Nuevo sponsor

Es una marca con muchas letras, podrian haber buscado algo mas cortito como HP :roll:

El gataflorismo del foro nao tem fin. INSOPORTABLESSSSSSSS

12 Me gusta

No es una queja, es estar hasta el mas mínimo detalle. Al menos yo con mi empresa me manejo asi y mal no me va. Estar en la búsqueda constante de la excelencia es una virtud.

Si yo hago un vino de excelencia, voy a querer una etiqueta que me lo transmita al verla antes de probarlo.

Es nuestra camiseta, y tmb vas a querer que quede linda, logicamente que no es lo MAS importante, eso lo tenemos claro, quédate tranquilo, si no, no hubiesemos estado discutiendo contra los armenios.

3 Me gusta

No rompan las bolas con el logo! HABEMUS SPONSOR

[quote=“Lobo27, post:2253, topic:117197”]

Está cerrado de palabra con Turkish, es cuestión de dias para que lo hagan oficial con firma y presentación.

[/QUOTE]Che pero la negra no va a pasar a ser away, seria la tercera! Quizás la granate sea la away o la roja esa que se filtro.

1 me gusta

Si, eso va a depender del club, la roja me dicen que sale el año que viene recién, este año solo van a sacar estás tres.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

No, todavía no hay firma de contrato, solo acuerdo de palabra, hasta que no se firme, no se usa. Quedan pocas fechas, seguramente lo empiecen a usar post Copa América

2 Me gusta

Pero al mismo tiempo eso está más o menos de moda. Bien simple.

1 me gusta

Feisimo ese sponsor. Hubiese cerrado con coca cola por dos mangos antes que cagarla con esa mierda en arial black

Es una camiseta de futbol, no un vino. Quien carajo se fija en el sponsor? EL 2% de la gente si soy generoso. Si sos del equipo o te simpatiza el equipo la compras igual. Mientra el sponsor sea Internacional y no sea Marolio o La Nueva Seguros, influye poco y nada el sponsor.

Lo que importa en la camiseta es el diseño de la misma, no la tipografia del sponsor por favor seamos serios.

Safa la camiseta, sin dudas Emirates o Nissan nos hubieran quedado pintadas, pero me gusta como queda el sponsor turco.

4 Me gusta

Primero y principal soy bastante serio, y con respecto a la imagen que le queres dar a algo, vale lo mismo para cualquier producto. La imagen es muy importante y como quede esa imagen tambien.

Se ve que no manejas una empresa o estas relacionado con marketing por eso te importa un pepino y esta perfecto. Pero te aseguro que los minimos detalles cuentan.

Yo ya dije que la opinion que estoy dando es la de menor importancia a esta cuestion ya que QUIERO que YA MISMO se firme el acuerdo.

Ahora bien, una vez consumado el acuerdo, no veo porque no se pueda opinar sobre como es el “logo” que ira a la camiseta, si es lindo, si es feo, si esta mas o menos.

Cual es el problema?

2 Me gusta

Hola señor turros… turcos
Yo necesita mucha dinero ya

19 Me gusta

Que te vivis quejando de todo lo que hace la gestión Donofrio.

Le pegas porque no te gusta “la tipografia del sponsor”…

Podría ser mejor, pero yo no lo veo tan mal. Recordemos de dónde venimos. Las letras BBVA eran absolutamente invasivas y horropilantes. Esas si que eran nefastas

7 Me gusta

Mientras pongan los euros uno arriba del otro me chupa un huevo si dice Don Satur o Camaleón

5 Me gusta

Jajaja no, ni ahi. De hecho aplaudo si cierran con Turkish a pesar del nefasto reclamo de los Armenios.

Buenisimo entonces. Entre nada y esto, prefiero esto siempre.

1 me gusta

El logo es parte del diseño de la camiseta, guste o no. Un “LA NUEVA SEGUROS” te caga toda la camiseta, no admite discusión. Un “Fly Emirates” se vería mucho mejor, tiene una fuente mucho más interesante.

Van a cerrar esto o no? Es increible

JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

La nueva seguros te caga la camiseta porque es una GRASADA que la tiene medio ascenso, y te ponen un cuadrado horripilante. Pero si vienen y te ofrecen 10 palos verdes, soy el primero en comprar la camiseta.

Turkish no tiene feo logo dejemonos de joder, es un logo basico, pero no es HORRIBLE.

Por lo que vi, en todas las camisetas de los clubes a los que patrocina Turkish, sólo está el logotipo (texto) y no el isotipo (símbolo)
Por mi parte creo que quedaría mejor una combinación de ambos (isologotipo) como en la imagen…

2 Me gusta