Nuevo sponsor

EL 10 no, es Mkhitaryan el armenio, pero si, no puede viajar a jugar la final. Igual en su reemplazo entra Ozil asi que no les debe joder tanto, aunque mkhitaryan fue importante los ultimos partidos

1 me gusta

Si fuera la UEFA, les saco la final y a la mierda con esos locos. Pero bueno, pueden más los billetes (no importa de dónde salgan).

¿Turkish Airlines se aleja de River?

Luego de que en los últimos meses circularan con fuerza los rumores de que la empresa Turkish Airlines estaba cerca de convertirse en el sponsor principal de River Plate, el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio expresó en una entrevista con La Nación algunas respuestas que parecen alejar esta posibilidad.

Si bien no se refirió de forma directa y evitó dar nombres de las compañías con las que estaban negociando, las palabras del dirigente millonario parecerían dar cuenta que el acuerdo con la aerolínea está lejos de concretarse: “Nosotros no podemos poner una publicidad en la camiseta y dentro de dos años alguien que haya invertido o haya hecho algo con esa marca te diga: ‘Eh, River, por culpa tuya yo creí y fui a hacer tal cosa, porque vi la propaganda en tu camiseta’”, argumentó D’Onofrio.

“Tenés que tener cuidado. Uno estudia antes de hacerlo. Analiza. Antes de poner una marca en tu camiseta hay que tener mucho cuidado de qué representa, qué es. Está al lado de tu escudo”, agregó D’Onofrio con respecto a este tema.

El acercamiento de la empresa al club de Núñez se había producido en 2018, a través de su vicepresidente Jorge Brito. En aquella ocasión Eduardo Costanian, en representación de Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), había manifestado su oposición al posible acuerdo: “Hay una parte que River no vio: Turkish Airlines representa los intereses del régimen de Erdogan, un gobierno negacionista, autoritario que encarcela a opositores y periodistas”.

Cabe destacar que en marzo de este año, el embajador de Turquía en Argentina, fue invitado al Monumental para ver el partido entre River e Independiente. Además, durante ese mes, el periodista de Canal 26 Pablo Carrozza aseguraba que en el debate dentro de la CD por la medida se habían vivido “momentos de mucha tensión” y que en ese momento la dirigencia de del club –que actualmente integra Gustavo Balabanian- se encontraba partida por el tema.

Esta no es la primera vez que la firma ve imposibilitada sus intenciones de patrocinar a un club argentino, ya que en 2015, Racing la había rechazado por motivos similares por decisión de su presidente Víctor Blanco. Un año antes, en otro caso similar, San Lorenzo rechazó por su parte el sponsoreo de Azerbaiyán debido la exigencia de que no haya ninguna persona de origen armenio en la comisión directiva del club.

Fuente: Diario Armenia

“Diario Armenia”

Que pongan la guita los Armenios, River se funde viejo.

5 Me gusta

en realidad si puede, ya que el embajador azeri le garantizo la seguridad, pero el mismo no quiere ir por el conflicto entre armenia y azerbaiyan

[quote=“Eke86, post:2503, topic:117197”]

¿Turkish Airlines se aleja de River?

Luego de que en los últimos meses circularan con fuerza los rumores de que la empresa Turkish Airlines estaba cerca de convertirse en el sponsor principal de River Plate, el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio expresó en una entrevista con La Nación algunas respuestas que parecen alejar esta posibilidad.

Si bien no se refirió de forma directa y evitó dar nombres de las compañías con las que estaban negociando, las palabras del dirigente millonario parecerían dar cuenta que el acuerdo con la aerolínea está lejos de concretarse: “Nosotros no podemos poner una publicidad en la camiseta y dentro de dos años alguien que haya invertido o haya hecho algo con esa marca te diga: ‘Eh, River, por culpa tuya yo creí y fui a hacer tal cosa, porque vi la propaganda en tu camiseta’”, argumentó D’Onofrio.

“Tenés que tener cuidado. Uno estudia antes de hacerlo. Analiza. Antes de poner una marca en tu camiseta hay que tener mucho cuidado de qué representa, qué es. Está al lado de tu escudo”, agregó D’Onofrio con respecto a este tema.

El acercamiento de la empresa al club de Núñez se había producido en 2018, a través de su vicepresidente Jorge Brito. En aquella ocasión Eduardo Costanian, en representación de Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), había manifestado su oposición al posible acuerdo: “Hay una parte que River no vio: Turkish Airlines representa los intereses del régimen de Erdogan, un gobierno negacionista, autoritario que encarcela a opositores y periodistas”.

Cabe destacar que en marzo de este año, el embajador de Turquía en Argentina, fue invitado al Monumental para ver el partido entre River e Independiente. Además, durante ese mes, el periodista de Canal 26 Pablo Carrozza aseguraba que en el debate dentro de la CD por la medida se habían vivido “momentos de mucha tensión” y que en ese momento la dirigencia de del club –que actualmente integra Gustavo Balabanian- se encontraba partida por el tema.

Esta no es la primera vez que la firma ve imposibilitada sus intenciones de patrocinar a un club argentino, ya que en 2015, Racing la había rechazado por motivos similares por decisión de su presidente Víctor Blanco. Un año antes, en otro caso similar, San Lorenzo rechazó por su parte el sponsoreo de Azerbaiyán debido la exigencia de que no haya ninguna persona de origen armenio en la comisión directiva del club.

Fuente: Diario Armeni
[/QUOTE]Deberíamos ir a quemar ese diario de mierda como hicieron con Charlie Hebdo. Me tienen las pelotas llenas estos boludos de los armenios y Donofrio

3 Me gusta

Estado genocida dice el viejo boludo y hasta hace 3 meses ni sabia donde quedaba turquia

5 Me gusta

Mamadera, si yo fuera dirigente de River, apenas me salen con estas boludeces hago una conferencia de prensa o los convoco a ellos a una reunión y asi nomas se las canto “miren muchachos, a mi los turcos me pagan X cantidad de guita, si ustedes ponen la misma o mas plata, firmo con ustedes contento, esto es por guita papá, ahora, si ustedes no tienen la guita, no lloren, cierren el orto y chupenme bien la pija”, asi sin vueltas la hago, no joden mas

6 Me gusta

Es que si tienen la guita, eso es lo peor. Los grandes empresarios Armenios tienen fortunas.

Les importa River para boicotearnos un Sponsor, pero a la hora de poner un peso, ahi River les deja de importar.

9 Me gusta

Increíble que por una minoría rechacen una tonelada de guita

5 Me gusta

Mira vos, por 7 u 8 gatos locos ofendidos esta dirigencia pelotuda rechaza guita por “respeto” . dejense de joder

5 Me gusta

Veo que mayormente varios clubes que tienen convenio con PES 2019 promocionan de una forma a mi parecer muy original en twitter por ejemplo los goles del equipo minuto a minuto con capturas del juego o el plantel del equipo recreado en el juego antes de cada partido. Nosotros a veces pienso que tenemos en redes community managers Ricardos de 65 pirulos compañeros de bochas de D’onofrio. Un desastre hasta marketing, no le sacan el jugo a nada

11 Me gusta

No es por “10 armenios” es por Patanian

4 Me gusta

Bueno se puede ir a cagar o poner de su bolsillo 10 millones verdes, o para que aprenda nos vamos a poner “turkish did nothing wrong”.

5 Me gusta

Al parecer ahora nos va a vestir Dana, porque los judíos están ofendidos con Adidas.

8 Me gusta

Alemania hace siete décadas que no es nazi, hoy es el país más anti nazi y más pro judío del mundo.

4 Me gusta

https://tntsportsla.com/history/5ceb3765e91f2b0594e09c56

El medio turco Ajansspor afirma que el uruguayo llegaría al fútbol argentino impulsado por el posible acuerdo entre River y Turkish Airlines, una marca muy cercana al jugador y al club turco.

Ahora sí me desorienté. Se hace o no?

Ahh, pero para hacer un nuevo estadio en un terreno con cadáveres de una dictadura militar no tenía drama…

8 Me gusta

Se hace, está cerrado hace meses, no le crean nada a los medios porque la dirigencia no les dice nada, o les dice info erronea, el 1 de Julio Turkish Airlines es el sponsor de River y hasta ese día no va a haber noticia alguna, no se hagan más mala sangre.

2 Me gusta

De donde sacas tanta seguridad?