Nuevo sponsor

Me río para no llorar :lol:

15 Me gusta

que dirigencia de mierda! les queda muy grande River!!.. encima el otro día vi comentarios defendiendolos :roll:

2 Me gusta

Por qué no se bajan los lienzos con coca cola al menos? Qué poronga es esto la puta madre

1 me gusta

Armenios y la concha de su puta madre, tienen que pensar en el club…no en ellos

4 Me gusta

Blanco, rojo, negro, diagonal, tiene todo lo que necesitamos (?)

A esta altura, pongan al PES en el pecho en grande y se acabo

6 Me gusta

Para mi ponen solo la palabra Moutai en la camiseta porque si le agregan el Ketchup va a ser la mas fea de Argentina.

7 Me gusta

No se puede negociar de vuelta con BBVA ahora que cambiaron el logo?

Yo no me olvido de este thread:

Patanian y los plasticos de las credenciales (Negociado?)

Esta gente es la que pide sensatez para con los “pobres” armenios?

5 Me gusta

Espero que esa empresa asiática no haya ofrecido tres millones de dolares por aparecer en el pecho, sino en los mangas…caso contrario, es una falta de respeto. Los dirigentes se pasan de bobos. Tenían que firmar con turkish y el armenio que se quejaba, despedido y listo.

1 me gusta

Esto es un humo gigante. Por 3 palos te agarra cualquier multinacional importante, de una, y es preferible Toyota o Nissan que esta porquería china injunable y horrible.

Aparezcan todos los chupaculos de este viejo hijo de puta, quiero ver que dicen de esto ya que aparecen en todo el foro defendiendolo. No se borren cagones vengan a dar la cara.

UN LICOR CHINO CHIIIINOOOO LA PUTA QUE LO PARIO. Me decis jack daniels bueno pero esa truchada? Que imagen das al exterior que sos un club trucho?

4 Me gusta

No me cabe en la cabeza que un club tan prestigioso y ganador como River no tenga sponsor… hay alguna mano negra de AFAno?

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Cualquier mierda china vende mas que Jack Daniels. Tienen muchos habitantes.

1 me gusta

Que le pongan el logo de River en chiquito a la bebida, en medio año tenes a chinos invadiendo la bombonera dejandola en ruinas.

1 me gusta

Díganme que es humo y mentira esto de los chinos.
De donde salió? Quien lo dijo?
Qué pasó?

Criadores pongan papa!

Solo tengo dos preguntas

Cuánto y cómo van a pagar?

2 Me gusta

Lo que me interesa de esto es qué pueden hacer los chinos por difundir la marca de River allá. Sería un golazo.

PD, River y Boca son clubes ideales para grandes empresas extranjeras que quieren entrar con todo al mercado argentino, se aseguran visibilidad total.

Ojalá paguen bien. 3 palos es poco.

Heineken pongan