Nuevo Sponsor Camiseta

Asique el Banco Frances no es Frances, sino Español. Increible, no tenia idea.

Es obvio que si lo hacen con el Paint va a quedar para el culo.

Es por eso que le dicen: BE BE UVE AH.
En españa a la V corta le dicen UVE.

Daa queda asquerosa. La posta sería Quilmes :frowning: o como dijeron Fly emirates.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria


aca solo se llama francés

me disgustaria tener dos “B” de gran tamaño en mi camiseta

No me copa para nada.

Igualmente, River va a tener para el año que viene un nuevo diseño de indumentaria. El sponsor espero quede mejor que esa foto…

DOS B , NOS VAN A ENFERMAR .

PD: Igual antes que petrobas que fue el spronsors del fracaso prefiero cualquier cosa.

BBva LA CONCHA DE TU MADRE

Mucha mierda junta en una foto.



Será así? :evil:

Parece muuuy trucha esa camiseta. (ademas de ser un ASCO)

lo que pasa que todo le queda mal esa camiseta de mierda jaja

El Banco Frances era argentino y lo compro el BBVA. Se fundo en el siglo 19 como Banco Frances del Rio de la Plata

QUE ASCO POR EL AMOR DE DIOS.

¿No solo nos mandas a la B, sino que tambien te das el lujo de potenciar la burla jodiendo con la camiseta? Ojala que te mueras passarella, por dos mangos vendes a tu vieja hijo de mil puta…

A mí no me parece que quede tan horrible el “BBVA”, siempre y cuando tenga bordes blancos puede llegar a ser lindo. Me acuerdo que muchos se quejaban cuando apareció “Budweiser”, después vino “PETROBRAS” y no me pueden negar que muchos extrañamos a Bud. Peor que petrobras no puede ser ningún sponsor.

Gran firma, Millo.

Que vuelva Sanyo en color ROJO.

Pero con ese criterio no podríamos volver a tener "B"udweiser. Y si el Royal Bank of Scotland hace una oferta de 10 palos verdes anuales, hay que rechazarla porque el logo tiene una “B” :lol:

Saludos