No lo puedo creer
a mi tampoco me hace gracia el sponsor turco, pero que quiere la comunidad armenia, patanian y compañía, que River pierda 6 palos otro año? Esa no es la solución tampoco
Le dan mas prioridad a 200 armenios antes que al club del cual la mitad de la poblacion argentina es hincha. Maldigo el dia en que estas minorias pedorras tuvieron voz y voto.
Que Eurnekian ponga la papota de una vez con sus empresas que tiene en Armenia. Pero que además se comprometa a invertir en reformar el Monumental como en teoría dicen los turcos. Así que dejen de romper las bolas. Si hasta ISRAEL tenía de indumentaria a ADIDAS ya te demuestra que siempre NEGOCIOS SON NEGOCIOS.
Somos Argentina no Armenia hijos de putas.
Cuando vean que con la guita del sponsor nos traemos a Mkhitarian a préstamo van a cerrar el orto (?)
Diganme que es joda esto de Armenia :lol:
No podemos ser un club tan bizarro.
¿No quieren poner un “Visit Armenia” o algo así? ¿No tiene unos 6 palitos ese país para invertir en turismo?
Gente acá el problema no son los 200 y pico de armenios, esos no pinchan ni cortan, el problema son los 3/4 que están metidos en la comisión, esos son los que realmente rompen las bolas. Si se cae el contrato principal del club (que en este momento es imprescindible) por 3/4 dirigentes es para pedir la renuncia de todos los ineptos que actuaron en la negociación, comenzando por Donofrio. El viejo debería agarrar a esos 3/4 boludos y decirles que si quieren seguir estando en la comisión tienen que calmar al resto de boludos que hablan en las redes, sino afuera todos, River es demasiado gigante como para poner los intereses de 200 boludos (que en realidad son 3/4 los que agitan) por sobre los del club.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, que los armenios, Bobonian y el otro pelotudo de Eurnekian se vayan a la reputisima madre que los re mil parió hijos de mil puta. Ellos van a venir a poner 5 palos y medio por año cuando el club se funda? Cuando tengamos que vender a medio plantel porque no podemos bancar los gastos? NO, y seguro se van a hacer los pelotudos silbando bajito y yéndose por Udaondo.
D’Onofrio si todavía tiene dignidad debería agarrar a los vocales armenios y al pelotudo de Patanian y decirles que se dejen de romper las pelotas o los saca de una patada en el culo del club. Simple.
RIVER POR ENCIMA DE TODOS
Pero no está todo arreglado lo de Turkish ya? Deben estar esperando que termine la temporada para hacer el anuncio oficial.
Yo no puedo creer que River tenga este problema. Es insólito.
[TWEET]1115046289249656837[/TWEET]
cuando firmemos con los turcos van a salir a decir que River apoya el genocidio y enzo perez con donofrio por las noches se toman un avión hasta armenia y salen a matar gente
seguro sale la campaña de que Donofrio junto con Enzo Perez y Gallardo hacen vuelos de la muerte donde matan armenios… DEJATE DE JODER !!!
Después del quilombo que están armando dudo que cierren con turkish. Acabo de ver el programa y es increíble la rosca que le están dando, un poco más y River está sponsoreando un genocidio.
Es más, fogonean hasta la posibilidad de que para el aniversario del genocidio, este 24 de abril, una parte de la marcha que está prevista se dirija hasta el Monumental. Increíble.
Que hijos de mil putas los MMC. Nos van a cagar un sponsor hijos de puta! No se si es mala leche de ajenos o incompetencia de propios, pero la verdad es que a nadie le importa Armenia. Media página del diario una vez por año le dedican a esa movida, pero va a servir para cagarnos
Ojala que se haga oficial y se vayan a cagar, con todo respeto a los armenios fue terrible lo que paso hace mas de 100 años pero la verdad me chupa bien huevo.
Que sigue? judíos quejándose por Adidas? es obvio que tienen ganas de hablar alguna mierda de River, como futbolisticamente no pueden decirnos nada porque nos garchamos a todo el continente buscan cualquier cosa.
Espero q hagan lo mismo cuando quieran tirar abajo el Monumental.
Los Armenios me chupan los 15 cm de pija, desde los huevos hasta el escroto. No sé, ponele que somos 10 millones de hinchas y 200 boludos boludos vienen a boicotear un sponsor que nos da soluciones económicas, ni siquiera un equipo chico se animaría a tanto.
Sino que traigan a Armenia Airlines por la misma plata y lo firmamos…
Pero Turkish Airlines baja y vuelve a subir tranquilo en el aeropuerto de ezeiza regenteado por armenios