Nuevo sponsor

Cuando hay tanto rumor y tanto tiró al pichón de los periodistas es porque no hay una mierda

1 me gusta

Rodo: -Tal vez tengamos un aerolínea grosa de sponsor principal… (ahora sí va a ser una sorpresa lo de Huawei)

3 Me gusta

[tweet]1133006900663074816[/tweet]

Será posta esto? Dice que los Turcos van a ofrecer 12 palos por 2 años.
Obviamente no creo mucho porque es una cuenta ignota

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:2544, topic:117197”]

[tweet]1133006900663074816[/tweet]

Será posta esto? Dice que los Turcos van a ofrecer 12 palos por 2 años.
Obviamente no creo mucho porque es una cuenta ignot
[/QUOTE]Los 12 palos son de una empresa China según Yarroch en ESPN

12 palos jajajajaaj

dejen de fumar dios mio

Más humo que la lluvia de inversiónes

4 Me gusta

La dirigencia siempre ha sido algo hermética. Yo creo que ya tienen algo prácticamente cerrado. Y saldrá a la luz pública una vez haya finalizado el semestre.

Me encantaría un sponsor que no ponga su nombre en la camiseta

Te doy el short, te doy el cartel electrónico, la ropa de entrenamiento

Pero déjame esa Banda roja que intacta

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa flybondi

13 Me gusta

Igual tiene sentido el interés fuerte de las aerolíneas estando Qatar del otro lado

flybondy es muy top level, ahora si que viene LAPA.-

[quote=“crazypity, post:2549, topic:117197”]

Me encantaría un sponsor que no ponga su nombre en la camiseta

Te doy el short, te doy el cartel electrónico, la ropa de entrenamiento

Pero déjame esa Banda roja que intact
[/QUOTE]Soñar es gratis

1 me gusta

River recibió la visita de una importante empresa china Seran estos?

Kweichow Moutai, una empresa de licores muy conocida en Asia. Vinieron hace poco a River, ya que estaban de gira en Sudamerica con intencion de realizar una campaña grande de Marketing

quiero a los turcos viejo, para forrear a ladrinian.

1 me gusta

Simonian es representante de jugadores, que tiene que ver con la política de River ?

Mi cara cuando lei (mal) “12 millones por dos años”

Yo hablo de Marcelo simonian, uno de lo representantes top de la Argentina. Maneja al pity, pastore y muchos otros. Hizo grandes negocios con huracán, tenia también a Toranzo, luchó gonzalez en una época hasta que se pelearon

1 me gusta

si bien la casaca es mucho más linda sin sponsor, que dejen de romper los huevos los de adidas. El factor que exponenció las ventas no fue la ausencia de sponsor, fue la hermosa empomada que le hicimos a los bosteros

6 Me gusta

[quote=“crazypity, post:2560, topic:117197”]

Yo hablo de Marcelo simonian, uno de lo representantes top de la Argentina. Maneja al pity, pastore y muchos otros. Hizo grandes negocios con huracán, tenia también a Toranzo, luchó gonzalez en una época hasta que se pelearo
[/QUOTE]Y es hincha de boca [emoji23]

1 me gusta

¿Once millones de dolares por año? De ser así, espero que estén firmando ayer! Sé que es una locura, pero me gustaría mucho que, en un futuro, Microsoft fuese nuestro sponsor :lol: