Nuevo sponsor

si bien la casaca es mucho más linda sin sponsor, que dejen de romper los huevos los de adidas. El factor que exponenció las ventas no fue la ausencia de sponsor, fue la hermosa empomada que le hicimos a los bosteros

6 Me gusta

[quote=“crazypity, post:2560, topic:117197”]

Yo hablo de Marcelo simonian, uno de lo representantes top de la Argentina. Maneja al pity, pastore y muchos otros. Hizo grandes negocios con huracán, tenia también a Toranzo, luchó gonzalez en una época hasta que se pelearo
[/QUOTE]Y es hincha de boca [emoji23]

1 me gusta

¿Once millones de dolares por año? De ser así, espero que estén firmando ayer! Sé que es una locura, pero me gustaría mucho que, en un futuro, Microsoft fuese nuestro sponsor :lol:

Si es cierto lo de adidas, supongo que les estarán exigiendo un plus…
Es más, si le llegan a ofrecer más guita a boca de la que nos están pagando, después de esto, nos deberían pagar más…

1 me gusta

En Marketing Registrado publicaron una nota en la que dice que la situación del sponsor se define en agosto, cada vez más tarde. Y agrega que las empresas en disputa son tres, turkish airlines, una china y otra más de la que no se tienen detalles. En definitiva, nada nuevo.

1 me gusta

Agrego

En la degustación y cena, por el lado argentino hubo funcionarios de Cancillería y otros ministerios, autoridades de Canal 7 (su presidente, el cineasta Miguel Pereira), empresarios como Jorge Brito o hasta celebridades del fútbol como (el uruguayo pero ex River Plate) Enzo Francescoli o del baile y la coreografía como Mora Godoy. Además, muchos referentes de la colectividad china en Argentina, un público que ya conoce el licor Moutai y será seguramente un target de la empresa.

Lindo diseño el de la botella, como para una casaca alternativa (?)

«No queremos que Turkish Airlines aterrice en el fútbol argentino. Entendemos la situación económica que están atravesando los clubes y sabemos que los millones no le vendrían mal a ningún equipo de fútbol, pero River tendría que poner en la balanza sus valores», opinó Costanian.

Los valores son 11 o 12 millones al año, ponelos o nos vas a ver con las letras turkish airlines por todo el pais.

9 Me gusta

TURKISH DID NOTHING WRONG

No hay que votarlo a este imbecil, por pelotudo. Encima flor de garca es, que se viene a hacer el cristiano…

Diganme que los 12 millones que estan rechazando a Turkish es por 2 años, y no por año, porque yo mismo voy y cago a tiro a todos estos turcos loosers de los armenios.

4 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:2570, topic:117197”]

Diganme que los 12 millones que estan rechazando a Turkish es por 2 años, y no por año, porque yo mismo voy y cago a tiro a todos estos turcos loosers de los armenios
[/QUOTE]Si, es por 2 años . De otra manera hace rato hubieran firmado el pacto con sangre

Que nos sponsoreen los fondos buitres y nos paguen con los fondos que les tenemos que devolver (?)

Ya ganamos todo ¿Posta no vamos a conseguir un sponsor DIGNO y con MUCHA GUITA?

5 Me gusta

Que venga la NASA pidiendo ser sponsor, le vamos a decir que no.

8 Me gusta

MIL MILLONES ES LO MINIMO QUE PODEMOS ACEPTAR

9 Me gusta

Lei “Qatar Airways” durante todo el partido, dejate de joder.

9 Me gusta

Quiero la guita de Turkish ya viejo, me chupa la gaver armenios y los kurdos. Le pongo un yador o una burka a mi novia, pero pongan las liras turcas AYER

9 Me gusta

Valores? Jajajaja pero que se chupen una buena pija. Si ninguno de esos 300 NNs aparece con +6M verdes por año que cierren el orto o que se hagan de Dock Sud.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Bien que cuando nos cagan los adornan lindo para que no digan ni a y se limpian el orto con los “valores”…

3 Me gusta

Si no ponen la guita yo pondria el pene del muñeco como sponsor, giles.

8 Me gusta

Cómo le erraste Qatar, tenías que poner la papota en la camiseta de River y tenías al campeón de tus dos torneos sponsoreados: Libertadores y Recopa.
Bueh, por lo menos en uno pudiste aparecer aunque sea como subcampeón.

15 Me gusta

Cuántas copas hacen falta para que venga un sponsor que ponga la patota que se merece este club?

2 Me gusta