86 (OCHENTAYSEIS). Partido homenaje a la Araña, pero jugaba el Enzo… así que fui…
Cancha de Racing de Córdoba.
86 (OCHENTAYSEIS). Partido homenaje a la Araña, pero jugaba el Enzo… así que fui…
Cancha de Racing de Córdoba.
Ah, te llevó en la panza tu vieja? O mentiste con la edad en el foro?
Dice que tenés 21 tu perfil.
Si tenes 21 años medio jodido que aya sido el 86 :S
Aparentemente no leyeron bien.
Nos estás boludeando o somos boludos posta que no te entendemos? Por más que haya sido un partido a beneficio de la tía abuela de Maradona no lo pudiste haber visto si fue en el 86!
Son boludos posta que no me entienden.
FranCARP, los partidos homenajes se juegan un tiempito después… en este caso 21 años…
Fue en el 2007 el partido homenaje… en fin, dejalo ahí.
Bue, nunca supe que tuvo un partido despedida, y tampoco supuse que lo había hecho más de 10 años después de retirarse profesionalmente. 8|
Gracias por la explicación con buena onda.
creo que hubo una mudanza de TH
jajajja no era muuuy complicado de entender muchachos… ademas si hubiera sido en el 96, no lo hubiera podido ver a carivermax xq no creo q lo conociera:twisted:
che no puede ser que no hayan entendido lo que queria decir!:Pjaja
:twisted: :twisted: :twisted:
creo que le habla a usted
Editado: para con el escrache eh,
che maxi queres hacerte el vivo tratando de escrachar a alguien que ya conocemos todos :lol:
que boluuuuuuuu, que boluuuuuuu
"Mmm, tomto, ahora posteo video para que la gente te conozca… hm! "
el vivo?
escrachar?
bolu?
yo al pibe lo conozco de vista de verlo en la cancha nada mas
ni me conoce
porfavor…
tomto? en todo caso tonto. si me queres insultar.
papa el tonto sos vos… yo a vos no te conozco te puedo a ver visto una vez
en la cancha y por eso te reconoci pero nada mas
no ves q no me importa esa pobre gente
la gente de cancha ya me conoce no hace falta si queres mostrame.
y que no me conozcan algunos foristas pocos giles q la bardean aca
me chupa un huevo. LA GENTE EN LA CANCHA EN LA TRIBUNA ESA VALE
es mas si queres pongo un video bailando en bolas para q me conozcan la pija tmb
se con quien hablar y con quien no, se con quien juntarme y con quien no.
a la gilada ni cabida
que se maten entre ellos.
aca salgo con los pibes si me quieren ver
o sino mas facil cualquier cosa me buscan cuando cuelge el trapo
y se dejan de pelotudeces
YouTube - RIVER VS BOCA, LA PREVIA. IMPACTANTE! LOS BORRACHOS DEL TABLON, SUPERCLASICO 2008
[IRONÍA]"Mmm, tomto, ahora posteo video para que la gente te conozca… hm! " [/IRONÍA]
Hace falta decir que escribí toMto adrede?
Cómo explicarte, NO ME RECONOCISTE, porque no me conocías (se ve que ahora sí, ya que me ubicas de unos videos…), sólo me preguntaste una cosa y ahí te cayó la ficha. Y me acuerdo lo que me dijiste en ese momento, por eso no te di cabida, porque sos un salame, mirá si iba a perder tiempo con vos, coterráneo.
Si salís con quien salgas en los videos no nos interesa ni ME INTERESA, por suerte tengo una vida con tareas por hacer, y no pierdo el tiempo armando videitos cabezoides pro-cyberbarristas para que tus pares se mojen… por favor, llamate a silencio.
Tú no eres, tú no existes… comprate una vida.
Me lei todo el tema y le doy la razon a Maxi la verdad .
Cuanto se habla por favor .
Ahh boludo, te falta ser un toque más grandote para ser de LBDT. Sos de Cordoba y sos un flacucho, sos re trucho.
Estoy de acuerdo en lo que decís, que se maten entre ellos…El Oeste, Adrian, Alan y cual quiera esté involucrado.
Me lei todo el tema y le doy la razon a Maxi la verdad .
Cuanto se habla por favor
Obvio que le vas a dar la razón, son como una gran familia.
Gallo, “siempre aleentando” :twisted: :lol: