Alguna vez recibiremos buenas noticias de esta dirigencia? Cada día nos va mejor y cada vez estamos peor.
¿Saben qué pasa? Con los armenios todo bien, si es su historia la podemos respetar, pero esto es la movida de un lobby que se beneficia de la causa. Tipos que son millonarios y que se cagan en la Argentina, los argentinos y River. No dudo del descendiente de armenios que es hincha de River y tiene un almacén, y también piensa en la historia que le contaron sus abuelos con mucho dolor. El tema es que ese tipo seguramente puede sentarse y entrar en razones, entender las diferencias. Los soretes de la colectividad que sacan ventaja quieren otra cosa, y tienen bien aprendidos los medios. Ahí está Eurnekian por ejemplo. Algunos armenios son como los gusanos cubanos que viven en Miami. Por más que no te guste la realidad de Cuba, sabés que esos son lo peor.
Ni humo hay ya
Que desastre, no me extrañaría que se termine cayendo lo de turkish
Estamos financieramente en condiciones de darnos el lujo de NO tener sponsor ?
En la historia estuvimos deportivamente como en el 2018 y casualmente no se aprovecho.
Seguimos este año…
justamente eso es lo que pienso. Si tanto le molesta Turquia, que ponga Eurnekian la tarasca y listo… un tipo que tiene miles de millones de dolares no le cambia la vida tener que poner, no se, 7 palos verdes por año en River.
El viejo pebetero este no piensa agilizar lo del sponsor? Que desastre
Claro que NO!
Estamos hasta los huevos
La verdad que tendriamos que tener filas de sponsors. Por lo menos para lavar guita.
Decirles impresentables es poco
Para mi ya lo tienen cerrado y lo van a presentar en Junio o en Agosto con la nueva camiseta, PARA MI. No se que opinan los más informados
Esos programas quieren dañar a river, azzaro es bostero ya lo dijo el tano.
Seguramente les arda el culo, pero lo voy a decir igual. Si nos dan una buena plata y nos respetan, que nos auspicien y si los armenios se enojan que vengan y pongan el doble por rompe huevos, y si no que se cierren la boca que en una de esas nos retobamos y en vez de ponernos turkish airlines nos ponemos “turkey did nothing wrong” y gratis.
Que dejen de romper la pij* los armenios, son 4 y no pinchan ni cortan.
Es como que yo y 10 amigos nos quejemos sin ponen una propaganda de cerveza porque yo no consumo alcohol.
Dejense de romper las bolas.
PD: que feo sponsor nos conseguimos la put* madre
#GenocidioArmenio es tendencia en twitter jaja, ahora todos se acuerdan de los armenios :lol:
Le preguntaron hace minutos en Fox a Donofrio y dejó en caro que todavía no hay nada. Dijo el mismo verso de siempre “estamos hablando con dos o tres “ ya no tienen ni para versear.
Es el día que se conmemora, si no es hoy no es nunca (?)
Lo de turkish seguro se cayó
Otra de las falencias del viejo, no te puede vender el espacio publicitario de una parcela de tela de 15x15 cms y quiere mudar el monumental.
Yo si soy el presidente de River. Le hago armar una carpeta y un video que muestre lo que es River y le digo al gerente de marca, “viaja con eso a Europa y asia y no vuelvas hasta que tengas el sponsor”.
Cuanto tiempo más vamos a seguir perdiendo guita por no tener un sponsor? Increíble la inutilidad de esta dirigencia