Nuevo sponsor

Para mi quedaria mucho mejor que solo diga “Turkish” y el Isotipo.

El logo no afea para nada la camiseta.
Es simplon, si, pero para nada queda mal en la camiseta o la hace fea.

2 Me gusta

Esa imagen la hice apenas empezó a sonar Turkish como sponsor, es como me gustaría a mí que se estampara, pero muy probablemente sea así:

8 Me gusta

Convengamos que es muy dificil adaptar una marca a la camiseta titular de River, siempre quedan como invasivos porque atraviesan la banda, distinto es cuando van en la misma direccion, fijense que en las camisetas alternativas queda impecable

10 Me gusta

Claro, podés poner este en diagonal dentro de la banda y queda más lindo (?)

Ahora en serio, lo ideal estético sería que el sponsor vuelva a ocupar el lugar que tenían antes de Sanyo, pero eso ya no creo que se vuelva a dar.

sanyo o fate o?

Sanyo fue el primero que ocupó todo el frente, antes ocupaban sólo el pecho derecho Fate, Peugeot y Credencial.

Ya le mande un mail a los turcos para que cambien el logo porque a los hinchas no les gusta como queda en la camiseta.

20 Me gusta

No queda mal, dejense de romper la pija.
Es bien basico el logo, pero no queda mal y encima pagan casi 6 palos por temporada. Deme 10.

1 me gusta

es increible que sevel haya sido patrocinador de river en una epoca

3 Me gusta

Al mismo tiempo que en Boca. Sevel - Peugeot - Fiat.

2 Me gusta

Jajaja que increible como algunos saltan como leches hervidas o con chicanas por opinar sobre un logo, como si la empresa en cuestion fuese suya o fuesen sus gerentes y saltan a defender una huevada como si fuese grave.

“ay si, el logo esta perfecto asi como esta, que opinan que es feo, hijos de puta, mueran todos” :lol: :lol:

1 me gusta

pero vos fuiste el primero…

Jajaja pero yo solo puse que me parecia medio comunacho el logo, y que quedaria mejor de otra manera incluso la misma empresa, nada mas.

Despues defiendo a Turkish a muerte para q sea nuestro sponsor.

Si pero sigue siendo raro que sponsoree a River

Es normal que haya patrocinado a bosta

1 me gusta

Aaaaah, chabon te lei mal, entendi que decias el lugar que tuvo sanyo, por eso te pregunte por fate o, claro vos dijiste antes de sanyo jajaja, ahora si, y me parece lo ideal que asi sea, pero con lo que pagan los sponsors hoy en día dudo mucho que quieran estar ahí

1 me gusta

Para mí Turkish queda mejor que BBVA, el cual eran 4 letras gigantes ocupando un espacio que las veía hacer enormes, porque eran 4 letras en un espacio qué otros sponsor cómo Budweiser o Petrobras ocupaban el mismo espacio de largo, pero menos de alto.

Turkish va a ocupar el mismo espacio pero distribuido de distinta forma, son dos líneas de dos palabras largas una encima de otra.

4 Me gusta

Te quedaría un sponsor chico, obviamente no pagaría lo mismo que uno grande en medio del pecho y habría que subir un poco el Adidas, cosa que es imposible porque están haciendo todo lo más genérico posible y ni en pedo mueven su logo para que entre otra marca. Para mi no hay chances salvo que quieran hacer un homenaje o algo de eso

1 me gusta

Me parece que la novedad con Turkish va a ser la necesidad de agregar por primera vez 2 líneas. No los veo sumando el logo, a menos que sólo figure la palabra Turkish y su símbolo.

Viendola solamente por foto, me gusta la 3era camiseta, que aún no se ha usado. Mucho mas linda que la del medio.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Pensando estrictamente en negocio, en un país como Argentina conviene sponsorear a los 2. Porque sino vas a tener a una gran porción de gente que no va a querer comprar tu producto porque auspicia al club que odias.

4 Me gusta