Nuevo sponsor

Ayer otra vez D’onofrio salio con el cuento de que " Estamos hablando con 3 empresas" viejo hijo de puta

8 Me gusta

Como lo del estadio, que va a quedar en la nada por la situación del país, blablabla y cuando te descuidaste ya tiene todo cocinado el viejo y te la pone por atrás

5 Me gusta

D’Onofrio por la mañana… “No hay absolutamente nada por Enzo Perez”

D’Onofrio por la noche…“Enzo Perez es nuevo jugador de River”

:lol:

2 Me gusta

Nada todavia? jaja son impresentables

1 me gusta

Istimis chirlindi cin dis i tris imprisis.
Robolfo dixit.

PAPELÓN

6 Me gusta

Hijo de mil puta! Nadie le dice que es un papelon esto?

1 me gusta

Que papelón lo de esta dirigencia

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:2425, topic:117197”]

Istimis chirlindi cin dis i tris imprisis.
Robolfo dixit.

PAPELÓ
[/QUOTE]Piri is il mijir prisinditi di li histirii [emoji23] [emoji23]

3 Me gusta

A este paso, vamos a conseguir sponsor cuando se vaya el hijo de puta de macri.

1 me gusta

Y pensar que hay algunos que piensan que te van a conseguir un sponsor de nombre para el Estadio y que te va a salir gratis JAJAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Hay otro sinonimo de “inutiles”?

2 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre inútilmente, ya conocemos a la dirigencia, sabemos que son herméticos y qué cuándo hablan le mienten a los periodistas, hasta Julio no va a haber ninguna novedad porque los Sponsor suelen comenzar los vínculos en Enero o Julio y recién se va a a oficializar el sponsor 1 semana antes que empiece a estamparse en la camiseta.

Yo se que el sponsor es necesario para que entre cash pero tener las casacas limpias me puede, que cosa hermosa es la camiseta sin nada en el pecho al menos.

3 Me gusta

Esto x 100000

1 me gusta

Bueno, este mes que pasó le deje a River $ 10200 entre entradas, abono y cuota social. Va a seguir mucho tiempo así? El país va a seguir con este tipo de cambio, eh. Dimití como presidente si no podes conseguir un sponsoreo en la época más gloriosa de la institución.

5 Me gusta

Que tremenda locura :surprised:

Es inadmisible que no hayan podido cerrar nada aun.
La verdad haciendo algun tipo de analogia, es como si al Cambiemos de Machir le hubiese tocado la bonanza economica de las commodities por las nubes que tuvo la gestion de los Kirchner

1 me gusta

Nada de nada todavía? Que inoperantes son el viejo pebetero y compañía

1 me gusta

yo creo que el nombre de una buena marca le da un tremendo prestigio a la camiseta.

3 Me gusta

Deberían haber conseguido sponsor para principio de año. La estimación economica de este año fiscal lo habían cerrado suponiendo que teníamos sponsor en la segunda mitad del año. Espero que no venga otro balance con perdida.

2 Me gusta