Nuevo sponsor

Siempre la misma mierda viejo pelotudo de mierda hijo de un camión acoplado lleno de putas. Y todos los boluditos que lo defienden también me soban la pija, siemore con manejos pelotudos este viejo de mierda, como vas a rechazar un sponsor por un par de armenios de mierda? Sos pelotudo viejo? Si hiciste eso te mereces que te echemos a patadas del club por ignorante y gaga

8 Me gusta

Lo peor es que Patanián como CEO de AA2000 no presentó mucha oposición cuando aterrizó Turkish en uno de los aeropuertos que él regenta, tampoco en el de Yereván, pero bue… Tiene guita y tiene ganas de romper las pelotas en River, y ser el presidente como sea, para quedarse con unos vueltitos. Lo peor de todo fue que en un par de transmisiones hace unas semanas lo saludaban por el cumpleaños, un forro de aquellos

[quote=“Michael_The_Hen, post:2482, topic:117197”]

Lo peor es que Patanián como CEO de AA2000 no presentó mucha oposición cuando aterrizó Turkish en uno de los aeropuertos que él regenta, tampoco en el de Yereván, pero bue… Tiene guita y tiene ganas de romper las pelotas en River, y ser el presidente como sea, para quedarse con unos vueltitos. Lo peor de todo fue que en un par de transmisiones hace unas semanas lo saludaban por el cumpleaños, un forro de aquello
[/QUOTE]Patanian es otro viejo gaga y figureti que se cree dueño del club por haber sido vice, le hacen fama de ser el más buenito del país y es un sorete. Moralista de mierda, falso como pocos

5 Me gusta

Si no corre Turkish por 5 armenios que podemos tener en la CD merecemos quebrar y entrar en convocatoria de acreedores.

2 Me gusta

Que la comunidad armenia vaya al Monumental con un cheque por, al menos, el 85% de la oferta que hace Turkish. Sino, a llorar a la iglesia. No puedo creer que una aerolínea se vea “manchada” en la actualidad por algo que hizo el gobierno de hace chorrocientos mil años!

7 Me gusta

Era obvio podía pasar esto, la concha de tu madre comunidad Armenia

3 Me gusta

Che ya que estamos saquemos a adidas que los alemanes hdrmp mataron millones de judíos… o eso no le molesta a la comunidad judia?

1 me gusta

es un papelon esta dirigencia. sin gallardo no duraban ni un año

5 Me gusta

La liga europea de básquet es totalmente sponsoreada por turkish. Hoy veía al barca y en el estadio del eibar todas las estáticas con propagandas de turkish. Pero River no puede. Si tan oscura es la empresa, qué hace operando en todos los continentes?

Armenios forros hijos de puta!! Por su culpa nos estamos perdiendo millones de USD!! PONGAN LA GUITA O CIERREN EL CULO Y NO JODAN!!!

9 Me gusta

Cuando nos sirvieron de algo a nosotros los armenios? Que hicieron por nosotros?

3 Me gusta

Patanian es joven !!! El Rodo es veterano

Fuerte relación con la comunidad armenia? ah cierto que en julio siempre nos juntamos en el monumental a festejar el vardavar. la puta que te pario patanian

4 Me gusta

Si esto es verdad y se dejó de lado lo económico x algo religioso suena a chiste de mal gusto.

Háganse cargo de este desmanejo y consigan un sponsor de peso

6 Me gusta

Turkish es sponsor oficial de la Euroliga de Basquet, vos te piensas que a la Euroliga con los millones que maneja le va a importar lo que digan unos cuantos armenios de mierda? Solo aqui se puede dar de baja uno de los negocios mas importantes en la historia del club porque 10 armenios rompebolas quieren hacer quilombo.

5 Me gusta

Ya está nos merecemos fundir ahora mismo, ojalá quebremos por imbéciles

1 me gusta

De hecho, abiertamente no me quejaría si viene Hamas, la OLP, Irán, Hezbollah o el ISIS a meter publicidad a la camiseta. No me la compraría, pero jamás elevaría alguna clase de reclamo

2 Me gusta

Esto es increible, es el guion de una serie comica

3 Me gusta

[quote=“Collins, post:2477, topic:117197”]

[TWEET]1130119127274799105[/TWEET]
[TWEET]1130119133574639616[/TWEET
[/QUOTE]D’onofrio no quiere cerrar con los sponsors que polulan porque “tenés que tener cuidado” ? !
Osea que, dependiendo qué se elija, podría caer una especie de “karma” o mala vibra para con River?

Ja , está paranoico Rodo…

2 Me gusta

El 10 del Arsenal no viaja a Azerbaijan a jugar la final de la Europa League porque no le pueden garantizar su seguridad por ser armenio. Me imagino como deben estar los foristas de tuArsenal, pidiendole la renuncia a todos los dirigentes por inoperantes.

7 Me gusta