Que bueno que serian los sponsor en la parte superior izquierda del pecho, estilo NBA, y el escudo en el centro; cosa que la banda no se cruce con semejante sponsor
Yo creo que “Turkish Airlines” parece invasivo por la mala costumbre de haber jugado 1 año con la banda limpia. No creo que quede mal. Lo más importante es tener esa fuente de ingresos.
Un espanto lo que describis.
El escudo en el centro lo usamos cuando descendimos y quedaba como el orto.
No se cual es la mania que tienen algunos con la banda.
Tal cual, hermosa esa camiseta
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Que tiene que ver que descendimos con esa camiseta? Acaso la camiseta nos metian los goles o nos anulaban mal los nuestros?
De todas formas, no te centres en eso, es secundario de lo que trato de decir. A lo que voy, es que la camiseta sería mas linda con el sponsor en chico y aun costado de la camiseta, como la del 86 dejando limpia la banda. Dije lo del escudo al medio porque supongo que sería un problema la colocación de sponsor-marca (adidas)- escudo en esa zona.
COMO???
La banda es lo mas lindo que tuvimos. siempre.
Lo dije para situarla temporalmente. Fue en esa epoca. Yo no dije que descendimos por esa camiseta, eso es una conjetura tuya. El escudo en el medio fuera de la banda, quedaba espantoso.
Si queres un sponsor mas chico te van a pagar menos.
A mi me chupa un huevo que cruce la banda. No entiendo cual es la obsesion que tienen algunos con la banda. Es una parte de la camiseta como la parte blanca. Me imagino a los de Racing o Casla quejandose porque el sponsor cruza los bastones.
Encima pensa que con tu idea tenes que meter en un triangulito el escudo, el sponsor y el adidas. Un bardo. Queda muy muy mal
Si tanto se quejan del logo de Turkish, piensen que podría ser peor y tener el de Supervielle. Listo
Esa camiseta era la perfección, me encantan las titulares que son blanca y roja sin nada de negro.
Me acuerdo de haber ido a comprarla con toda la motivación y cuando vi el escudo en el medio dije… Qué mierda es eso?
Increíble como un detalle puede cagar una camiseta, de hecho cuando la vi personalmente me pareció tan horrible como quedaba el escudo que no la compré.
Por suerte parece que la nueva titular viene arreglar eso.:oops:
El escudo al medio fue una de las mayores aberraciones que debo haber visto.
https://www.trt.net.tr/espanol/deporte/2019/03/21/turkish-airlines-patrocinara-al-gigante-argentino-river-plate-1168117
Según esa página Turkish acordó con River para patrocinar camiseta y estadio por tres años.
A mí me desmienten lo del estadio, es sólo sponsor de indumentaria, redes, estáticas, esas cosas.
Alguna novedad? Nadie confirma nada oficialmente. Que poca información institucional qué hay en River la puta madre.
Quien te lo desmiente?
la que me hace la turca todos los jueves me dijo que si, el estadio tambien
Ojala!
Es un vendehumo la bolsa de panchos esa de Carrozza. Encima siguen insistiendo que Qatar compro a Turkish cuando los turcos mismos lo desmintieron
Que los armenios busquen un sponsor y equiparen o superen la oferta de turkish. QUE NO ROMPAN LAS BOLAS.
Tal cual viejo, somos River no Unicef.