Ya están quedando muy en evidencia. La poca gente que no se daba cuenta de lo importante que era el tema sponsor ahora cayó con el tema de los precios de las entradas para la recopa, sólo hay que mirar los miles de tweets al respecto. Espero que sirva para que se pongan las pilas de una vez, lo peor es que si en un año no pudieron cerrar algo bueno, ahora de apuradas van a hacer cualquier cosa.
No estaran estirando esto para justificar la mudanza del Monumental ???
Seguramente
Cierren un sponsor la re puta madre que los parió, y la comunidad armenia se puede ir bien a la mierda
Conseguir sponsor? Mmm na, mejor sigamos rompiendole el culo al socio y al hincha con el abono y las entradas de la Recopa. Y pensar que acá hay varios mercenarios que decis a y saltan a defender a su viejo verde
SOMOS UN DESCANSO.
RIVER EN SU MEJOR ÉPOCA NO PUEDE CONSEGUIR UN SPONSOR, BAJEMOS LA PERSIANA Y DEDIQUEMONOS AL VOLEY.
INÚTILES
Todo muy macrista, le sacan la guita a la gente, al pueblo con esas cuotas y no pueden sacar millones a alguna empresa
Lo de turkish parece que ya no va y ni si quiera hay rumores ahora. Todavía queda gente que justifique esto?
Más vale que g*nemos dos copas libertadores hasta las próximas elecciones D’onofrio hijo de puta, sino no te va a votar nadie forro
Turkish did nothing wrong. Esa es la frase que quiero en la camiseta, en letras grandes.
Jamás en mi vida vi un grupo de gente como esta que se hace llamar comisión directiva y que ninguno sepa negociar, lo peor de todo es que todos ellos son empresarios
Lo último que se dijo es que estaba todo casi cerrado y lo iban a anunciar cuando termine este semestre, o cuando estrenen la casaca nueva. Hasta tuvimos al embajador en la cancha y todo.
Si pero en la última entrevista que dio el rodo dijo que no había nada cerrado y que seguían negociando con dos o tres empresas, todo verso. O son dos o son tres. No saben que decir.
Son empresarios, ejecutivos o líderes de diversos orígenes (vienen de familias con fuerte arraigo en la política del club, la nacional, familias de buen poder adquisitivo, etc.), que operan bajo el contexto más desfavorable del mundo: Argentina. Para hacer guita acá uno debe ser sumamente hábil para poder anticiparse y saber operar ante escenarios sumamente cambiantes, volátiles, saber cómo mantenerse ante crisis o períodos extensos de alta inflación, lidiar con autoridades impositivas, trabajadores cada vez peor formados, con menos vocación y más holgazanes, sindicatos que son unidades mafiosas, autoridades e inspectores que ven a tu empresa como una fuente de recaudación, políticos que te ven como fuente de extorsión…
Me sorprende que esta misma gente, a la hora de formar parte de la dirigencia del club sea tan… “incompetente”; utilizo el término incompetente para no llamarlos chorros. Ese punto que vos claramente exponés, es algo de lo que yo vengo hablando hace años.
Es cierto, pero también sabemos que el Rodo nunca dice la verdad sobre una negociación cuando da una nota.
Dijeron mil veces que iba a salir el nuevo Sponsor con la nueva camiseta.
Al menos hasta ese momento no voy a decir nada mas sobre el tema.
Yo entiendo que es el mejor momento de nuestra historia pero eso los empresarios no lo ven. Ven un país que devaluó escandalosamente su moneda y que va camino a una crisis muy grave. De la vereda de enfrente tienen un sponsor porque la trajo él hijo de puta de Macri a cambio de negocios acá.
Más allá de la inutilidad galopante de nuestros dirigentes, Macri la concha de tu madre.
Turkish Airlines cambio el logo:
[quote=“Perico, post:2418, topic:117197”]
Turkish Airlines cambio el logo:
https://www.underconsideration.com/brandnew/archives/turkish_airlines_logo_before_after.pn
[/QUOTE]Mm justo negro, será para la camiseta como hizo Huawei con boke?
fija, no iban a dejar el logo azul y a ponernos a nosotros el logo negro en la camiseta