Y mira, con todo lo que venimos ganando a los ojos del mundo, yo creo que debería venir la empresa que mas guita maneja en este planeta y pagarnos para NO aparecer en la camiseta y que siga estando limpia la camiseta :lol:
La mejor gestión? lo conseguido se lo debe a Gallardo, D’onofrio se sostiene en eso, el club esta igual a como lo agarro, el Monumental destruido, no hay sponsor, dejo que varios jugadores se vayan sin dejar un mango, vendió figuras como el Pity por menos de su clausula. Deberías preocuparte, el sponsor es muy importante, los ingresos de River se multiplicarían si tuviéramos uno. Los números de River están en rojo esta obligado a vender en este mercado para equilibrar la balanza, los jugadores de River no juegan gratis tampoco, hoy si un equipo no esta al día es sancionado con la quita de puntos y siendo River la AFA bostera no te la va a perdonar, es un motivo de preocupación que no tengamos sponsor mas aun siendo el numero 1 de América.
pero se que es lejos el mejor presidente que tuvo river desde davicce, y el mas ganador de la historia
pero sigan quejandose porque no hay sponsor y no se cuantas pelotudeces mas
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
y a gallardo quien lo trajo, exactamente? pintado, passarella o aguilar? que seguramente robaron poco y trajeron refuerzos barbaros, y vendieron muy pero muy bien
si no comparas con el pasado, no podes evaluar correctamente el presente
Enzo lo trajo a Gallardo, D’onofrio queria a Bielsa o Martino. D’onofrio fue reelecto gracias a lo que se gano durante su gestión con Ramon y Gallardo como DT, y se sostiene en eso, el su trabajo lo hizo pésimamente las razones ya las dije, el club siendo el numero 1 de America esta igual a como lo agarro, es innegable capo. Sin mencionar que dejo que la final se jugara afuera cuando hubo un acuerdo de palabra de que se jugaba al otro dia en el Monumental, estadio que propuso mudar, insinuó demoler y hasta le propuso a Macri que River y boca tengan un estadio único, hablando de boca no deja de chuparle los huevos a uno de sus máximos ídolos como Riquelme, y ya que nombras a Passarella, el ultimo sponsor con quien nos cansamos de ganar títulos, BBVA, lo consiguió el, ademas de jugadores como Barovero, Mora, C. Sanchez, Ponzio, Ramiro Funes Mori, Lanzini, Mercado, y varios jugadores referentes que ganaron todo los trajo el y salieron durante su gestión, y varios de estos jugadores D’onofrio los regalo. Lejos estoy de defender a Passarella, de hecho considero que es lo peor que le paso a River, pero esto no se puede negar y deja mas en evidencia lo pésimo presidente que es D’onofrio.