Amigo,no compres fruta podrida,a mi LBDT ya no me llama la atencion,eso era de pende,pero como podes imaginar que la economia de un club la maneja una barrabrava?,si crees que es asi demostramelo con datos fehacientes
che pedazo de bobo nadie te bardeo a vos, el pibe posteo un tema con todo respeto y no jodio a nadie, vos sos el salame que saltaste a bardiarlo y hace tiempo que leo las pelotudeces que pones y me hinchaste las bolas, si a vos no te van estos temas no entres en tribuna y listo. Gil!!!
no lo jodo, busco el debate… si debatir jode, bueno, estamos en un problema entrando a un foro… que se haga usuario en taringa y suba las cosas ahi o que las deje en su pagina…
gracioso el “callate pancho” jaja…
no creo que el diga que manejan la economia… bah, me pareceria absurdo afirmarlo… por ahi hace referencia a que tienen incidencia en el manejo de la plata por estar al momento de aprobar los balances y quedarse con parte de la plata…
a mi me bardeo en otro lado, asi que si, alguien me bardeo y fue el… ademas despues de la nada me dice “boludito”, que tambien es una bardeada… y lindo el “pedazo de bobo nadie te bardeo a vos”… en que quedamos??
yo escribo pelotudeces?? puede ser, pero no en tribuna… aca escribo serio…
que no entre a tribuna decis?? te contesto con lo que me dijo el que me llamo pancho: “Esto es un foro y cada uno puede hacer todo lo que quiere dentro de lo permitido”… y si no me coparan los temas no entraria… pero me copa debatir…
OJO, que por ejemplo a San Martín de Tucuman el Presidente es un ex-barrabrava. No digo que para el caso de LBDT con River lo sea, pero que ocurre, ocurre.
como me gustaria ver a los foristas y hablar,como lo hice con un par, nadie se va a ira regalar con nadie, si vos putias a lbdt te van a cagar a trompadas,enserio.Es una dictadura y nosotros tratemos de alentar a estos muertos porque no tienen alma y es River, mi River y tu River.
barras hay en todos lados,hasta en equipos de la d, hay que ver cuantos de ellos son hinchas de su equipo,
Este fue tu 1er mensaje despues de que el pibe abra el tema sin bardear a nadie.
A vos te parece que esto es debatir? o es delirar a la otra persona? Yo creo que la 2da.
Y ademas por lo que veo que pones siempre me da la impresion de que no te gustan los temas de tribuna y al que habla de que va a la popular o lo que sea lo deliras, entonces no entiendo para que CARAJO entras a este sub foro?
a eso no llamo debatir ni tampoco lo llamo el principio de todo… como ya dije esto no viene de ahora…
te da una mala impresion, debo decirte… porque si deliro al que va a la popular, deberia delirarme a mi mismo… si no me gustaran los temas de tribuna, no entraria, y como entro demuestro que me gustan… y los que no me gustan, no entro, o acaso ves que haya posteado en el 100% de los threads?? te preguntaste por qué es que no?? te respondo por las dudas de que no hayas llegado a la conclusion: porque no entro a temas uqe no me gustan…
ya dije, me gusta debatir y eso incluye cuestiones de tribuna…
Cita:
Originalmente escrito por Kissero Riverplatense No sabia que era de Cordoba. Me fije en la IP, y efectivamente se conecta desde esa provincia. Encima el sitio ese que tiene de los borrachos del tablon, se lo copio todo a otro flaco. Es casi una copia exacta. Asi que no se la crean mucho que todo eso lo creo el.
“No sabia que era de Cordoba. Me fije en la IP,
y efectivamente se conecta desde esa provincia”
mira… yo se de sistemas, y de una compania que seguro muchos de ustedes usan y conectan…
no te voy a mostrar un titulo ni foto de un diploma, pero de esto se bastante…
no tiene nada que ver eso. no voy a darles un curso de Protocolo de Internet tmb ahora…
pero ahora yo me pregunto… y si es que soy de cordoba que? cual es el problema?
que es lo negativo? que tiene de malo si asi es o no es…
qudense tranquilos que Yo voy todos los domingos a la cancha igual que vos,
y todos aquellos hinchas…
es mas…
si es asi…
700km ida 700km vuelta… suma las horas de viaje
la guita, mas la entrada, comer… etc
todo sacrificio…
todo eso por 90min. y algunos flacos q viven a 3 cuadras nisiquiera van a la cancha.
piensen que si es asi como dicen.
quien es el hincha y quien no.
“Encima el sitio ese que tiene de los borrachos del tablon,
se lo copio todo a otro flaco.”
yo no le copie a nadie porque salis a decir eso… sin fundamentos concretos.
ya no quiero entrar a discutir contra lpm o el foro porque no tengo nada contra esta gente
ellos hacen su laburo. y yo tengo igual que ellos pagina pero no laburo de River.
y no digo nada… no gano plata de River. o de los hinchas.
“Es casi una copia exacta.”
“Asi que no se la crean mucho que todo eso lo creo el”
Bueno maestro, no es todo asi como vos decis…
es verdad que saque algunas imagenes o formato de algunas paginas saque algunas imagenes o cosas asi sin copiar sacando una idea una base de algo…
es como decirte cuando el escudo de River cambia… el nuevo diseñador del escudo no va a poner la banda de costado o cambiarle el color para no copiarse del anterior… se entiende…
cambian algunas cosas pero teniendo la base de lo tradicional
yo tengo muchisimas cosas propias algunas bases son tomadas como ej de otras… nada mas.
pero no se porque saltas asi…
si yo salgo a decir cosas, opinar de LPM, foro, o demas, que sentis¿? molesta? si.
yo tengo codigos. pero voy a escribir con respeto tranqui asi como vos.
los videos mas vistos de river en youtube de un hincha y no de una pagina son los mios
y no necesito andar copiandole nada a nadie… yo tengo personalidad… identidad propia.
porque tengo mas creatividad que muchos otros que tienen paginas y cobran guita…
yo no vivo de river… vivo para river que es distinto.
yo por mi pagina, videos o demas… no cobro nada… todo gratis por amor a River.
yo se que no lo tengo que andar diciendo porque no vale la pena, esta a la vista…
pero para que sepan como son las cosas.
y no pensar que por ser un admin de un foro sos mas importante que yo.
porque saliste a opinar como si yo fuera un delincuente o un bostero o si hiciera algo malo.
eso es ser boton maestro. por mas que sea verdad lo que decis o no…
el boton puede ser mentiroso o no.
pero boton no dejas de ser, es igual…
ya digas cosas sin sentido o cosas con fundamentos.
si queres meterme una infraccion porque te dije “boton” bueno hace lo que quieras…
pero no me vas a cambiar la vida… no me interesa.
alla afuera en la calle en la cancha soy libre y somos todos iguales
plateistas, hinchas, simpatizantes, barras…
todos somos iguales en la cancha.
EN LA VIDA REAL.
yo se como son las cosas.
SOY UN HINCHA DE RIVER…
me pregunto porque me daran tanta importancia…
porque no me conocen y no saben quien soy.
algo de mi les gusta y no lo van a admitir todos esos forohinchas
que me tratan como si fuera un bostero…
si no les importaria no hablarian tanto de mi.
Tan importante soy para ustedes?
SOY un hincha de River.
conocido en internet que no gana plata por lo que hace.
NO VIVO DE RIVER
VIVO PARA RIVER
empezemos a abrir la cabeza gente.
no crean todo lo que las grandes potencias dicen
ej: Ole.