Nuevo Sponsor Camiseta

No solo es por las B del sponsor que lo digo, sino que tambien boca lo va a tener… Creo que tenes razon y que estoy meando un poco afuera del tarro, pero no me cierra en lo absoluto. Hubiera preferido que quede tramontina en el medio y las mangas libres, antes que tener un sponsor con dos B gigantes, y que boca lo tenga al mismo tiempo…

saludos

PD: palu tambien tenes la culpa de esto, la concha de tu hermana

Mati, sabés por qué monto sería con River? seguramente inferior al de la bosta.

No se si es trucha, simplemente la camiseta de boca es UN ASCO

PetroBras…

QUE SAQUEN ESA DOS B DE AHI!!

Hay que tener de sponsor al que ponga la guita, y punto. Porque en cuanto al diseño, me imagino que se esmerarán en hacer uno medianamente decente.

Me gustaría ver el logo fuera de la banda (al estilo de Carta Credencial 1991)

Otro monton debe ser eso eh, no es la misma imagen en el MEDIO de la camiseta que a un costado arriba.

Ojo, que tampoco es lo mismo poner el logo sobre un sector blanco (se distingue mucho mejor y desde lejos) que sobre la banda.

Lo que nos faltaba!! tener 2 “B” grandotas en el pecho. Da para el descanso eterno. Bah, el descenso mismo es para el descanso eterno

Es muy fulero…

A ver un descuento extra para los que tenemos francés…

Por lo que veo, no me equivoque. Da asco.

La humillacion al hincha es eterna.

mmm samsung seria genial, o quilmes!!!

che como nos afanan siempre! :evil::evil::evil::evil:

Ya da lo mismo. Pueden ponernos BBBB de sponsor que la verdad me va a chupar 3 huevos. LA desgracia ya ocurrió, todo lo que venga a colación me importa muy poco.

No hay ningun equipo que actualmente use BBVA no?? Para ver como queda.

Y el FateO ya que estamos.

Es solo Fate, el circulo es un neumatico.

Ya se por eso le mande en mayuscula.

Y la “N” de BetoN que vendría a ser?

siempre me pregunté porque mierda le decian be be “uve” a, gracias por iluminarme :slight_smile: