[TWEET]1133129312809422848[/TWEET]
Cuando hay tanto rumor y tanto tiró al pichón de los periodistas es porque no hay una mierda
Rodo: -Tal vez tengamos un aerolínea grosa de sponsor principal… (ahora sí va a ser una sorpresa lo de Huawei)
[tweet]1133006900663074816[/tweet]
Será posta esto? Dice que los Turcos van a ofrecer 12 palos por 2 años.
Obviamente no creo mucho porque es una cuenta ignota
[quote=“matiymilla, post:2544, topic:117197”]
[tweet]1133006900663074816[/tweet]
Será posta esto? Dice que los Turcos van a ofrecer 12 palos por 2 años.
Obviamente no creo mucho porque es una cuenta ignot
[/QUOTE]Los 12 palos son de una empresa China según Yarroch en ESPN
12 palos jajajajaaj
dejen de fumar dios mio
Más humo que la lluvia de inversiónes
La dirigencia siempre ha sido algo hermética. Yo creo que ya tienen algo prácticamente cerrado. Y saldrá a la luz pública una vez haya finalizado el semestre.
Me encantaría un sponsor que no ponga su nombre en la camiseta
Te doy el short, te doy el cartel electrónico, la ropa de entrenamiento
Pero déjame esa Banda roja que intacta
Ahora sí va a ser una sorpresa flybondi
Igual tiene sentido el interés fuerte de las aerolíneas estando Qatar del otro lado
flybondy es muy top level, ahora si que viene LAPA.-
[quote=“crazypity, post:2549, topic:117197”]
Me encantaría un sponsor que no ponga su nombre en la camiseta
Te doy el short, te doy el cartel electrónico, la ropa de entrenamiento
Pero déjame esa Banda roja que intact
[/QUOTE]Soñar es gratis
River recibió la visita de una importante empresa china Seran estos?
Kweichow Moutai, una empresa de licores muy conocida en Asia. Vinieron hace poco a River, ya que estaban de gira en Sudamerica con intencion de realizar una campaña grande de Marketing
quiero a los turcos viejo, para forrear a ladrinian.
Debate Millonario
@debate_millo
27 may.
Más
Parece que aquí hay algo más que simplemente aparecer en la camiseta del campeón de América: el hecho de ser rechazados por la influencia de los armenios en River, siendo que ellos niegan el genocidio armenio, transformó la negociación en algo así como una demostración de poder.
1 respuesta 4 retweets 25 Me gusta
Responder 1 Retwittear 4 Me gusta 25
Debate Millonario
@debate_millo
27 may.
Más
¿Cuáles son algunos puntos claves en la negociación?
- El viaje de Brito a Turquía.
- La oposición de los Armenios, que son apenas 300 socios empadronados para votar, pero con referentes de peso en el club (Simonian, Patanian, etc).
- Devaluación: River no puede rechazar dólares.
2 respuestas 6 retweets 27 Me gusta
Responder 2 Retwittear 6 Me gusta 27
Debate Millonario
@debate_millo
27 may.
Más
La oferta de los turcos sería de aproximadamente 11 o 12 millones de dólares, la más alta del país. Y lograda por mérito propio, sin intervención del Estado, como se sabe que fue Qatar Airlines en Boca, donde el área de Marketing ni siquiera fue invitada a la negociación.
5 respuestas 21 retweets 99 Me gusta
Responder 5 Retwittear 21 Me gusta 99
Debate Millonario
@debate_millo
27 may.
Más
Otro jugador importante es Adidas. Que con el aluvión de ventas de la camiseta sin publicidad, puso todas las trabas a su alcance para que el tema se demore, entre ellas una cláusula ridícula de que el nuevo sponsor no aparecería estampado en los primeros 3 meses de la firma.
2 respuestas 9 retweets 48 Me gusta
Responder 2 Retwittear 9 Me gusta 48
Simonian es representante de jugadores, que tiene que ver con la política de River ?
Mi cara cuando lei (mal) “12 millones por dos años”
A quienes representa? Segun tengo entendido trabaja en el club, en la parte del Museo River. Pero quizas estamos hablando de Simonianes diferentes, del que yo hablo es el que se hizo conocido por coleccionar camisetas.
Yo hablo de Marcelo simonian, uno de lo representantes top de la Argentina. Maneja al pity, pastore y muchos otros. Hizo grandes negocios con huracán, tenia también a Toranzo, luchó gonzalez en una época hasta que se pelearon