Por que lo liman tanto al chabon?’
A mi me cae bien.
Sos el maxi que yo conozco? o me confundi de maxi?
no paerce mal tipo,pero hay algo que es verdad, el copio el formato de otra pagina, es identico y bueh como habian quedado con el dueño de la otra web de cagarse a palos me gustaria saberlo,me gustan los videos de maxi, los disfruto,hoy que toy sin ir a la cancha me hacen sentir ahi adentro
A vos Maxi te crucé… y no precisamente en River… ni donde haya estado jugando River…
:twisted:
Oooooh :surprised:
como esta la banda ee… mas puterio que intrusos y la canosa… :lol::lol::lol:
no te conozco
jaja
no se ni quien es el,
me amenazo en el foromonumental jaja
nunca lo vi…
yo le dije que si el tiene bronca conmigo problema de el
si me quiere pelear no tengo drama…
el que me tiene bronca que me busque en la cancha y listo
pero que no boqueen al pedo por el foro… nada mas
saludos
viste…
esta mal river y se la agarran conmigo jaja
yo me la agarro con los bosteros pero no con mi gente.
Maxi, con quién viajas? Filial Labruna o con los pibes de la Agrupacion? Fuiste al asado el domingo?
Tenemos un moderador que es una gran potencia :lol::lol::lol:
Grande kisserooooo!!!
que temazo es un hit, aguante los borrachos cave.
no se escribe “empecemos”??
cual es tu gente? te pertenece? si no es asi, por que la llamas tu gente??
Puede ser en un partido de Belgrano?
De talleres.
en este foro filmo un partido de talleres contra independiente de mendoza.
Je, no precisamente.
Cancha de Racing de Córdoba. River del 86 (Enzo y cia.) vs. Racing de la Araña Amuchástegui. :twisted:
Te acordas, coterráneo?

FranCarp:
GuiyeRiver:
A vos Maxi te crucé… y no precisamente en River… ni donde haya estado jugando River…
:twisted
Puede ser en un partido de Belgrano? :
Je, no precisamente.
Cancha de Racing de Córdoba. River del 86 (Enzo y cia.) vs. Racing de la Araña Amuchástegui. :twisted:
Te acordas, coterráneo? ;
Pero en el anterior mensaje dijiste “ni donde haya estado jugando River”.
Jajaja encima es de cordoba creo, flashea borracho del tablon este, posteaba fotos en cuero en otro foro amenazando a un pibe y se sacaba fotos a los brazos jajajajajajajaj
:lol:

GuiyeRiver:
FranCarp:
Puede ser en un partido de Belgrano? :
Je, no precisamente.
Pero en el anterior mensaje dijiste “ni donde haya estado jugando River”. :confused
Cla, tendría que haber puesto el actual River… :roll:

pastillero:Jajaja encima es de cordoba creo, flashea borracho del tablon este, posteaba fotos en cuero en otro foro amenazando a un pibe y se sacaba fotos a los brazos jajajajajajajaj
:lol
:lol::lol::lol::lol: pobre maxi lo re deliran
SE delira…

FranCarp:
GuiyeRiver:
Je, no precisamente.
Pero en el anterior mensaje dijiste “ni donde haya estado jugando River”. :confused
Cla, tendría que haber puesto el actual River… :roll
No será River del 96 el que fuiste a ver? Porque en el 86 se me hace que no habías nacido todavía.