareca.
Francescoli fue el que le dijo “No, Gallardo”