Nuevo sponsor

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:2433, topic:117197”]

Yo se que el sponsor es necesario para que entre cash pero tener las casacas limpias me puede, que cosa hermosa es la camiseta sin nada en el pecho al menos
[/QUOTE]Todo bien con eso, creo que a todos o la mayoria nos gusta mas asi, no hay punto de comparacion, siempre soñe con verla limpia y un guiño de la historia quizo que fuese en esta epoca gloriosa y en la final mas soñada.
Peeeero, no jodamos, esa guita se necesita, mas en este momento de mierda economico y con boquita del otro lado choreando a mansalva guita del estado, lavado de dinero, etc etc.

9 Me gusta

es muy dificil aseverar eso.

1- Que es una buena marca? Hay una marca que el 95% de la gente coincida que es “buena”?

2- Sacando los obvios vaivenes economicos (tal vez soy un idealista en este mundo capitalista), nada le da mas prestigio a una camiseta que mostrarla como la mostras hoy, limpita, recien llegada de madrid, y con el escudo de campeon de la libertadores en el pecho

No te la cambio por nada del mundo

1 me gusta

Una de prestigio internacional digamos.

Me encanta la camiseta asi, pero estamos con los números en rojo, lamentablemente no nos podemos permitir ese lujo

4 Me gusta

me refiero al nombre de empresas conocidas a nivel mundial, siento que le da muchisimo prestigio ver la union de nombres de una multinacional con la de un club como river.

Me tiraron una de muy buena FUENTE, haber si es primicia de TuRiver, me comentaron que cerro con una Empresa de Apuestas Deportivas “William Hill”.

Veremos si es buena la data, le tengo miedo al valor, algo de US 5.000.000…

[quote=“Juan_Fer, post:2446, topic:117197”]

Me tiraron una de muy buena FUENTE, haber si es primicia de TuTiver, me comentaron que cerro con una Empresa de Apuestas Deportivas “William Hill”.

Veremos si es buena la data, le tengo miedo al valor, algo de US 5.000.000.
[/QUOTE]El logo es horrendo

Si ASQUEROSO, veremos..

1 me gusta

buenas marcas sería algo como Toyota, Samsung, Siemens, Microsoft, Hewlett Packard en vez de casas de apuestas o empresas de gobiernos de oriente medio.

2 Me gusta

No lo sé. Ósea hempa tenido Budweiser, Petrobras, fate, carta credencial, sanyo. Ninguna me pareció particularmente prestigiosa

Sin ir más lejos, Coca-Cola o Axe son mejores que William no sé qué o garchish airlines.
Mi sueño sería ver Sony o Playstation en la camiseta de River

Vi el logo y casi me pongo a llorar.

Parece una broma, pero de muy mal gusto.

5 Me gusta

guau. Eso sí sería inesperado por todos lados. Incluso no sé si es legal en Argentina tener un patrocinador de apuestas.

Cuando me dijeron pensé lo mismo,no tengo idea de cómo funciona y si en nuestro País es Legal, jamás hice una apuesta,sé por amigos que los mismos que toman apuestas Clandestinas de Quiniela y Caballos, también se basan por esas páginas según los dividendos que pagan y hacen apuestas…

2 Me gusta

Pero no es de poco cristiano apostar? Vamos a tener quilombo por ese lado ahora.

3 Me gusta

Jaaa

Bueno, la única manera de no ofender a nadie en particular es ofender a todos a la vez (?)

2 Me gusta

Fuera de joda junto a la bosta ese logo es lo más horrible que vi en mi vida. Prefiero unos mangos menos y no poner esa aberración en el manto sagrado.

2 Me gusta

sin firman con esa marca ya es para lincharlos del pais, aunque sabiendo como es el hincha de river no haría un carajo.

4 Me gusta

Prefiero Supervielle antes que esa mierda

A mi me comentaron en el club que el problema con Turkish Airlines o Fly Emirates, es que ellos quieren tambien patrocinar El Monumental y hasta incluso mejorarlo, y si hacen eso, los dirigentes no pueden ir adelante con la mudanza y demolición del mismo. Ni siquiera lo podrian mencionar o anunciar porque El Monumental tendría patrocinio por X años y eso no va de la mano con la idea de demoler todo y trasladarnos a la ESMA.

13 Me gusta