Nuevo Sponsor Camiseta

REitero la pregunta de no me acuerdo quien le pagan lo mismo a river y boca

Edit: tendrian que cobrar lo mismo no importa la categoría es más como nos estan dando y la difusión que estamos teniendo tendriamos que cobrar más

No dije ni media palabra sobre LG, me refería a la gestión de Ameal para con Nike, Zona. Abrazo.

Dos B gigantes, buenisimo:evil::evil:

Adidas supuestamente le pagó 20 millones de dólares a River por 6 años (que creo los cobró todos Aguilar), y eso termina en el 2014. Si eso es cierto, son 3,3 millones por año

Exacto, es algo que se sabe. Igualmente, la de Boca va a ser la más cara porque están negociando un contrato de 1.200.000 por la manga, mientras que el de River con Tramontina es por 600 mil, si no me equivoco.


Creo que terminó siendo menos guita por algo referido al museo. No recuerdo bien.

El contrato con Tramontina por cuánto tiempo era? Para mitad del año que viene estoy seguro de que, o se venció o hay que renovar…

Fiesta

BBVA ya se quedó con la Liga Española. Ahora parece que viene por la Argentina. Se ve que les va bastante bien. Supongo que será en negro en la camiseta de River. Igual, mientras pongan buena guita, no me interesa tanto cómo quede estéticamente.

Carlsberg o Fly Emirates es mi sueño

Parece que boca se va para arriba, mira el contrato que metio.

no jodan con las marcas de bebidas alcoholicas porque ya no se pueden usar mas, no se quien mierda las prohibió ahora…

¿Quilmes no sigue utilizando Quilmes?

la verdad no se por que ellos siguen usando quilmes pero cuando se discutio si petrobras seguia siendo el sponsor habian puesto una nota o algo que decia que las bebidas alcoholicas ya no se podian usar mas como sponsor

Quien consume Carlsberg??

edit: elbo

Tramontina sigue? :confused:

Yo, porque soy re burgués.

Nah, puse que era un sueño… porque queda delicioso a la vista.

Nueva publicidad en la camiseta de River | Toda Pasión

Verdaderamente horrible.

Una vergüenza. Horripilante.