Nuevo Sistema

Veo a Cabral y Tuzzio, encima sin Carrizo, y para mí no hay esquema que aguante. Si no viene ningún central Ponzio debería jugar de líbero en serio, a espaldas de los stoppers.

:lol::lol::lol:

msj 4000 :smiley:

en la primeras fechas que no va a estar el enano ¿ que sustito de garantia tenemos en la banda izquierda para el 4-2-3-1?
ademas que no sabemos como va a rendir si falcao juega de nueve solo.
No esta mal que pruebe

tipo mascherano contra mejico en el mundial.Para mi seria una linea de 4 defensores y cuando river va al ataque seria un 3-4-2-1

añoro el 4 - 3- 1 -2, aunq el sistema de 3 enganches dio frutos…

yo preferiría que abelairas no tenga que bajar a cubrir el carril, es no abrocharse bien el cinturon eso. me gusta en cambio que se le busque lugar a ferrari en el equipo y que se ensaye un sistema en el que los centrales tengan que ser veloces. tambien me gusta mas que hayan dos enganches en lugar de tres, el torneo pasado se los vio seguido demasiado amontonados delante de la primera linea defensiva del rival a sanchez y ortega-- buonanotte maneja ese problema un poco mejor.

pero lo que mas me preocupa, mas alla del sistema, es la efectividad que podamos tener en el juego por arriba. acabamos de perder al as de espadas y al siete de oros para esas funciones, y eso que estando ellos tampoco nos iba tan bien ahi.

Un sistema muy audaz el de Simeone.

puede ser que tengas razon…pero leo gallego y nasarala dijeron exactamente lo mismo…asi que seguro que lo hizo…igualmente no se…no me gusta…me parece que falta gente arriba

Estoy de acuerdo, yo no me voy a revolucionar por la noticia de un experimento que en sí me parece muy sano hacerlo y que denota que se está trabajando o probando cosas. Si los jugadores se encuentran y se entienden, perfecto. Con el esquema que sea.

Que manera de hacer bandera este tipo, para que el periodismo y algunos digan “Que tactico el Cholo” “Que laburardor Cholito” jajjaaj segui probando total del incendio como paso te van a salva los Ortega,los Buonanotte o los futuros Carrizo.
Este tecnico es la version renovada y moderna del antiguo Gran Payador Cesar Luis Menotti.

eso paso con colon en el torneo pasado…nada mas q a ponzio lo echaron rapido…a mi el esquema me gusta…es obvio q con los jugadores q tiene river es mas facil jugar a lo tradicional pero el hecho de q simeone pruebe y pruebe y pruebe me demuestra q esta comprometido con el millo y eso es lo q tiene q pedir el hincha del tecnico y de los jugadores…el resultado de probar esquemas en el primer semestre fue q salimos campeon, ahora con la mochila q se sacaron los jugadores capaz q juegan mejor con el esquema q sea…no critiquemos al pedo muchachos…

me gusta,puede ser una variante mas esta barbaro lo que hace el cholo

Que raro que a otros tecnicos los Ortega, Buonanotte y Carrizo no lo hayan salvado…

Disculpa Palu, pero me la dejaste picando y con el arco vacio :lol:

te la mandaron a guardar Palu… jaja