Nuevo sponsor

entonces no tengamos más ropa de adidas porque ofendemos a los judíos

2 Me gusta

Jjajajaja y encima adidas en su tiempo fue una marca nazi. Es mas que obvio que esta gente tiene otros intereses

2 Me gusta

Tal cual. Y es más, varios armenios viajan por turkish. Caradurismo al 100%.

4 Me gusta

Justo entraba a comentar algo parecido. Me parece una estupidez enorme lo que se esta discutiendo

1 me gusta

Me agota la incapacidad o desidia de esta dirigencia. Ya no sé cómo llamarlo. No se hace nada, absolutamente nada. No entiendo en qué ocupan el tiempo. Lo único que veo que tiene bastante actividad es la fundación. Pero después no puedo ver qué es lo que hacen para desarrollar al club. Los títulos son de gallardo y los jugadores, basta de boludeses.

5 Me gusta

No enloquezcan porque no trasciende nada, esta dirigencia siempre fue muy hermética en todo, más de una vez los dirigentes dijeron que no hay nada por tal jugador y al final ese jugador vino, haciendo poca memoria recuerdo que con Mayada, Enzo Pérez y Armani sucedió así.

Entonces no esperen que la dirigencia salga a decir que ya tienen un sponsor o que están cerca de cerrar, y menos lo esperen de los periodistas, que tienen pésima información porque la dirigencia no les dice nada.

Cuándo haya nuevo sponsor nos vamos enterar de parte de la dirigencia y cuándo este todo cocinado, antes no va a haber nada, no se hagan mala sangre.

3 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:2366, topic:117197”]

No enloquezcan porque no trasciende nada, esta dirigencia siempre fue muy hermética en todo, más de una vez los dirigentes dijeron que no hay nada por tal jugador y al final ese jugador vino, haciendo poca memoria recuerdo que con Mayada, Enzo Pérez y Armani sucedió así.

Entonces no esperen que la dirigencia salga a decir que ya tienen un sponsor o que están cerca de cerrar, y menos lo esperen de los periodistas, que tienen pésima información porque la dirigencia no les dice nada.

Cuándo haya nuevo sponsor nos vamos enterar de parte de la dirigencia y cuándo este todo cocinado, antes no va a haber nada, no se hagan mala sangre
[/QUOTE]No hay nada literalmente… Es Turkish o nada.
Y encima por 200 armenios de mierda tenemos quilombo deja de joder

2 Me gusta

Porque justo Enzo Pérez :lol:

3 Me gusta

Si una mina le ofrece a un armenio hacerle una paja con las tetas, el armenio se ofende…

23 Me gusta

negrisimo… :lol:

2 Me gusta

JAJAJA

:lol:

Siglo 21 la gente ofendiéndose por absolutamente todo, SE PUEDEN IR A LA RE PUTA QUE LOS PARIO

6 Me gusta

Vuelvan a su país armenios hijos de puta

6 Me gusta

y va a ser cada vez peor

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Ya ni humo hay, que triste todo (?

1 me gusta

[quote=“Lobo27, post:2378, topic:117197”]

Ya ni humo hay, que triste todo (
[/QUOTE]Ya no hay días con humo Lobo. Solamente días (?

2 Me gusta

Ya arreglaron el nuevo sponsor?

Bueno, vuelvo el verano que viene…

2 Me gusta